Moderador: reve
MOIEDU escribió:Pues si llegas a venir en mi coche, sabiendo el juego que gastas y que eras un serio rival para la Final, te hubiera dejado tirado en una gasolinera; este verinense es un flojo, conociendo la carretera como la conoce tardar tanto en llegar![]()
A no, que no eras rival, que el corte fue en 12,2, juer que nivel![]()
Me alegro mucho por ti majete, en el astrako la pudiste liar gorda, pero lo has dejado para un ambiente Mediterráneo que te adaptas mejor![]()
Y aunque seas SD, si juegas el TGG te pido![]()
Grande, grande y grande, qué crack
Stance escribió:..... Hay pocas veces en las que juegas bien al golf en campeonato, puede que muchas juegues regular y te agarres mucho al campo para cumplir, pero este año ha habido dos ocasiones en las que he jugado de lujo (en el Astrakos en el CNG y en la prueba del CN de La Almarza), haciendo un score escandaloso hasta el hoyo 14/15 ....
walka escribió:Enhorabuena Stance.....tuvimos mucho tiempo para charlar en el viaje de vuelta para charlar y pude comprobar que lo que has conseguido no ha sido casualidad, sino que te lo has ganado a pulso y con trabajo duro y concienzudo. Mis felicitaciones.![]()
Ahora bien, de tu quinto objetivo ya te puedes ir despidiendo, y no por lo que dice Vampi, sino porque no llegarás al TGG, siento decirte, no este año al menos.![]()
Y por cierto, Verinense y un servidor lo pasamos de cine en las Pinaillas, un gran match que disfrutamos en un gran campo, pero mas aun dando cerita ( ganamos en el 18, ok, pero siempre fuimos por delante jeje ) al ganador de la final del CN 2011 y al lider de la II LZC GG....ahí queda eso!!!![]()
En fin, que enhorabuena de nuevo, un placer tenerte en GG, aunque seas fili y haya que ganarte.
Axel Foley escribió:Enhorabuena.... ahora ya si que eres un campeon!!!
Posiblemente nunca olvides este fin de semana... utilizalo y recuerdalo para cuando flojeen las fuerzas en tus siguientes metas... pocos deportes dan estas satisfaciones como el golf.
alonso escribió:Grande stance,me alegro un montón por ti,espero verte pronto y felicitaste en persona.![]()
Maxxer escribió:Stance escribió:..... Hay pocas veces en las que juegas bien al golf en campeonato, puede que muchas juegues regular y te agarres mucho al campo para cumplir, pero este año ha habido dos ocasiones en las que he jugado de lujo (en el Astrakos en el CNG y en la prueba del CN de La Almarza), haciendo un score escandaloso hasta el hoyo 14/15 ....
Enhorabuena, jugue contigo estos dos dias y vi tu juego. Por eso no me extraña nada lo de tu SD. Me alegro por ti. A disfrutarlo!!!!!
Hermes escribió:Enhorabuena fenomeno. Te habrás quedado tranquilo ...
El quinto objetivo empieza por tu punto.
A por ellos
PINK PANTHER escribió:Enhorabuena por el SD y por tener madera para cumplir tus objetivos.
Te mereces que se cumpla también el quinto
iredu escribió:¿Y yo que frasecilla te pongo?![]()
Grande,muy grande y no sabes lo que me alegro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado