Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XII TGG El Fresnillo

Re: XII TGG El Fresnillo

Notapor tonuel » Vie Oct 14, 2011 5:55 pm

Coñ... ya estoy deseando ver los enfrentamientos... :book:

y después el mach plei a caraperro... :boxing:

Saludos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor mussampa » Vie Oct 14, 2011 7:54 pm

Luisja escribió:
ah....mira, si ha salido Mussampa...... :jerk: :jerk: un placer amigo, si jugamos juntos sera un placer disputar el punto contigo...eso, si, espero tengas de compañero a Manu para que pueda escuchar, mis quejas...... :laughing6: :laughing6: y despues las tuyas..... :laughing6: :laughing6:

Pues oye, no te digo que puede ser un buen trio, tener el placer de jugar contigo y luchar (quise decir ganar ;-) )mi punto contigo, con mi compi Manu que tb es una pasada jugar con el y decirle por donde tiene que enchufar los birdies :-D Solo nos faltaria el Mr. pares contra él, porque tengo claro que solo con pares esta vez no le va a servir! :tongue:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor tonykant » Vie Oct 14, 2011 8:00 pm

Cucaracho escribió:Cagao... está cagao.

A ver si te crees que lo del muyayo lo decía de broma, 8-) , y si quieres que te de pal pelo un hcp 16 MDC, haz la prueba y sufre las consecuencias... que yo a match MA-TO :laughing9:

Juanchi for captain :tongue: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Luisja » Vie Oct 14, 2011 8:08 pm

Manu escribió:No es cuestión de ser llorica o no.

La otra queja de la que se me acusa es no querer jugar contra Luisja pero es diferente. Aquí no es porque no pueda ganar, simplemente que se queja mucho y protesta por todo, que si he madrugao, que si me hacen daño los zapatos, que si tengo 38 de fiebre etc etc. [size=24]Pero le gano fácil [/size]

Manu, cambia de argumento, esta mas visto que Verano Azul.... :laughing6: :laughing6:

Se puede perder, como he perdido, y se puede tener 38 de fiebre, tambien se puede ganar y tenerlos...... por cierto el dia que te gane en Santa clara Granada te dolio algo....??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

¿ la bandera de Japon...? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

NO ME LLEGAS AL 15... 8-) 8-) te puedo hacer una lista de tus miedos galacticos, y pronto tendras a otro mas en tu lista NEGRA.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Vie Oct 14, 2011 8:45 pm

astrako escribió:Muyi, acojona eh!

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=566&q=80&img=galleries/2010_IV_TCGG-CNG/IV_TCGG137.JPG[/img]

Muyi, se que no soy Ian Poulter, ni mucho menos Adam Scott, y acojonar acojono poco, pero que alguien te diga donde fue la bola de esta foto...... 8-) 8-)

alguien deberia taparse que esta lloviendo....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=647&q=80&img=galleries/2010_Edades_GG/Edades_GG165.JPG[/img]

pd... 2 BOLAS OUT.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Vie Oct 14, 2011 9:54 pm

Luisja escribió: te puedo hacer una lista de tus miedos galacticos, y pronto tendras a otro mas en tu lista NEGRA.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mi unico miedo galactico es el Rayas, que me gana fácil y no me dará opción. Los demás no solo no son miedos, sino que a pesar de que me han ganado, tengo ganas de revancha.

En esos miedos no entra Action porque él juega en otra liga, por suerte para él. Ojala yo pudiese progresar como él lo ha hecho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

Manu escribió:
Luisja escribió: te puedo hacer una lista de tus miedos galacticos, y pronto tendras a otro mas en tu lista NEGRA.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mi unico miedo galactico es el Rayas, que me gana fácil y no me dará opción.

si le pones nervioso, es presa facil, creo que no deberias preocuparte mucho por quien te va a ganar, sino, cuantos puntos vais a ganar.... :arrow: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Manu » Vie Oct 14, 2011 10:01 pm

Luisja escribió:si le pones nervioso, es presa facil, creo que no deberias preocuparte mucho por quien te va a ganar, sino, cuantos puntos vais a ganar.... :arrow: :laughing6: :laughing6:

Vaticino un 13 - 7
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Vie Oct 14, 2011 10:03 pm

Manu escribió:
Luisja escribió:si le pones nervioso, es presa facil, creo que no deberias preocuparte mucho por quien te va a ganar, sino, cuantos puntos vais a ganar.... :arrow: :laughing6: :laughing6:

Vaticino un 13 - 7

apuesta por ello, igual ganas otro montoncito de pasta... :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Luvi » Vie Oct 14, 2011 10:04 pm

Que Guay..........están finos los andaluces :smile:

Luisja, la foto del pessssitos es MUNDIAL :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Luvi el Vie Oct 14, 2011 10:05 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor juanjocabs » Vie Oct 14, 2011 11:44 pm

crodriv escribió:Que nerviosos están los del equipillo, no?... :roll: :roll: :roll:

Vamos, nos estamos comiendo las uñas a pares..... :laughing6:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Vie Oct 14, 2011 11:46 pm

Cucaracho escribió:Reve va a tener que sudar tela para ganar su punto este TGG, tu palmarás contra Mr. Aceite por listo

Y el Canarión, esperemos a ver si el euromillones de hoy le llega pa pagar los vuelos. Si es así, viene dispuesto a perder con quien sea menester... incluso con el emboscao de Links!! :twisted: :twisted:

Y hablando de Links... que se prepare, verás que regalito le voy a clavar. :twisted: :twisted:

Capaz de sacrificar a uno de tu equipo para que se lo funda, y aun así estarías cagadito con el enfrentamiento. Lo que tienes que hacer es motivar a tu equipo y al que mandes al precipicio con Links le amenazas diciendole que o le gana o no le convocas para el proximo TCGG :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Oct 14, 2011 11:47 pm

Luvi escribió:
astrako escribió:Muyi, acojona eh!

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=566&q=80&img=galleries/2010_IV_TCGG-CNG/IV_TCGG137.JPG[/img]

Esto no es nada, hace mucho que no le ves, esta mucho mas fuerte aun :naka:

Si, pero fuerte fuerte. Tony a su lado un enclenque :laughing3: :laughing3: :laughing3:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor astrako » Dom Oct 16, 2011 10:20 am

Luisja escribió:Estoooooooooo................ ¿ algo nuevo hoy por aqui....? :book: :book:

Manu, llorando.... :book:
Astrako, recordando batallitas cuando le tocan la moral.... :book: y llorandoooooooo.... :book:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ah....mira, si ha salido Mussampa...... :jerk: :jerk: un placer amigo, si jugamos juntos sera un placer disputar el punto contigo...eso, si, espero tengas de compañero a Manu para que pueda escuchar, mis quejas...... :laughing6: :laughing6: y despues las tuyas..... :laughing6: :laughing6:

Astrako, deja de tocarte pensando en un posible cruce conmigo.....si jugamos juntos, no me llegas al 17.... para poder subir el hoyo 18 paseando placidamente.... :book: :book:

Tuso.......tuuuuuuuuso..... aleeeeeeeeeeee Tuso.......tuuuuuuuuso.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Luisja » Dom Oct 16, 2011 11:53 am

astrako escribió:
Tuso.......tuuuuuuuuso..... aleeeeeeeeeeee Tuso.......tuuuuuuuuso.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

este idioma no se entiende en Jaen..... :shock: :shock: :shock:

supongo que se aprende cuando uno se pierde por los setos..... :tongue: :tongue:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo