Buba escribió:Pues nada, muchas gracias por no decir nada, excepto que los campos en los que juegas son los mejores probablemente de España y que no vas a decir nada más..Te repito que puse el post para intentar ayudar a algún paria como yo de Madrid que no estamos acostumbrados a jugar en la Hípica o en P. de Hierro (que supongo que será en el nivel que te mueves), porque yo habré jugado en unos 30 campos de golf y Calanova estará en el 15 o así de bonito...Y créeme que he buscado bien, sobre todo porque tenía muy poco tiempo para jugar, y tampoco me apetecía gastarme 70 euros para jugar una vuelta de 3 horas. Hala, a seguir disfrutando y aportando cosas al foro
Te contesto, no te contesto, te contesto, no te contesto ...
Me da pereza la verdad.
Pero vamos, si quieres, por entretenernos, y sin alterarnos ni nada, te diré que no sé donde he dicho yo que los campos en los que juego son los mejores de España

. El nivel en el que me muevo no creo que se pueda comparar al de la Hipica o P. de Hierro, que aunque no los conozco, he oido hablar de ellos. Tambien te diré que nunca he pagado por jugar al golf 70 euros, ni 60 siquiera. No sé si aporto mucho o poco al foro, eso lo dirán los demás.
Durante el año juego con muchos foreros de Madrid que vienen por Marbella, y vamos a diferentes campos. Si alguna vez vienes, me mandas un MP y si puedo te ayudaré a ver cual es la mejor opción. Aunque te adelanto que no me preguntes por cuatro campos que los tengo en mi lista negra porque no me gustan nada: Calanova, Cabopino, El Chaparral y Marbella Golf. Pero que no te confundas, que el hecho de que no me gusten no quiere decir nada mas que eso. Tampoco creo yo que sea tan malo.