Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:A ver.
Yo no he dicho que haya que cambiar un R5 por un R11.
Digo que los drivers actuales (y no hablo de un 2011 vs un 2010) son más largos y perdonan más que los drivers de hace años. Eso es impepinable. Aunque sólo sea por la lógica evolución de las varillas. Si a eso le añades el plus de ajuste que hay ahora... blanco y en botella.
Que a él le vaya bien con su R5? No lo dudo, y pisará muchos R11 o RX o 910 que haya en el campo, sin ninguna duda. Pero estoy seguro que con un driver actual bien seleccionado mejora claramente sus prestaciones.
Carlpez escribió: ...Es que hoy he ido a ponerle un grip nuevo al R5 porque estaba ya muy desgastado (despues de 8 años) y se me ha pasado la idea por la cabeza... cuando lo recoja voy a ver si tienen un R11 de prueba y en las rebajas ya veremos...Yo me pongo caliente enseguida! pero me temo que esto tiene mucho de marketing, puede que un palo nuevo me mejore un 0,25% pero el secreto realmente está en el swing!y la pasta en mi bolsillo!! esta semana estaré haciendo pruebas y os comentaré.
Claxh escribió:En mi opinión el material antiguo de TM es mejor que el nuevo.
Locar escribió:Preguntale al Pisha...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado