Moderador: masaza
chiutemo escribió:Yo en Julio y agosto estoy por la zona, Fabclaus es de la tierra y socio del Grao.
Tenemos poco por Castellón, Grao, Borriol y PAnorámica y un par en proyecto en Torreblanca y el de Burriana que esperemos se metan con el en breve.
fabclaus escribió:cuando quieras jugar el de El Grao ( Costa de Azahar) me mandas un mp y quedamos, como invitado de socio sale mas barato los 18 hoyos
( el precio que te ha dado Msotomayor creo que es para 9 hoyos).
Por otro lado estuve el otro dia en el de Borriol ( CC Mediterraneo ) y ahora hay una oferta para los madrugadores 40 € entre semana de 8 a 9,30 h y 48 € en finde, tambien de 8 a 9,30h
ivi9 escribió:Buenas a tod@s.
Queria saber que tal los campos de castellon? Voy a estar por alli en un par de semanas y me gustaria jugar unos hoyitos.
Me pillan bien el de Borriol, y el del grao, pero de este no encuentro tarifas ni nada.No se si sera un club privado.
Que me recomendais?
Gracias.
ivi9 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Tengo una casita en Nules y este verano me pasare por alli, a finales de Julio y algun finde "largo" de Agosto.Llevo llendo por alli toda la vida, pero como he empezado a jugar este año no tenia ni idea de como estaba el tema de los campos.
Ojala se lien pronto con el de Burriana.
Este verano conocere el de Borriol y el del Grao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados