Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP 69..............y 59

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno MP 69..............y 59

Notapor Tiger87 » Vie Sep 09, 2011 8:37 pm

Poca diferencia con los 68. Por qué no hacen como están haciendo muchas empresas (sobretodo automovilísticas)? Sacar modelos retro? Intentar hacer los MP- 69 con las líneas del MP-11 por ejemplo, un estilo clásico dándole ese toque de frescura actual.

Imagen

A mi me gusta más esa línea recta que la curvilínea.
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor cricketman » Vie Sep 09, 2011 10:13 pm

pues a mí me parecen espectacularmente bonitos, aunque me faltan dos vidas para poder utilizarlos. :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanchila » Sab Sep 10, 2011 12:53 am

AB1969 escribió:
Por qué no te gustan los blades Juanchila ? Por lo que veo, tu los podrías utilizar bien.

Los estan dejando de utilizar hasta los pros y me voy a complicar la vida yo ? ....paso amiguete !!
Con 12 de handi no estoy para estos palakos ! :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Javitod2 » Sab Sep 10, 2011 4:00 pm

Los 59 tambien los ves muy dificiles.....?
Matraco

Handicap: 15

Notapor utopos » Sab Dic 10, 2011 7:02 pm

¿Alguien los ha usado ya? Los he tenido esta mañana en las manos y puffffffffffff: los palos más bonitos que he visto nunca, para mi gusto más los 69 que los 59, pero impresionantes ambos. No existe la más mínima posibilidad (la más minimísima) que un handi alto los pudiera sacar partido, aunque sea entrenando mucho y pensando a largo plazo. Me he puesto hasta nervioso.
Scratch

Notapor nakatone » Sab Dic 10, 2011 7:52 pm

utopos escribió:¿Alguien los ha usado ya? Los he tenido esta mañana en las manos y puffffffffffff: los palos más bonitos que he visto nunca, para mi gusto más los 69 que los 59, pero impresionantes ambos. No existe la más mínima posibilidad (la más minimísima) que un handi alto los pudiera sacar partido, aunque sea entrenando mucho y pensando a largo plazo. Me he puesto hasta nervioso.

Lo de ..no hay minima posobilidad..¿lo afirmas o lo preguntas?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor BSUAREZ » Sab Dic 10, 2011 8:17 pm

Son espectaculares, he probado todos los nuevos modelos de Mizuno y me parecen un espectaculo.. Yo después de mi mejora estoy pensando en pasarme a acero con los MP 62 o 52 los MP 69 Y 59 me parecen demasiado todavia.
Monitor

Handicap: 7

Notapor utopos » Sab Dic 10, 2011 8:25 pm

Lo pregunto, lo pregunto. Estoy buscando que alguien me diga que claro que se pueden utilizar aunque seas handicap alto para ahorrar un poco y romper la hucha para las rebajas de enero. Pregunto porque yo llevo medio año pegando a la pelotita y soy un paquetón poco práctico al que le gusta complicarse la vida. Yo me lo paso bien intentándolo simplemente y la frustración no me hace querer dejarlo sino volver al día siguiente con más ganas. Mi teoría es que cuanto más difícil sea un palo más te obliga a jugar mejor y aprender más rápido y de forma más precisa. Mi primer post aquí fue preguntando (como todos) por unos blade también de mizuno (cuando sólo había ido dos veces al driving range), cuando todo el mundo me aconsejó (con mucho criterio) que me dejara de tonterías y que o bien me cogiera unos palos lo más fáciles posibles o que consiguiera unos prestados hasta que viera si esto me gusta o no, pues entré en razón y eso es lo que he hecho. Pero estoy muy al tanto de todo el materia para ver qué me compro (tengo muy claro que tienen que ser mizuno, únicamente por estética) y tras tener en mis manos los mp-69 pues me he dado cuenta que esos son los palos que quiero, por eso estoy preguntando (no confirmando porque no tengo ni p*** idea).

Nunca sé si me explico del todo bien. ¿Tú qué opinas Nakatone? Los has probado, me puedes decir algo.
Scratch

Notapor MrRayas » Sab Dic 10, 2011 8:30 pm

Utopos:

Lo siento, pero creo que debes quitartelo de la cabeza, es sólo un consejo.
Mizuno, en su propia web:

MP 59:
Golf - Handicap +2 to 13

MP 69:
Golf - Handicap +6 to 7

:book: :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 9:11 pm

Los has probado (los 69) ? Como te has sentido ? El golf son sensaciones, en mi opinión... Así que...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Sab Dic 10, 2011 9:27 pm

TigerBad escribió:Los has probado (los 69) ? Como te has sentido ? El golf son sensaciones, en mi opinión... Así que...

¿A mí me preguntas?.
No los he probado y no los probaré.

Sensaciones????, Sí con un Hcp 36 no sabía lo que era eso, con 11 empiezo a sentir algo, y si algún día llego a SD, pues imagino que sentiré más.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 9:28 pm

No Rayas, perdona, le contestaba a Utopos.
Scratch

Notapor MrRayas » Sab Dic 10, 2011 9:31 pm

TigerBad escribió:No Rayas, perdona, le contestaba a Utopos.

No hay nada que perdonar ............... :wink:
Maestro

Notapor nakatone » Sab Dic 10, 2011 9:33 pm

Utopos..empiezo diciendo que si hay unos palos que me apasionen son los mizuno :love1:
y no no he tenido el placer se probarlos :cry: todavia.. :lol:
Dicho esto..

Todo depende de lo que quieras..para mi el golf es disfrute y sensaciones.
¿Que te molan estos palos y NO TE IMPORTA EL RITMO DE PROGRESO en tu hdc/golf?
¿Que controlas tu nivel de frustracion por malos golpes etc en el campo?

Si contestas que si a las dos cuestiones..Adelante ...pero contestate con sinceridad por que sino se volvera en tu contra.
Yo solo me los compraria como segundo juego para jugar de vez en cuando pero un juego titular para mejorar

En fin...si tu objetivo es mejorar raaapido yo no me los compraria como titulares
Para disfrutar..adelante
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 9:37 pm

nakatone escribió:Utopos..empiezo diciendo que si hay unos palos que me apasionen son los mizuno :love1:
y no no he tenido el placer se probarlos :cry: todavia.. :lol:
Dicho esto..

Todo depende de lo que quieras..para mi el golf es disfrute y sensaciones.
¿Que te molan estos palos y NO TE IMPORTA EL RITMO DE PROGRESO en tu hdc/golf?
¿Que controlas tu nivel de frustracion por malos golpes etc en el campo?

Si contestas que si a las dos cuestiones..Adelante ...pero contestate con sinceridad por que sino se volvera en tu contra.
Yo solo me los compraria como segundo juego para jugar de vez en cuando pero un juego titular para mejorar

En fin...si tu objetivo es mejorar raaapido yo no me los compraria como titulares
Para disfrutar..adelante

+ 1

O también puedes pillarte del 7 u 8 al PW los MP69, y el resto algo mas facilones
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf