Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ritmo de Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Ritmo de Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

Notapor roquet » Jue Sep 15, 2011 10:31 pm

Señores vayan a divertirse y a disfrutar y no se preocupen por Micalet y una servidora, que intentaremos pasar lo mas desapercibidos o al menos eso espero.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Ritmo De Juego - Tee Time Villaitana Final III CN GG

Notapor Alfonso LL » Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

roquet escribió:Señores vayan a divertirse y a disfrutar y no se preocupen por Micalet y una servidora, que intentaremos pasar lo mas desapercibidos o al menos eso espero.

Roquet ¿te ha llegado ya el jamon que te he enviado por SEUR? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Parcheval » Vie Sep 16, 2011 9:12 am

Muchas gracias al Comite para el curro y muchas gracias a Micalet y Rocket por su dedicación! :jerk:

Lo vais a pasar todos de p.m, que os vaya bien y suerte!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Micalet » Vie Sep 16, 2011 1:06 pm

A mí me ha llegado uno de parte de Nyc, pero es raro, porque no juega la Final :roll: :love3: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MrRayas » Vie Sep 16, 2011 1:50 pm

Micalet escribió:A mí me ha llegado uno de parte de Nyc, pero es raro, porque no juega la Final :roll: :love3: :grin:

Es para que me pongas nervioso a mí. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Sep 16, 2011 2:11 pm

MrRayas escribió:
Micalet escribió:A mí me ha llegado uno de parte de Nyc, pero es raro, porque no juega la Final :roll: :love3: :grin:

Andate con ojo que va a descalificar/banear a unos cuantos.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Vie Sep 16, 2011 2:28 pm

nyc99 escribió:
MrRayas escribió:

Andate con ojo que va a descalificar/banear a unos cuantos.... :twisted:

Te aseguro que a mí no, yo casi no juego rápido. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Micalet » Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

Mirad lo que he encontrado rebuscando por los cajones, y funciona!!! :twisted:

Imagen

Aunque también puedo llevar este otro que tengo por la cocina :grin:

Imagen
Maestro

Notapor Micalet » Dom Sep 18, 2011 1:40 pm

Bueno, pues una vez pasada la Final del CN, y aunque no tengo la hoja de tiempos ya que se la dí a Vampi, cuento la experiencia y conclusiones de mi participación como marshall. Roquet seguro que puede aportar su visión, interesante, por otro lado, por habewrnos situado en diferentes partes del campo con intervenciones también diferentes.

Teníamos un plan inicial, que fue complementado con las recomendaciones que recibimos de una persona experta en estas lides. El plan no era otro que controlar que las primeras partidas jugaran a buen ritmo, ya que eran ellos los que marcarían el desarrollo del día. Si ellos no iban a ritmo, ya nos podíamos dar por ¿?¿?¿?¿?.

Para ello, yo me sitúo a la caída del drive en el hoyo 1, con un out por la izquierda que no se ve desde el tee por un dogleg a izquierdas. Roquet se coloca en el tee del 3, desde donde controlaba el green del 2 y tee del 3, primer par 3. La consigna era ayudar a marcar bola en lo posible, evitar pérdidas de tiempo en su búsqueda, y en el par 3 indicar al grupo que marcaran bola en caso de llegar los siguientes al tee y no haber levantado los primeros la bandera.

La primera salida pega su golpe con 3' de retraso, y las siguientes en ese tiempo hasta la partida 6, donde un jugador tiene que tirar 3ª bola por 2 previos out. Ésa pequeña fractura la recuperan sin problemas en el siguiente control. A partir de esa salida se hizo uso de alguna bola provisional, y se fue incrementando ligeramente el retraso, hasta un total de 8', creo. Cuando el último grupo de torneo da su segundo golpe en la calle, me adelanto hacia el siguiente par 3, pero como hay zona de dropaje, decidimos que vaya al control del 9. Ayudas a marcar bola, control de paso y provisionar de alguna botella que otra de agua son las funciones. Roquet se marcha al 12, otro par 3 con buena vista sobre varios hoyos, y permanece ahía hasta el final prácticamente, controlando el marcar bola en el green de ese hoyo.

Un grupo perdió calle en el 8 por algunas búsquedas de bola, recibió aviso y recuperó bastante distancia en el siguiente control del 12.
Al final, creo que las 2 primeras partidas acabaron antes de hora, las 4 siguientes en hora, y las 4 últimas fuera de hora, pero creo que el retraso no fue superior a 1/2 hora al final, retraso que fue acumulándose en los 4 últimos hoyos. Pero si tenemos en cuenta que eran 4 jugadores por partida, medal y 8' entre cada salida, hay margen de mejora.

Gracias a todos los jugadores por recibir nuestras indicaciones con buena cara :wink:

Para mí, y sin que parezca una crítica, lo mejor hubiera sido salidas cada 8' con 3 jugadores, o cada 10' con 4, pero eso está reñido con la rentabilidad del campo seguro.

Bueno, que un placer ayudar. En la próxima Final espero ir..... a jugar :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Sep 18, 2011 2:05 pm

3 hurras por Roquet y Micalet, que aunque no los vi, seguro que se pegaron una currada de aupa, a una temperatura .... y con unas ganas por dentro de ser ellos los que pegaban rabazos por el campo de AUPA. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Dom Sep 18, 2011 2:22 pm

Gracias a Micalet y Roquet, porque en todo momento, mas que todo, ayudaron a todos los jugadores.
¡Lo que .deberian ser los arbitros en las competiciones , en general.!
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Zafonic » Dom Sep 18, 2011 2:45 pm

gran trabajo de los marshalls

lo que indica que son necesarios en el campo para agilizar el tiempo de juego, pero eso también cuesta dinero...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Bomsor » Dom Sep 18, 2011 3:59 pm

Muchas gracias a ambos por el gran trabajo realizado... la verdad es que lo de marcar las bolas en situaciones dificíles ayudó muuuucho.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor David » Dom Sep 18, 2011 6:38 pm

Zafonic escribió:gran trabajo de los marshalls

lo que indica que son necesarios en el campo para agilizar el tiempo de juego, pero eso también cuesta dinero...

Exacto y hay que tener claro que con marshals agilizando se juega mas rápido y no siempre hay tíos tan cojonudoa y dispuestos como los ha habido en este caso
Maestro

Handicap: 18

Notapor Luvi » Dom Sep 18, 2011 7:29 pm

Gran trabajo Micalet y Roquet :thumbup: y opino lo mismo que tu, salidas de tres jugadores
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011