Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.
he probado los MC y MB y son dos grandes palos, pero ya que te metes en Harina, creo que hay en mercado opciones mucho mejores y mas conseguidas como combo.
NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36
Ambos modelos los estuve probando y aparte de bonitos tienen un feel mucho mejor que los TM.
como puedes ver yo al final me compre unos Wilson FI5 de 2008 y estoy encantado con ellos
Borja Tostau escribió:richygbravo escribió:Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.
he probado los MC y MB y son dos grandes palos, pero ya que te metes en Harina, creo que hay en mercado opciones mucho mejores y mas conseguidas como combo.
NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36
Ambos modelos los estuve probando y aparte de bonitos tienen un feel mucho mejor que los TM.
como puedes ver yo al final me compre unos Wilson FI5 de 2008 y estoy encantado con ellos
Hombre, del Nike al MC hay un mundo eh...el Nike es bastante mas complicado de pegar.
joseluis escribió:Borja Tostau escribió:richygbravo escribió:Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.
NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36
Hombre, del Nike al MC hay un mundo eh...el Nike es bastante mas complicado de pegar.
Gracias Richy, si la verdad que quiero un palo que me de más precision pero no super complicado, no se, de primeras estoy mirando S56, Mc tour, algo así... estoy tanteando que igual me estoy equivocando de conceptos porque el tema de conocimiento de palos caracteristicas y tal estoy pez, pez![]()
Ahora juego los r9tp y no es que quiera complicarme la vida pero si algo que me de más feeling sobre todo con los hierros cortos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados