Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Combo TaylorMade MC Y MB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Combo TaylorMade MC Y MB

Notapor borchs » Mar Oct 11, 2011 9:35 pm

Muy buenas a todos soy nuevo en el foro, y quería escuchar vuestras opiniones.

Vengo jugando unos Beres TW904 con varilla Nipon stif, el caso es que para los días de frio con los hierros largos no me encuentro muy comodo, he pensado hacerme un combo con los hierros Taylor sería del p al 7 los MB y del 6 al 3 los MC con varilla gold 300 stiff, igual alguien del foro tiene algo parecido y me puede dar su opinión.

Tambien estoy pensando en cambiar el Driver estoy pensando en un r11 con la varilla Aldila Rip stiff de 70 gramos, lo que busco es tirar bolas bajas ya que con el que tengo actualmente la bola me sale muy alta.

Muchas gracias por buestras respuestas.
Última edición por borchs el Mar Oct 11, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 5

Re: Combo TaylorMade MC Y MB

Notapor myron69 » Mar Oct 11, 2011 10:45 pm

pues es una discusion q mantengo con algun@s amigos y foreros
yo creo q para los wedges la varilla mas dura digamos (x100)
hasta el 7 durilla
y los largos una mas blandita q te dejen moverlos,las cabezas creo q influyen menos
y respecto al drive
en el encin el 75% de los pros llevaban el r11
la varilla la q puedas mover
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor fabianmarbella » Mié Oct 12, 2011 9:22 pm

Para mi un juego combo tiene mucho sentido siempre y cuando no se cambie la varilla. Yo personalmente juego un set combo wilson fi5 con la dynamic gold s300 y ... muy muy contento. :) :)

Del driver... R11: pata negra!!!
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 12, 2011 9:50 pm

Pues mi opinión es que si pretendes facilitarte la vida con los palos largos en invierno, el pasar de una nippon (supongo que la 1050) stiff a una DG300 stiff, es dar un paso para detrás.

El concepto de combo es muy interesante, si usas el buscador seguro que encuentras hilos al respecto. Los handis altos buscan cabezas más permisivas en los hierros largos, en tu caso, si el hdcp que aparece en tu perfil es correcto, entiendo que buscas una varilla más fácil de mover.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor rasebe » Mié Oct 12, 2011 9:53 pm

Mi post sobre el R11?
rasebe

Notapor fu-manchu » Mié Oct 12, 2011 10:33 pm

[cell class=spoiler]Vamos a intentar no mezclar temas. El hilo lo dedicamos al tema del combo de hierros TM.

Borchs, para cualquier cosa sobre el driver R11, por favor, en el hilo propio de ese palo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=27703&postdays=0&postorder=asc&start=0

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javman » Mié Oct 12, 2011 10:57 pm

Yo probe esos hierros hara unos meses, y decir que los MC me parecieron mas faciles de lo que pueda parecer. Dude mucho si hacerme el combo CB-MC, mi handicap es algo mas alto que el tuyo. pero al final me decidi por el AP1-Ap2.

La opcion Combo me parece muy buena, y segundo que es importante antener la misma varilla en todo el juego, si no las sensaciones cambian mucho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor borchs » Jue Oct 13, 2011 9:02 pm

Hola a todos muchas gracias por vustras respuestas.

Finalmente he adquirido los hierros que menciono y el driver r11 con la varilla aldila rip de 70 gramos, me hicieron un fiting de taylor y quede muy contento.

El tema de cambiar de varilla de una Nipon 1050 stiff a una dynamic gold s300 stiff es por que con la Nipon tiro la bola muy alta y estoy buscando tirar una bola mas baja con todos los hierros, en el fiting me comentaron que por el tipo de swing el vuelo de la bola era mejor con la dynamic.

Con el driver estoy encantado con el vuelo de la bola.

Por ahora solo he podido dar bolas un par de veces ahora tengo que ver su rendimiento en el campo, que lo estoy deseando lo unico que con mi reciente partenidad me da a mi que voy a tener que esperar jeje.

Gracias,

Saludos.
Matraco

Handicap: 5

Notapor joseluis » Mié Ene 25, 2012 4:23 pm

rescantando este hilo...

Estoy interesado en probar los Mc e igual ver la opcion del combo MC-MB...

Alguien que tenga estos modelos, me puede ilumar y contar que tal les va?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor richygbravo » Mié Ene 25, 2012 4:35 pm

Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.
he probado los MC y MB y son dos grandes palos, pero ya que te metes en Harina, creo que hay en mercado opciones mucho mejores y mas conseguidas como combo.

NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36

Ambos modelos los estuve probando y aparte de bonitos tienen un feel mucho mejor que los TM.
como puedes ver yo al final me compre unos Wilson FI5 de 2008 y estoy encantado con ellos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor pcc19 » Mié Ene 25, 2012 6:32 pm

Es una duda muy razonable. En mi humilde opinión.
Tengo los MC y estoy muy contentos con ellos, tengo confianza para jugar todos los hierros largos. Cuando me hicieron el fitting para comprarlos, probe los 3 modelos. El fitter me vio lo suficientemente suelto como para mover bien tanto los MC como los MB. También pense en la opción combo, pero una cosa a valorar mucho es el pensar en la posible reventa posterior en caso de que quieras venderlos. La cabeza realmente te influira menos que la varilla, pero según la permisividad que te dé lo mismo puedes acabar con dos varillas distintas en el combo para conseguir el vuelo de bola que deseas y eso creo que no sería lo más adecuado.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Borja Tostau » Mié Ene 25, 2012 7:30 pm

richygbravo escribió:Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.
he probado los MC y MB y son dos grandes palos, pero ya que te metes en Harina, creo que hay en mercado opciones mucho mejores y mas conseguidas como combo.

NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36

Ambos modelos los estuve probando y aparte de bonitos tienen un feel mucho mejor que los TM.
como puedes ver yo al final me compre unos Wilson FI5 de 2008 y estoy encantado con ellos

Hombre, del Nike al MC hay un mundo eh...el Nike es bastante mas complicado de pegar. :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor joseluis » Mié Ene 25, 2012 7:39 pm

Borja Tostau escribió:
richygbravo escribió:Jose luis, llevo 2 meses mirando diferentes opciones de combos en el mercado, tanto ya hechos como en el caso que comentas, mix de dos modelos.

NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36

Hombre, del Nike al MC hay un mundo eh...el Nike es bastante mas complicado de pegar. :wink:

Gracias Richy, si la verdad que quiero un palo que me de más precision pero no super complicado, no se, de primeras estoy mirando S56, Mc tour, algo así... estoy tanteando que igual me estoy equivocando de conceptos porque el tema de conocimiento de palos caracteristicas y tal estoy pez, pez :oops:

Ahora juego los r9tp y no es que quiera complicarme la vida pero si algo que me de más feeling sobre todo con los hierros cortos... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pcc19 » Mié Ene 25, 2012 8:13 pm

Si buscas eso, prueba los MC.
Yo buscaba lo mismo y la verdad es ue estoy muy contento. Pero claro si hay opción a probar.

joseluis escribió:
Borja Tostau escribió:

NIKE VR PRO COMBO
BRIDGESTONE J36

Gracias Richy, si la verdad que quiero un palo que me de más precision pero no super complicado, no se, de primeras estoy mirando S56, Mc tour, algo así... estoy tanteando que igual me estoy equivocando de conceptos porque el tema de conocimiento de palos caracteristicas y tal estoy pez, pez :oops:

Ahora juego los r9tp y no es que quiera complicarme la vida pero si algo que me de más feeling sobre todo con los hierros cortos... :roll:
Scratch

Handicap: 29

Notapor golfero85 » Jue Ene 26, 2012 4:12 pm

por mi experiencia el combo esta genial pero para verano!!!!
ahora en invierno puedes dejarte las manos

los MC estan muy bien!!!! largos y buen toque!!!
mirate unos de 2º mano
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Siguiente

Volver a Palos de golf