lafusta escribió:Creo que no se me ha entendido bien. Ya me gustaría a mí tener esa posibilidad de poder jugar diez campos distintos. No lo digo por el tema de puntos y por bonificaciones, que efectivamente, me parece totalmente justo que el que juega campos diferentas, tenga ese extra.
Pero lo que es una obviedad y eso no lo puede discutir nadie, es que yo no tengo esa opción de jugar 10 campos distintos, sin tener que hacer 100 km mínimo para poder acceder a esos campos diferentes, y que por supuesto, vosotros, malagueños y madrileños teneis en un radio muy pequeños muchísimas más opciones que pueda tener Luisja o yo. Además, el que tiene cinco campos diferentes a su alrededor, está claro que no los domina como su campos, pero lo que está claro es que se ha enfrentado a ellos en varias ocasiones. En cambio yo, si me voy a marbella, me tengo que arriesgar a jugar un campo nuevo o que en mi vida a lo mejor, he jugado una vez. Y todo esto es objetivo, y no suceptible de interpretación.
Lo dicho, me parece bien bonificar al que juega diez campos diferentes, pero también digo que es una evidencia, que aquellos que residen alrededor de campos de golf cercanos, tiene más ventaja, puesto que siempre tienen esa opción, y yo, en este caso, no la tenga. Solo eso.
Fran, antes que nada espero que no te molestara mi comentario, lo hice con el mayor de los respetos....
Está claro, sabemos que hay gente que tiene más posibilidades de jugar muchos campos que otros, que como puede ser vuestro caso, está "limitado" a uno o dos campos, pero bueno, como dije, la idea de dicha bonificación es de alguna forma "compensar" dicha posibilidad.
Por otro lado, no te creas que en Madrid es tan fácil como parece, lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a pegarnos una "pechá" de kilómetros para jugar, que normalmente la gente de fuera de Madrid no los hace (salvo luisja y unos pocos más

)...El sábado por ejemplo estuve en Lerma, a 190km de Madrid, y como dices de los 100km, muchas pero muchas veces he hecho más de esos 100 km para jugar campos "de Madrid", como La Almarza, El Fresnillo.....O sea, que tampoco es oro todo lo que reluce, porque yo al menos en Puerta de Hierro y el Club de CAmpo Villa de Madrid no puedo jugar