Moderadores: Lokooh, El Coyote
calimocho2003 escribió:Gracias a todos![]()
![]()
, la verdad es que quizás me marque unas metas demasiado ambiciosas al principio de temporada y ahora me estoy dando in ostion con la cruda realidad, cuando jugaba con 12-15 era una cosa, pero jugar con 7-8 es un mundo, no hay margen para los errores, para bajar jandi tienes que hacer vueltas de 6-7 arriba y la verdad es que me resulta bastante complicado, seguire trabajando como un negro para vivir como un blanco (cita de etoo en su etapa de blaugrana) disculparme si parecio una llorera (juanchila
![]()
![]()
) creo que en el fondo puede que lo fuera
![]()
![]()
![]()
, un abrazo y gracias
vampiro escribió:A veces ya no es técnica, es cuestión de una mala estrategia , mala elección de golpe o equivocarse de palo
En vez de mirar que estas estancado, piensa en positivo que estas jugando regularmente
Es complicado mantenerse siempre en un mismo score
Siempre he oido que estar en hándicap es cumplirlo una de cada tres rondas que juegas y que si cumples habitualmente es que estas para bajar
Y a estos niveles putt y juego corto
PINK PANTHER escribió:Llevo casi un mes cumpliendo en varios campos, por lo que un día de estos espero hacer un tarjetón y volver a 10. Tiempo al tiempo
vampiro escribió:No se tiene por que bajar en el primer torneo y además cuenta la presión.Si has estado jugando así, juega varios torneos y verás, sino es cuestión de coco y presión
Enzo me dijo una frase antes de irse a argentina
Empezaras a jugar , cuando hagas vueltas bajas sin jugar bien
Maxxer escribió:jajajaja..... eso pensaba yo, que estoy para bajar. Agosto jugando de lujo en muchos campos. Casi todas las vueltas por debajo del par, varias con -6 y -5, muy regular, muy solido, muy recto y bla bla bla bla..... ayer llego a la Almarza y 31 puntos![]()
..... Pero le gané al Rayitas!!!!!
![]()
![]()
vampiro escribió:
Empezaras a jugar , cuando hagas vueltas bajas sin jugar bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado