Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos De Castellon

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos De Castellon

Notapor ivi9 » Vie Jul 08, 2011 6:02 pm

Buenas a tod@s.

Queria saber que tal los campos de castellon? Voy a estar por alli en un par de semanas y me gustaria jugar unos hoyitos.
Me pillan bien el de Borriol, y el del grao, pero de este no encuentro tarifas ni nada.No se si sera un club privado.

Que me recomendais?

Gracias.
Bucanero

Handicap: 14,3

Re: Campos De Castellon

Notapor msotomayor » Vie Jul 08, 2011 6:27 pm

El del Grao es publico. Son 9 hoyos cortos y estrechos en un pinar, muy divertido, y con un mantenimiento muy bueno. 20eur y 25eur en finde el Green fee (los 18 hoyos). Campo con sombritas, muy agradable (soy socio). Es mucho mas campo (y mucho mas caro) el de Borriol.
Maestro

Notapor ejidense » Vie Jul 08, 2011 6:53 pm

Hola, yo estaré a finales se mes por la zona, también probare algún campo. Hay torneo de golf usa el sábado 23 en panorámica. Podemos salir.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor chiutemo » Vie Jul 08, 2011 7:36 pm

Yo en Julio y agosto estoy por la zona, Fabclaus es de la tierra y socio del Grao.

Tenemos poco por Castellón, Grao, Borriol y PAnorámica y un par en proyecto en Torreblanca y el de Burriana que esperemos se metan con el en breve.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ejidense » Vie Jul 08, 2011 7:42 pm

chiutemo escribió:Yo en Julio y agosto estoy por la zona, Fabclaus es de la tierra y socio del Grao.

Tenemos poco por Castellón, Grao, Borriol y PAnorámica y un par en proyecto en Torreblanca y el de Burriana que esperemos se metan con el en breve.

Que tal chiutemo. Si organizáis alguna quedadita a finales se julio me apuntoooooo.
Un saludo y buenas vacas.
Monitor

Notapor fabclaus » Vie Jul 08, 2011 8:13 pm

cuando quieras jugar el de El Grao ( Costa de Azahar) me mandas un mp y quedamos, como invitado de socio sale mas barato los 18 hoyos
( el precio que te ha dado Msotomayor creo que es para 9 hoyos).
Por otro lado estuve el otro dia en el de Borriol ( CC Mediterraneo ) y ahora hay una oferta para los madrugadores 40 € entre semana de 8 a 9,30 h y 48 € en finde, tambien de 8 a 9,30h
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Vie Jul 08, 2011 8:18 pm

Fabian, a mi me encanta madrugar, así que ya sabes, en breve un Sábado o Domingo prontito cuando esté por Figuer quedamos y que se apunte quien quiera con nosotros. Este finde estoy en Valencia pero la semana que viene quiero estar con la familia, aunque nos vemos el Viernes todos en el Bosque.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor msotomayor » Vie Jul 08, 2011 10:19 pm

fabclaus escribió:cuando quieras jugar el de El Grao ( Costa de Azahar) me mandas un mp y quedamos, como invitado de socio sale mas barato los 18 hoyos
( el precio que te ha dado Msotomayor creo que es para 9 hoyos).
Por otro lado estuve el otro dia en el de Borriol ( CC Mediterraneo ) y ahora hay una oferta para los madrugadores 40 € entre semana de 8 a 9,30 h y 48 € en finde, tambien de 8 a 9,30h

Pues ni idea, oye... igual es para 9, efectivamente. A la oferta para madrugadores, si sigue en pie cuando vaya por allí, me apunto fijo!!
Aunque, la verdad... de 8 a 9,30 tampoco creo que nos de tiempo a jugar muchos hoyos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :risitas:
Última edición por msotomayor el Vie Jul 08, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor pizo » Sab Jul 09, 2011 10:35 am

ivi9 escribió:Buenas a tod@s.

Queria saber que tal los campos de castellon? Voy a estar por alli en un par de semanas y me gustaria jugar unos hoyitos.
Me pillan bien el de Borriol, y el del grao, pero de este no encuentro tarifas ni nada.No se si sera un club privado.

Que me recomendais?

Gracias.

En el de Borriol (Club de Campo del Mediterráneo) se puede jugar sin problema, y no lo recuerdo excesivamente caro (en laborable era). Merece la pena jugarlo.
Maestro

Notapor ivi9 » Sab Jul 09, 2011 8:19 pm

Muchisimas gracias a todos.
Tengo una casita en Nules y este verano me pasare por alli, a finales de Julio y algun finde "largo" de Agosto.Llevo llendo por alli toda la vida, pero como he empezado a jugar este año no tenia ni idea de como estaba el tema de los campos.
Ojala se lien pronto con el de Burriana.
Este verano conocere el de Borriol y el del Grao.
Bucanero

Notapor ejidense » Sab Jul 09, 2011 8:27 pm

ivi9 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Tengo una casita en Nules y este verano me pasare por alli, a finales de Julio y algun finde "largo" de Agosto.Llevo llendo por alli toda la vida, pero como he empezado a jugar este año no tenia ni idea de como estaba el tema de los campos.
Ojala se lien pronto con el de Burriana.
Este verano conocere el de Borriol y el del Grao.

hola ivi9, yo estare en moncofa los ultimos 10 dias de mes, tambien queria jugar en borriol. si te apetece compañia estamos en contacto. un saludo.
Monitor

Notapor Vulkano » Sab Jul 09, 2011 9:11 pm

Hoy he jugado CC Mediterràneo, uno de mis "santuarios" golfìsticos. Trata de jugarlo todo lo que puedas. Y no te pierdas Panoràmica porque es otro de lo mejores campos de España, diseño de Langer.

Qué bien se está por estas tierras coño!!!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Kiski » Lun Oct 24, 2011 11:14 pm

Viendo el Castelló Masters el CC Mediterráneo me ha dado la impresión de ser un campo muy agradable de jugar.

No sé si mi impresión es equivocada y realmente se convierte en un infierno para los amateurs.

No tengo proyectado ir a Castellón, pero me produce curiosidad saber si es un campo difícil de jugar y caro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor ivi9 » Mar Oct 25, 2011 12:20 am

Buenas Kiski, alguien te podrá decir mejor que yo como es el campo, pero yo de los que conozco (tampoco son muchos) es el que mas me ha gustado, me parece muy agradable,y para que lo disfrute un matraco como yo tampoco debe ser muy difícil, con el compi que iba(hdp 15) tibien le encanto.
Y el precio entre 40 y 50 no me acuerdo

Merece la pena.
Bucanero

Notapor isaacsal » Mar Oct 25, 2011 2:04 am

Si os animais el torneo de locos por el golf es el jueves en el mediterraneo, animo y asi lo conoceis
Scratch

Handicap: 23

Volver a Campos de Golf