zocato escribió:Presente! (mira mi firma)
Es cierto hace tiempo vi tu firma y me llamó la atención, la verdad es que creí que solo te referias a los torneos, no a las bajadas y subidas handicap.
Opinabas igual cuando eras handicap 36?
Saludos
Moderador: javi_capo
zocato escribió:Presente! (mira mi firma)
McCarthy escribió:zocato escribió:Presente! (mira mi firma)
Es cierto hace tiempo vi tu firma y me llamó la atención, la verdad es que creí que solo te referias a los torneos, no a las bajadas y subidas handicap.
Opinabas igual cuando eras handicap 36?
Saludos
Zaldivar escribió:Según lo que he leído en este hilo, no creo que un tío con 36 de hcp sea capaz de “entrenarse” un embosque e ir a asaltar un torneo en busca de un premio superjugoso.
Zaldivar escribió:Según lo que he leído en este hilo, no creo que un tío con 36 de hcp sea capaz de “entrenarse” un embosque e ir a asaltar un torneo en busca de un premio superjugoso. Me dá que hay que tener muchas más tablas, experiencia y capacidad para hacer eso que lo que pueda tener yo mismo. Y si has llegado a ese nivel, seguro que has bajado hcp a veintimuchos aún sin quererlo.
ivo escribió:
eso si, en el que mejores premios ha habido este año (y no era un social) OPPPSS sorpresa, uno del club que NO juega los torneos ranking (liga del club), y ni le conocia, gano con 46
no es por ser malpensado pero...![]()
![]()
ivo escribió:Entrenar el embosque no se...., pero en mi club los torneos sociales se ganan con 38... (debemos ser unos mantas y ademas siempre jugamos los mismos),
eso si, en el que mejores premios ha habido este año (y no era un social) OPPPSS sorpresa, uno del club que NO juega los torneos ranking (liga del club), y ni le conocia, gano con 46
no es por ser malpensado pero...![]()
![]()
Zaldivar escribió:¿Pero era hcp 36 antes de jugarlo? Bueno, al menos no podrá repetirlo, porque después de esa puntuación....
Será como decís, seguramente. A mí me sería imposible y lo veo tan lejano que me cuesta, pero repito que lo malo no es el sistema, sino el uso perverso que se hace de él... Es como cuando hablan mal de internet por los fraudes, abusos, etc...
Porque "hubiera"? Su resultado personal de cara a la federación ha sido 48 y lo tocara la bajada correspondiente.SIM escribió:Su resultado real con hcp 36 hubiera sido 48 puntos.
+1000000000000zocato escribió:son las ventajas de jugar al golf contra mí mismo y contra el campo (salvo matchplay), que lo demás del golf (premios, regalos, sorteos, picnic, welcome pack, etc) me da absolutamente igual... Juego torneos porque es donde se da la medida de mi juego, en campo con marcas y con las banderas en posiciones serias.
Lo único que busco es hacer pocas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados