Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Moderador: jandicap

2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Notapor jandicap » Sab Sep 17, 2011 9:45 pm

Abro un nuevo hilo con el resultado para que nos regocijemos en la victoria o bien que lloren un poco los pelayines.

Al parecer, finalmente nos impusimos por un contundente 7 a 4 aunque parecía que los astures ganaban los primeros hoyos. Esto es un torneo de largo recorrido y hasta el 18 hay que vender todo el género. Que me lo digan a mí, que perdí en el 18.

Por cierto, gran compañero competidor me ha tocado; un histórico de GG, El Garfio, con el cual no había tenido el placer de coincidir y que espero me de la revancha en la próxima edición.

Creo que este evento va ganando con el tiempo y esperemos que la madreña siga por mucho tiempo en Galicia.

Hablando de la Madreña, Amintorel se ha ganado, por dedicación y espíritu de sacrifico, el honor del título de Perpétuo Custodio de la Madreña. Llegado al campo el viernes por la tarde se percató de que tenía que volver a casa a por la madreña que se había olvidado.... :roll: Este gesto le honra como galaico y de nuevo ha sido el afortunado de disfrutarla hasta el nuevo evento en la próxima primavera. La tercera edición se celebrará DM en el campo de golf de Lugo.

Gracias a todos!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: 2ª Victoria Gallega En La II Ryder Astur-galaica

Notapor elGarfio » Sab Sep 17, 2011 10:19 pm

Yo creía que había sido 6-5 :book:
Bueno, gracias por la partida. La verdad que al menos ante la derrota del equipo astur me queda el consuelo de haberme batido contigo. Gracias a que no tuviste el mejor día con las salidas y un par de momentos de suerte :roll:
Nos veremos en Lugo...o antes :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: 2ª victoria gallega en la II Ryder Astur-galaica

Notapor jandicap » Sab Sep 17, 2011 10:22 pm

Bueno, digo lo de 7-4 tomando los datos proporcionados por el great captain Hoyoen1. Eso sí, tenía el gesto cariacontecido cuando me lo decía.

No, con las salidas no tuve el día, todo el rato recuperando. Pero me he ido con muy buenas sensaciones, no creas. enhorabuena por tu victoria, eso sí; has sabido negociar bien los momentos clave.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor iredu » Sab Sep 17, 2011 10:23 pm

Enhorabuena a todo el equipo Galaico por esta nueva victoria,un placer el compartir el dia con todos y ver que esto va a durar
durante mucho tiempo, excelente el ambiente y espero no perderme ninguna que ya estoy penando por perderme la 1ª de Guitiriz.
cuenta cancelada

Notapor Tolia » Sab Sep 17, 2011 11:16 pm

Acabo de conectarme con un cosquilleo en el estómago ávido de noticias y me encuentro con esta agradable sorpresa ¡¡¡BIEEEN!!! galaicos, manteniendo el tipo en la 2ª, enhorabuena por la gesta, mantenemos la oportunidad de impedir que los astures inauguren el casillero, que seguro que en esta ya pusieron todo empeño en ello. ¿Es cierto que amintorel tuvo que volver por la madreña? Pero si no hacía falta, le podías haber ahorrado el doble paseo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor nyc99 » Sab Sep 17, 2011 11:20 pm

Enhorabuena para los galaicos, de momento vais esgarrando a los astur...... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tolia » Sab Sep 17, 2011 11:41 pm

¿Cuales fueron los resultados parciales? ¿Volvió a mostrar su maestría DavidAlbor? ¿Se rearció Take en su partida? ¿aguantamos los cañonazos de Guinsu? Queremos saber. Ya veo que nuestro capitán tuvo el día errático desde el tee, he vivido esa situación, pero se suele reponer bastante bien, el amigo ElGarfio debió estar entonado.

También he comprobado que mi rival en la anterior, Hoyoendos, se tenía jurado no volver a fallar tan estrepitosamente en el juego corto después de las grandiosas salidas con las que nos había deleitado en la 1ª para acabar tirando los hoyos. Veo que lo va consiguiendo.

Espero que por otro lado disfrutarais todos tanto o más que la 1ª en el papeo postpartido.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Haddock » Dom Sep 18, 2011 2:13 am

Enhorabuena equipo Gallego. Me alegro de la victoria de mi segunda tierra.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Micalet » Dom Sep 18, 2011 8:50 am

Enhorabuena al equipo gallego!!! Astures, a seguir inténtándolo.

PD: Cómo me recuerda esta historia a villarriba vs villabajo :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 18, 2011 8:54 am

Enhorabueno al equipo Gallego. Astures a la tercera irá la vencida :wink: y espero poder estar ahi pa intentar ayudar a recuperar la madreña :oops:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Marlobrando » Dom Sep 18, 2011 10:23 am

Está claro que habrá que ponerse las pilas.
La próxima intentaré por todos los medios no perdérmela, que ya está bien que nos den pal pelo.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 18, 2011 11:16 am

Qué grandísima II edición de la Ryder que vivimos ayer.

Tuve el placer de compartir una rondita de inspección de campo el viernes por la tarde con mi contrincante, del que descubrí, que además de ser un gran jugador, es un tío de PM, con mayúsculas (lo que me pude reir en la cena con sus historias de Amsterdam... :lol: ). También estaban Hoyoen1 y Jordinho, a los que ya concocía bien. La ronda del viernes iba a valer para ahorrarnos más de una sorpresita el sábado... o eso pensábamos ilusos de nosotros.

El campito es un jardincito, coqueto y traidor. Los greenes son minúsculos y rodeados por fuera de límites a dos o tres metros por detrás y por algún lateral en la mayoría de los casos.

Y llegó el sábado. A ver como lo resumo... hmmm... AAAARRRRRGGGGGHHHHH !!!
No recuerdo la última vez que pequé un caponazo con el driver y tuve que pagar dos ronditas (casi tres) de cervezas... ¿ya sabéis porqué, no? Yo no conseguía manejar las maderas, ni driver, ni madera 4... pegaba los hierros en la punta... QUÉ DESASTRE DE JUEGO DE AMBOS. Por su parte, TON39 empezó pegando filazos con los wedges y draws tirando a hooks con el driver. Qué día.

Ibamos hablando TON39 y yo de que la balanza se iba a equilibrar para uno u otro por algún detalle de suerte. Y así llegamos al 9... All Square.

Y allí fue donde empezó a decantarse el partido. TON39 envió su bola FL por medio palmo en la salida. En el siguiente hoyo envió una bola FL desde el bánquer y rastrilló antes de dropar la siguiente, y aunque no teníamos claro si conllevaba penalidad o no, decidió concederme el hoyo. Luego, cuando en el siguiente hoyo mete un drive espectacular y está en posición de recuperar un hoyo y el ritmo del partido, deciden hacer la traca final de los cohetes de la fiesta del pueblo justo cuando él empieza el downswing, con lo cual, capón de golpe de 20 metros...

En fin, ahí el partido ya estaba decidido. Yo me agarraba al campo como buenamente podía y él no conseguía ningún golpe de suerte que le ayudara a meterse en la partida. Al final 4&2, con la sensación de que jugar a match con TON39 en condiciones normales deberían ser partidos que se resuelvan casi siempre en el 18.

Y luego la comida-merienda-cena... por Dios, parecía una boda gallega. :laughing5: :laughing5:

Resumen, como viene ya siendo habitual experiencia de 10 !!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jordinho » Dom Sep 18, 2011 1:12 pm

Una vez mas me voy feliz y orgulloso de haber contribuido con mi participación. Si no fuese por mi, Guinsu no se hubiese ido tan contento. Me reventó a cañonazos y en el 16 metió el putt definitivo de 3 metros. Una jornada fantástica. Hoyoen1, gracias por tu altruismo y dedicación a esta buena causa, fue un placer jugar contigo los dos días. Tu SS encantadora. Todavia no entiendo por que el viernes jugaste como un handicap 36 y el sabado como un 15 con el sable entre los dientes? Nuestro querido Amintorel, guardián de la Madreña, tuvo que abandonar por lesión en tobillo, causada por conducir casi 8 horas. Primero llevo a su encantadora SS y luego volvió a por la Madreña... En fin, nos reímos un montón.
El campo, bien cuidado, pero con muchos peligros alrededor de green. Si a esto le sumamos mi laberintitis, que se produce al inflamarse el laberinto por causas infecciosas (virus o bacterias), lo que genera vértigo, que se asocia a dolor de cabeza, fiebre u otros signos de infección..... Llegamos a la conclusión de que NECESITO REVANCHAAAA!!!!! Guinsu, me llevare los palos a Asturies en breve..
Aficionado

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 18, 2011 1:26 pm

Aquí los resultados oficiales: Que cada uno vaya haciendo corta/pega con su partido y que al final el capi gallego lo ponga en el post inicial de este hilo.

DavidAlbor Vs Dario7

Deporter Vs Nito1248

Potishead Vs Iredu

Enud Vs cecinadeleon ---- Galicia 3&2

TakeDeadAim Vs TON39 ---- Galicia 4&2

Carolo Vs fabarrmar

Jordinho Vs Guinsu ---- Asturias 3&2

Amintorel Vs Hoyoen1

Jandicap Vs ElGarfio ---- Asturias 1UP

Topolino Vs Gypaetus

Maeslofer Vs hoyoendos

Galicia: XX Asturias: XX
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elGarfio » Dom Sep 18, 2011 1:52 pm

DavidAlbor Vs Dario7

Deporter Vs Nito1248

Potishead Vs Iredu

Enud Vs cecinadeleon ---- Galicia 3&2

TakeDeadAim Vs TON39 ---- Galicia 4&2

Carolo Vs fabarrmar

Jordinho Vs Guinsu ---- Asturias 3&2

Amintorel Vs Hoyoen1

Jandicap Vs ElGarfio ---- Asturias 2UP

Topolino Vs Gypaetus

Maeslofer Vs hoyoendos

Galicia: XX Asturias: XX
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas