A mi me gusta más esa línea recta que la curvilínea.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
AB1969 escribió:
Por qué no te gustan los blades Juanchila ? Por lo que veo, tu los podrías utilizar bien.
utopos escribió:¿Alguien los ha usado ya? Los he tenido esta mañana en las manos y puffffffffffff: los palos más bonitos que he visto nunca, para mi gusto más los 69 que los 59, pero impresionantes ambos. No existe la más mínima posibilidad (la más minimísima) que un handi alto los pudiera sacar partido, aunque sea entrenando mucho y pensando a largo plazo. Me he puesto hasta nervioso.
TigerBad escribió:Los has probado (los 69) ? Como te has sentido ? El golf son sensaciones, en mi opinión... Así que...
TigerBad escribió:No Rayas, perdona, le contestaba a Utopos.
nakatone escribió:Utopos..empiezo diciendo que si hay unos palos que me apasionen son los mizuno![]()
y no no he tenido el placer se probarlostodavia..
![]()
Dicho esto..
Todo depende de lo que quieras..para mi el golf es disfrute y sensaciones.
¿Que te molan estos palos y NO TE IMPORTA EL RITMO DE PROGRESO en tu hdc/golf?
¿Que controlas tu nivel de frustracion por malos golpes etc en el campo?
Si contestas que si a las dos cuestiones..Adelante ...pero contestate con sinceridad por que sino se volvera en tu contra.
Yo solo me los compraria como segundo juego para jugar de vez en cuando pero un juego titular para mejorar
En fin...si tu objetivo es mejorar raaapido yo no me los compraria como titulares
Para disfrutar..adelante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados