Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor Nando Els » Mar Ago 30, 2011 11:42 am

Ahora sí, actualizada la clasificación con tooooooooooooooooooooodas las VVs del verano..... :P
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=30115

Se consolidan los 5 primeros (pudiendo mejorar aún lafusta y cuca) y se une kiko a la fiesta.... :grin: :grin: :grin:

Además, ya son 9 los jugadores que han hecho todas sus VVs (incluyendo las de mejora) y 16 en total los que ya han jugado sus 10 VVs, mínimo para disputar la final con opciones del título final... :wink:

En relación a esto, me gustaría recordar, a 2 meses como digo del fin de la Fase Regular, que entre las 10 VVs han de jugarse al menos 5 torneos oficiales para cumplir los requisitos, que por ejemplo no cumplen aún jugadores como campo, jorgerivas o gitanito, por nombrar algunos de los que más VVs tienen...
Última edición por Nando Els el Mar Ago 30, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor fran lafusta » Mar Ago 30, 2011 1:55 pm

Llama la atención que de todos los que están ahí arriba, menos yo, casi todos tienen de bonificación 15 puntos por jugar los diez campos distintos, y sin embargo ahí está el tío. Voy a tener que cambiar de lugar de residencia donde pueda jugar más campos que los que hay por aquí. Sin duda es una ventaja para malagueños y madrileños tener tanta posibilidad de jugar en diferentes campos. Bueno, a seguir llorando que es lo que toca.

Nando Els escribió:Ahora sí, actualizada la clasificación con tooooooooooooooooooooodas las VVs del verano..... :P

Se consolidan los 5 primeros (pudiendo mejorar aún lafusta y cuca) y se une kiko a la fiesta.... :grin: :grin: :grin:

Además, ya son 9 los jugadores que han hecho todas sus VVs (incluyendo las de mejora) y 16 en total los que ya han jugado sus 10 VVs, mínimo para disputar la final con opciones del título final... :wink:

En relación a esto, me gustaría recordar, a 2 meses como digo del fin de la Fase Regular, que entre las 10 VVs han de jugarse al menos 5 torneos oficiales para cumplir los requisitos, que por ejemplo no cumplen aún jugadores como campo, jorgerivas o gitanito, por nombrar algunos de los que más VVs tienen...
Scratch

Handicap: 5

Notapor Nando Els » Mar Ago 30, 2011 2:07 pm

lafusta escribió:Llama la atención que de todos los que están ahí arriba, menos yo, casi todos tienen de bonificación 15 puntos por jugar los diez campos distintos, y sin embargo ahí está el tío. Voy a tener que cambiar de lugar de residencia donde pueda jugar más campos que los que hay por aquí. Sin duda es una ventaja para malagueños y madrileños tener tanta posibilidad de jugar en diferentes campos. Bueno, a seguir llorando que es lo que toca.

Esa es una forma de verlo, la otra es que esos puntos son para compensar al que juega campos diferentes y por tanto no los conoce tan bien como el que es local player y se conoce hasta el último bote de la bola en su campo... :twisted: :twisted: :grin:

Ese "extra" se supone que está para compensar ambas posibilidades, ya que ambas están contempladas en las Bases.... :P
Corsario

Notapor Luisja » Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

Nando, creo que a Erbolu le has puesto como terminado y aun le queda una VV de mejora.... :book:

pd.... De AzadaMan no tengais miedo, peroooooooooooooooo......................... cuidadin, cuidadin..... 8-)
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mar Ago 30, 2011 2:55 pm

Cómo mola, estoy en el top ten!!!!! :grin:

Haré todo lo posible por estar en la final.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mar Ago 30, 2011 3:07 pm

Luisja escribió:Nando, creo que a Erbolu le has puesto como terminado y aun le queda una VV de mejora.... :book:

pd.... De AzadaMan no tengais miedo, peroooooooooooooooo......................... cuidadin, cuidadin..... 8-)

uuuuuuummmmmm, po zi, mis disculpas al afectado...... :P
Corsario

Notapor erbolu » Mar Ago 30, 2011 3:34 pm

Nando Els escribió:
Luisja escribió:Nando, creo que a Erbolu le has puesto como terminado y aun le queda una VV de mejora.... :book:

uuuuuuummmmmm, po zi, mis disculpas al afectado...... :P

No te preocupes Nando crack que pa lo que va a valer :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Mar Ago 30, 2011 4:12 pm

Lafusta como te dice Nando, depende como lo mires. Los que me conocen bien saben que no seré pegador pero soy regular, y en mi campo casi siempre mas o menos cumplo. A veces me arriesgo y por buscar esos puntos extras, ademas de dejarme la pasta me dejo un 28 o 29 para la liga. Y no soy el único. Digamos que existe ese riesgo.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos.
Última edición por Manu el Mar Ago 30, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Mar Ago 30, 2011 5:11 pm

lafusta escribió:Llama la atención que de todos los que están ahí arriba, menos yo, casi todos tienen de bonificación 15 puntos por jugar los diez campos distintos, y sin embargo ahí está el tío. Voy a tener que cambiar de lugar de residencia donde pueda jugar más campos que los que hay por aquí. Sin duda es una ventaja para malagueños y madrileños tener tanta posibilidad de jugar en diferentes campos. Bueno, a seguir llorando que es lo que toca.

Nando Els escribió:Ahora sí, actualizada la clasificación con tooooooooooooooooooooodas las VVs del verano..... :P

te puedo asegurar que si hubiera jugado las 12 vueltas por ejemplo en valdeluz, mis puntos se hubieran quedado cortos,en la variedad esta la emocion, tambien es verdad que es una pena que no puedas jugar mas campos,de todas formas la final nos pondra en nuestro sitio a cada uno,un saludo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Mar Ago 30, 2011 10:53 pm

Lafusta se te ha olvidado poner a los de Jaen.... que tambien tenemos variedad de campos donde jugar......... :tongue: :tongue:

esta claro, es una RUINAAAA............. :tongue:
Última edición por Luisja el Mar Ago 30, 2011 10:56 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Mar Ago 30, 2011 10:57 pm

Creo que no se me ha entendido bien. Ya me gustaría a mí tener esa posibilidad de poder jugar diez campos distintos. No lo digo por el tema de puntos y por bonificaciones, que efectivamente, me parece totalmente justo que el que juega campos diferentas, tenga ese extra.

Pero lo que es una obviedad y eso no lo puede discutir nadie, es que yo no tengo esa opción de jugar 10 campos distintos, sin tener que hacer 100 km mínimo para poder acceder a esos campos diferentes, y que por supuesto, vosotros, malagueños y madrileños teneis en un radio muy pequeños muchísimas más opciones que pueda tener Luisja o yo. Además, el que tiene cinco campos diferentes a su alrededor, está claro que no los domina como su campos, pero lo que está claro es que se ha enfrentado a ellos en varias ocasiones. En cambio yo, si me voy a marbella, me tengo que arriesgar a jugar un campo nuevo o que en mi vida a lo mejor, he jugado una vez. Y todo esto es objetivo, y no suceptible de interpretación.

Lo dicho, me parece bien bonificar al que juega diez campos diferentes, pero también digo que es una evidencia, que aquellos que residen alrededor de campos de golf cercanos, tiene más ventaja, puesto que siempre tienen esa opción, y yo, en este caso, no la tenga. Solo eso.
Scratch

Notapor Kiski » Mié Ago 31, 2011 12:50 am

No nos vamos a poner a discutir por esto, obviamente,también hay gente que ha hecho muchos kilómetros para jugar en sitios diferentes. En mi caso, he jugado en campos de tres provincias españolas y del Algarve. Y yo si creo que si hubiera jugado todas mis vueltas en el campo del que soy socio seguro que habría hecho más puntos.

Son formas de verlo, pero hay casos y casos y la mayoría nos lo tomamos más por diversión y por la posibilidad de conocer otros campos que otra cosa.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Nando Els » Mié Ago 31, 2011 7:55 am

lafusta escribió:Creo que no se me ha entendido bien. Ya me gustaría a mí tener esa posibilidad de poder jugar diez campos distintos. No lo digo por el tema de puntos y por bonificaciones, que efectivamente, me parece totalmente justo que el que juega campos diferentas, tenga ese extra.

Pero lo que es una obviedad y eso no lo puede discutir nadie, es que yo no tengo esa opción de jugar 10 campos distintos, sin tener que hacer 100 km mínimo para poder acceder a esos campos diferentes, y que por supuesto, vosotros, malagueños y madrileños teneis en un radio muy pequeños muchísimas más opciones que pueda tener Luisja o yo. Además, el que tiene cinco campos diferentes a su alrededor, está claro que no los domina como su campos, pero lo que está claro es que se ha enfrentado a ellos en varias ocasiones. En cambio yo, si me voy a marbella, me tengo que arriesgar a jugar un campo nuevo o que en mi vida a lo mejor, he jugado una vez. Y todo esto es objetivo, y no suceptible de interpretación.

Lo dicho, me parece bien bonificar al que juega diez campos diferentes, pero también digo que es una evidencia, que aquellos que residen alrededor de campos de golf cercanos, tiene más ventaja, puesto que siempre tienen esa opción, y yo, en este caso, no la tenga. Solo eso.

Fran, antes que nada espero que no te molestara mi comentario, lo hice con el mayor de los respetos.... :grin:

Está claro, sabemos que hay gente que tiene más posibilidades de jugar muchos campos que otros, que como puede ser vuestro caso, está "limitado" a uno o dos campos, pero bueno, como dije, la idea de dicha bonificación es de alguna forma "compensar" dicha posibilidad.

Por otro lado, no te creas que en Madrid es tan fácil como parece, lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a pegarnos una "pechá" de kilómetros para jugar, que normalmente la gente de fuera de Madrid no los hace (salvo luisja y unos pocos más :laughing6: )...El sábado por ejemplo estuve en Lerma, a 190km de Madrid, y como dices de los 100km, muchas pero muchas veces he hecho más de esos 100 km para jugar campos "de Madrid", como La Almarza, El Fresnillo.....O sea, que tampoco es oro todo lo que reluce, porque yo al menos en Puerta de Hierro y el Club de CAmpo Villa de Madrid no puedo jugar :twisted: :twisted:
Última edición por Nando Els el Mié Ago 31, 2011 7:57 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor fran lafusta » Mié Ago 31, 2011 7:17 pm

Nando, ni mucho menos me molesta nada de lo que dices. De tí, no me molesta nada de lo que puedas decir. Es tan solo una reflexión en voz alta, solo eso.

Nando Els escribió:
lafusta escribió:Creo que no se me ha entendido bien. Ya me gustaría a mí tener esa posibilidad de poder jugar diez campos distintos. No lo digo por el tema de puntos y por bonificaciones, que efectivamente, me parece totalmente justo que el que juega campos diferentas, tenga ese extra.

Fran, antes que nada espero que no te molestara mi comentario, lo hice con el mayor de los respetos.... :grin:

Está claro, sabemos que hay gente que tiene más posibilidades de jugar muchos campos que otros, que como puede ser vuestro caso, está "limitado" a uno o dos campos, pero bueno, como dije, la idea de dicha bonificación es de alguna forma "compensar" dicha posibilidad.

Por otro lado, no te creas que en Madrid es tan fácil como parece, lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a pegarnos una "pechá" de kilómetros para jugar, que normalmente la gente de fuera de Madrid no los hace (salvo luisja y unos pocos más :laughing6: )...El sábado por ejemplo estuve en Lerma, a 190km de Madrid, y como dices de los 100km, muchas pero muchas veces he hecho más de esos 100 km para jugar campos "de Madrid", como La Almarza, El Fresnillo.....O sea, que tampoco es oro todo lo que reluce, porque yo al menos en Puerta de Hierro y el Club de CAmpo Villa de Madrid no puedo jugar :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor Samurai » Mié Ago 31, 2011 10:04 pm

la solucion muy facil, vente a vivir a Madrid y solucionado :lol: el planteamiento de la liga esta perfecto, es una pena que no puedas jugar mas campos :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas