y después el mach plei a caraperro...

Saludos

Luisja escribió:
ah....mira, si ha salido Mussampa......![]()
un placer amigo, si jugamos juntos sera un placer disputar el punto contigo...eso, si, espero tengas de compañero a Manu para que pueda escuchar, mis quejas......
![]()
y despues las tuyas.....
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Cagao... está cagao.
Manu escribió:No es cuestión de ser llorica o no.
La otra queja de la que se me acusa es no querer jugar contra Luisja pero es diferente. Aquí no es porque no pueda ganar, simplemente que se queja mucho y protesta por todo, que si he madrugao, que si me hacen daño los zapatos, que si tengo 38 de fiebre etc etc. [size=24]Pero le gano fácil [/size]
astrako escribió:Muyi, acojona eh!
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=566&q=80&img=galleries/2010_IV_TCGG-CNG/IV_TCGG137.JPG[/img]
Luisja escribió: te puedo hacer una lista de tus miedos galacticos, y pronto tendras a otro mas en tu lista NEGRA....![]()
![]()
Manu escribió:Luisja escribió: te puedo hacer una lista de tus miedos galacticos, y pronto tendras a otro mas en tu lista NEGRA....![]()
![]()
Mi unico miedo galactico es el Rayas, que me gana fácil y no me dará opción.
Luisja escribió:si le pones nervioso, es presa facil, creo que no deberias preocuparte mucho por quien te va a ganar, sino, cuantos puntos vais a ganar....![]()
![]()
Manu escribió:Luisja escribió:si le pones nervioso, es presa facil, creo que no deberias preocuparte mucho por quien te va a ganar, sino, cuantos puntos vais a ganar....![]()
![]()
Vaticino un 13 - 7
crodriv escribió:Que nerviosos están los del equipillo, no?...![]()
![]()
Cucaracho escribió:Reve va a tener que sudar tela para ganar su punto este TGG, tu palmarás contra Mr. Aceite por listo
Y el Canarión, esperemos a ver si el euromillones de hoy le llega pa pagar los vuelos. Si es así, viene dispuesto a perder con quien sea menester... incluso con el emboscao de Links!!![]()
![]()
Y hablando de Links... que se prepare, verás que regalito le voy a clavar.![]()
Luvi escribió:astrako escribió:Muyi, acojona eh!
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=566&q=80&img=galleries/2010_IV_TCGG-CNG/IV_TCGG137.JPG[/img]
Esto no es nada, hace mucho que no le ves, esta mucho mas fuerte aun
Luisja escribió:Estoooooooooo................ ¿ algo nuevo hoy por aqui....?![]()
![]()
Manu, llorando....![]()
Astrako, recordando batallitas cuando le tocan la moral....y llorandoooooooo....
![]()
![]()
![]()
ah....mira, si ha salido Mussampa......
![]()
un placer amigo, si jugamos juntos sera un placer disputar el punto contigo...eso, si, espero tengas de compañero a Manu para que pueda escuchar, mis quejas......
![]()
y despues las tuyas.....
![]()
![]()
Astrako, deja de tocarte pensando en un posible cruce conmigo.....si jugamos juntos, no me llegas al 17.... para poder subir el hoyo 18 paseando placidamente....![]()
astrako escribió:
Tuso.......tuuuuuuuuso..... aleeeeeeeeeeee Tuso.......tuuuuuuuuso.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados