Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Seré rarito, pero precisamente el verlo por TV me ha despertarlo las ganas de jugarlo, porque tiene pintaza. ¿Qué me importa a mí lo que hay alrededor y las vistas? Con eso no juego.
fu-manchu escribió:Aconsejo la lectura de este artículo [url]http://www.isteve.com/golf_art.htm[/url].
Dice el artículo:The great majority of golfers long thought of courses mostly in terms of length or difficulty rather than of artistry. Even though the taste of golfers has improved in recent decades, many still judge a course more by the manicuring of its grass than by its design.
Este foro es un fiel reflejo de esta frase.
javi_capo escribió:Pues a mí me gusta opinar del propio campo de golf independientemente de su entorno. Porque si no... ¿cómo valoro un campo en medio del desierto? Sólo por el hecho de no tener un entorno bonito (bueno, aquí entraríamos en gustos subjetivos) ya no sería un campazo?? Abu Dabi, Catar y demás.
Javitod2 escribió:Buenas,
primero que no se enfade nadie pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el aspecto y la imagen que hemos dado con el campo de golf. SI bien el campo puede estar perfecto y cumplir con los requesitos de cuidados, etc. creo que el ver la carretera por detras, el entorno, etc daba un aspecto de campo de tercera. Las vistas por ejemplo el año anterior de la Hipica o Valderrama cuando se juega el VOlvo Master dan una imagen mucho mas "beneficiosa" hacia el exteriror. Creo que un campo además de serlo, tiene que parecerlo sobre todo cuando "vendes" una imagen al mundo.
DIcho esto me siento muy orgulloso de que este tipo de campeonatos se hagan en España y ojalá tengamos muchos mas, y si pudiese ser una Ryder mejor que mejor y por cierto el campo no lo he jugado pero lo intentaré, todo el mundo me ha hablado muy bien de el.
fu-manchu escribió:¿Herrería bien preparada? Ni con milagros puedes jugar ahí un torneo del ET.
astrako escribió:Por?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados