Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estoy Estancado

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Estoy Estancado

Notapor msotomayor » Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

Aplicate las frases 1 y 3 de tu firma (sobre todo la 1). Y enhorabuena por la evolución de handicap!
Maestro

Notapor TigerBad » Lun Sep 05, 2011 10:27 pm

Que lujo de estancamiento ! Quien pudiera !, aunque, ahora en serio, entiendo lo que sientes, pues no mejorar lleva a pensar así.

Has probado a jugar en otros campos mas difíciles para tener nuevos retos Y ver así como progresas en ellos ? O salir desde blancas ?
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor vampiro » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm

A veces ya no es técnica, es cuestión de una mala estrategia , mala elección de golpe o equivocarse de palo

En vez de mirar que estas estancado, piensa en positivo que estas jugando regularmente
Es complicado mantenerse siempre en un mismo score

Siempre he oido que estar en hándicap es cumplirlo una de cada tres rondas que juegas y que si cumples habitualmente es que estas para bajar

Y a estos niveles putt y juego corto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Sep 05, 2011 10:50 pm

calimocho2003 escribió:Gracias a todos :grin: :grin: :grin: , la verdad es que quizás me marque unas metas demasiado ambiciosas al principio de temporada y ahora me estoy dando in ostion con la cruda realidad, cuando jugaba con 12-15 era una cosa, pero jugar con 7-8 es un mundo, no hay margen para los errores, para bajar jandi tienes que hacer vueltas de 6-7 arriba y la verdad es que me resulta bastante complicado, seguire trabajando como un negro para vivir como un blanco (cita de etoo en su etapa de blaugrana) disculparme si parecio una llorera (juanchila :tongue: :tongue: :tongue: ) creo que en el fondo puede que lo fuera :grin: :grin: :grin: :grin: , un abrazo y gracias

Una vez jugando con jakot comente, juer es que ahora tengo que hacer 10 pares obligado
me miro y me dijo no te quejes, yo tengo que hacer un birdie obligatorio y bajar del par del campo

Cada uno tiene sus dificultades :lol:
Bucanero

Notapor cvigo » Lun Sep 05, 2011 10:56 pm

En golf nunca estás contento con tu nivel y quieres más... eso es lo bueno que tiene... o igual es lo malo... no sé, que lío... :oops:
Cosaco

Notapor joseluis » Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

vampiro escribió:A veces ya no es técnica, es cuestión de una mala estrategia , mala elección de golpe o equivocarse de palo

En vez de mirar que estas estancado, piensa en positivo que estas jugando regularmente
Es complicado mantenerse siempre en un mismo score

Siempre he oido que estar en hándicap es cumplirlo una de cada tres rondas que juegas y que si cumples habitualmente es que estas para bajar

Y a estos niveles putt y juego corto

Amen, estoy totalmente contigo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Sep 05, 2011 11:11 pm

Cali, no te quejes, yo llevo siete meses clavado en 12,2 y ni hacia arriba ni hacia abajo.

Ya llegaría los resultados. Yo no me agobio.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Hermes » Lun Sep 05, 2011 11:17 pm

Jose Luis, has posteado 2 veces en este hilo ... tienes algo que confesar? :roll:

Calimocho, a medida que bajas handi ganas en regularidad y ya se trata de eliminar ese DB innecesario y el par de bogeys tontos. ¿Cuantas haces cuando juegas muy mal? Tb da indicaciones de si estás en linea con tu handi.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 05, 2011 11:20 pm

No te quejes llevo un año y medio subiendo estaba en 10,3 y ahora estoy en 11,8.
Llevo casi un mes cumpliendo en varios campos, por lo que un día de estos espero hacer un tarjetón y volver a 10. Tiempo al tiempo :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Lun Sep 05, 2011 11:26 pm

PINK PANTHER escribió:Llevo casi un mes cumpliendo en varios campos, por lo que un día de estos espero hacer un tarjetón y volver a 10. Tiempo al tiempo :smile:

jajajaja..... eso pensaba yo, que estoy para bajar. Agosto jugando de lujo en muchos campos. Casi todas las vueltas por debajo del par, varias con -6 y -5, muy regular, muy solido, muy recto y bla bla bla bla..... ayer llego a la Almarza y 31 puntos :twisted: :twisted: ..... Pero le gané al Rayitas!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Maxxer el Lun Sep 05, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 05, 2011 11:34 pm

No se tiene por que bajar en el primer torneo y además cuenta la presión.Si has estado jugando así, juega varios torneos y verás, sino es cuestión de coco y presión

Enzo me dijo una frase antes de irse a argentina

Empezaras a jugar , cuando hagas vueltas bajas sin jugar bien
Bucanero

Notapor bicicletero » Lun Sep 05, 2011 11:38 pm

vampiro escribió:No se tiene por que bajar en el primer torneo y además cuenta la presión.Si has estado jugando así, juega varios torneos y verás, sino es cuestión de coco y presión

Enzo me dijo una frase antes de irse a argentina

Que verdad de la buenaaaaaa¡¡
Al ciento por ciento¡¡
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 05, 2011 11:48 pm

Maxxer escribió:jajajaja..... eso pensaba yo, que estoy para bajar. Agosto jugando de lujo en muchos campos. Casi todas las vueltas por debajo del par, varias con -6 y -5, muy regular, muy solido, muy recto y bla bla bla bla..... ayer llego a la Almarza y 31 puntos :twisted: :twisted: ..... Pero le gané al Rayitas!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Ja, ja, ja,..... te dedicaré mi primera bajada :tongue:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Sep 05, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Mar Sep 06, 2011 12:11 am

vampiro escribió:

Paradojicamente algo de eso me paso ayer. Sin coger una calle, muy corto desde el tee, sin sensaciones, sin cogerle la velocidad a los greenes, empezando con 2 rayas en los dos primeros hoyos y al final 31 puntos que pudieron ser 32 ya que falle un putt de medio metro por no marcar la bola. No es que me fuese contento con la vuelta, ni mucho menos, pero lo positivo que me llevo es que jugando tan, tan mal acabo "solo" 5 arriba (mentalmente para mi son 4). En cualquier caso esto es engañoso porque fueron 5 arriba stableford, porque a medal hubiese sido una forrada épica!!!!

No lo achaco a la presion porque el sábado jugué pachanga y ya jugué mal, pero no sigo que no le quiero enguarrinar mas el hilo a Calimocho con mis rollos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor elkurgan » Mar Sep 06, 2011 11:15 am

Pues yo tb quiero estar estancado!!!! Lo más importante de este juego es disfrutar y te lo dice uno que lleva un verano como para partir los palos por la mitad. De hecho, estoy dejando de jugar para no pasarme de revoluciones y tranquilizarme un poco. Ahora clases y tranquilidad, es lo q toca!
Filibustero

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego