Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN SUEÑO

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor alonso » Lun Sep 19, 2011 11:37 pm

Grande stance,me alegro un montón por ti,espero verte pronto y felicitaste en persona. :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:37 pm

MOIEDU escribió:Pues si llegas a venir en mi coche, sabiendo el juego que gastas y que eras un serio rival para la Final, te hubiera dejado tirado en una gasolinera; este verinense es un flojo, conociendo la carretera como la conoce tardar tanto en llegar :twisted:

A no, que no eras rival, que el corte fue en 12,2, juer que nivel :oops:

Me alegro mucho por ti majete, en el astrako la pudiste liar gorda, pero lo has dejado para un ambiente Mediterráneo que te adaptas mejor :wink:

Y aunque seas SD, si juegas el TGG te pido :tongue:

Grande, grande y grande, qué crack :!:

Gracias crack, cuando lleguemos al TGG dejaré que te batas con el psicólogo deportivo del equipo, además yo soy de los que creen que tu juego (al menos el mental y también el real) es de SD desde hace muuuuuuuuucho. Sería un placer.

Te reconozco que en lo mental me he fijado en tí muchas veces :love1:
Filibustero

Notapor Axel Foley » Lun Sep 19, 2011 11:40 pm

Enhorabuena.... ahora ya si que eres un campeon!!!

Posiblemente nunca olvides este fin de semana... utilizalo y recuerdalo para cuando flojeen las fuerzas en tus siguientes metas... pocos deportes dan estas satisfaciones como el golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Maxxer » Lun Sep 19, 2011 11:42 pm

Stance escribió:..... Hay pocas veces en las que juegas bien al golf en campeonato, puede que muchas juegues regular y te agarres mucho al campo para cumplir, pero este año ha habido dos ocasiones en las que he jugado de lujo (en el Astrakos en el CNG y en la prueba del CN de La Almarza), haciendo un score escandaloso hasta el hoyo 14/15 ....

Enhorabuena, jugue contigo estos dos dias y vi tu juego. Por eso no me extraña nada lo de tu SD. Me alegro por ti. A disfrutarlo!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:44 pm

walka escribió:Enhorabuena Stance.....tuvimos mucho tiempo para charlar en el viaje de vuelta para charlar y pude comprobar que lo que has conseguido no ha sido casualidad, sino que te lo has ganado a pulso y con trabajo duro y concienzudo. Mis felicitaciones. :grin:

Ahora bien, de tu quinto objetivo ya te puedes ir despidiendo, y no por lo que dice Vampi, sino porque no llegarás al TGG, siento decirte, no este año al menos. :laughing6:

Y por cierto, Verinense y un servidor lo pasamos de cine en las Pinaillas, un gran match que disfrutamos en un gran campo, pero mas aun dando cerita ( ganamos en el 18, ok, pero siempre fuimos por delante jeje ) al ganador de la final del CN 2011 y al lider de la II LZC GG....ahí queda eso!!! :laughing5:

En fin, que enhorabuena de nuevo, un placer tenerte en GG, aunque seas fili y haya que ganarte.
:laughing6:

Si que tuvimos tiempo, disfruté mucho de este viaje, y de la parada golfística, aunque perdiésemos el match, que ya puse que nos llevasteis de la correa todo el tiempo, eso sí cuando metí ese put desde el antegreen del a verinense y a tí os cambió la cara, aunque sacasteis la casta y nos dejasteis en nuestro sitio como todo el partido, viendoos siempre desde atrás.

Me va a doler sobremanera que el 1 de Octubre nos enfrentemos y el resultado no sea el de todos estos años.

tengo que decirte que me sorprendió mucho tu juego, aunque dije que no lo haría he dado un informe tuyo al capi, vete preparando que te van a poner con un jugón :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Hermes » Lun Sep 19, 2011 11:45 pm

Enhorabuena fenomeno. Te habrás quedado tranquilo ...

El quinto objetivo empieza por tu punto :wink: .
A por ellos :evil:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Pedrol » Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

Enhorabuena por tu victoria. Y acuérdate de actualizar el hcp en tu perfil para ir luciendo que ya eres SD :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

Enhorabuena por el SD y por tener madera para cumplir tus objetivos.

Te mereces que se cumpla también el quinto
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

Axel Foley escribió:Enhorabuena.... ahora ya si que eres un campeon!!!

Posiblemente nunca olvides este fin de semana... utilizalo y recuerdalo para cuando flojeen las fuerzas en tus siguientes metas... pocos deportes dan estas satisfaciones como el golf.

Gracias Axel, tu si que tienes juego, me dejaste en segunda posición en el torneo de Jason Floid cascandote el par del campo perrete, este deporte es alucinante, y GG lo sublima.
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:49 pm

alonso escribió:Grande stance,me alegro un montón por ti,espero verte pronto y felicitaste en persona. :P :P

Espero que nos veamos en otra competición de las vuestras y disputando el HIO para ganar la tele, pocas veces me he reida tan a gusto en un campo de golf que con Antonio y contigo ese día ..... o apuntate la proxima vez que juegue con Antonio.... Un abrazote
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:51 pm

Maxxer escribió:
Stance escribió:..... Hay pocas veces en las que juegas bien al golf en campeonato, puede que muchas juegues regular y te agarres mucho al campo para cumplir, pero este año ha habido dos ocasiones en las que he jugado de lujo (en el Astrakos en el CNG y en la prueba del CN de La Almarza), haciendo un score escandaloso hasta el hoyo 14/15 ....

Enhorabuena, jugue contigo estos dos dias y vi tu juego. Por eso no me extraña nada lo de tu SD. Me alegro por ti. A disfrutarlo!!!!!

Muchas gracias Maxxer, a ti te queda poco, espero que lo hagas el finde que viene si no estoy equivocado con las fechas, juega como sabes y te vas a Africa, SEGURO. :wink:
Filibustero

Notapor iredu » Lun Sep 19, 2011 11:51 pm

¿Y yo que frasecilla te pongo? :roll:

Grande,muy grande y no sabes lo que me alegro.

:wav:
cuenta cancelada

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:53 pm

Hermes escribió:Enhorabuena fenomeno. Te habrás quedado tranquilo ...

El quinto objetivo empieza por tu punto :wink: .
A por ellos :evil:

Pues tranquilo no, pero a gusto sí :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tranquilo me quedaré cuando consigamos juntos ese quinto objetivo, efectgivamente empieza por mi punto, pero si lo conseguimos no me importaría perder mis dos puntitos....
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:54 pm

PINK PANTHER escribió:Enhorabuena por el SD y por tener madera para cumplir tus objetivos.

Te mereces que se cumpla también el quinto

Estamos juntos en esto :wink:
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:56 pm

iredu escribió:¿Y yo que frasecilla te pongo? :roll:

Grande,muy grande y no sabes lo que me alegro.

:wav:

Tu no necesitas frasecilla, me hermane contigo en el TCGG así que en las familias sobran las palabras :hello1:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame