fu-manchu escribió:astrako escribió:Por?
El campo no da el nivel para un torneo de circuito de élite ni de lejos.
Pues creo que es mejor campo que el CNG y ya se jugarón dos torneos del circuito.
Moderador: masaza
astrako escribió:fu-manchu escribió:astrako escribió:Por?
Pues creo que es mejor campo que el CNG y ya se jugarón dos torneos del circuito.
angel v escribió:Y, ojo, con esto no quiero decir que esté de acuerdo con greenes pintorescos. No creo que sea lógico que un putt tenga 3 o 4 caídas.
Lo que indico es que me da la impresión de que se nos pega con facilidad la queja de los pros: greenes impecables, bunkers a los que apuntar en vez de evitar... se supone que un bunker es una trampa y no deberías estar ahí, y que, ya que estás, deberías pagarlo.
Y ya hablando en general, tampoco estoy de acuerdo con greenes gigantescos por principio. Dependerá del tipo de hoyo. Si estás tirando a green con un hierro 9, por ejemplo, no entiendo que tengas por delante un green enorme. En cambio si tienes un hierro 4 en la mano, en un hoyo que se prevé pueda estar expuesto al viento, pues entiendo que sea grande y que se tenga opción de entrar rodando sin que un "champiñón" en el medio del green (como dice Zocato) acabe con tu bola fuera de green.
angel v escribió:Y, ojo, con esto no quiero decir que esté de acuerdo con greenes pintorescos. No creo que sea lógico que un putt tenga 3 o 4 caídas.
angel v escribió:Lo que indico es que me da la impresión de que se nos pega con facilidad la queja de los pros: greenes impecables, bunkers a los que apuntar en vez de evitar... se supone que un bunker es una trampa y no deberías estar ahí, y que, ya que estás, deberías pagarlo.
angel v escribió:Y ya hablando en general, tampoco estoy de acuerdo con greenes gigantescos por principio. Dependerá del tipo de hoyo. Si estás tirando a green con un hierro 9, por ejemplo, no entiendo que tengas por delante un green enorme. En cambio si tienes un hierro 4 en la mano, en un hoyo que se prevé pueda estar expuesto al viento, pues entiendo que sea grande y que se tenga opción de entrar rodando sin que un "champiñón" en el medio del green (como dice Zocato) acabe con tu bola fuera de green.
Big Al escribió:Alguien ha jugado en El Encín desde El Masters?
Despues de ver los pros allí, tengo muchas ganas de jugar el campo pero me imagino que lo habran pinchado los greenes.
Alguin sabe si es así o seguiran en tan buen estado como en El Masters?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados