Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALANOVA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CALANOVA

Notapor rasebe » Dom Ago 21, 2011 12:20 am

Manu escribió:Uno de los pocos campos donde jugué una vez y no pienso volver. Lo mas feo que he conocido. Teniendo en cuenta la cantidad y calidad que hay en varios minutos hacia cualquier lado, no lo recomiiendo.

Tampoco te pases, estuve hace unos cuatro años y estaba bien mantenido. A mi me pareció de largo mucho mejor de lo que hay hacia la zona norte de Málaga, por ejemplo. Si vuelvo por la zona creo incluso que repetiré.
rasebe

Notapor pizo » Dom Ago 21, 2011 10:52 am

Buba escribió:
Manu escribió:Uno de los pocos campos donde jugué una vez y no pienso volver. Lo mas feo que he conocido. Teniendo en cuenta la cantidad y calidad que hay en varios minutos hacia cualquier lado, no lo recomiiendo.

Afortunado tú. Si es lo más feo que has conocido es que no has jugado nunca al golf en Madrid. Cantidad y calidad es espectacular, pero por ese precio con buggie incluido, no lo he visto igual.

Dinos Manu otros sitios chulos y baratos para jugar por aquí, que esto es de locos.

A unos 15 minutos de Calanova por ejemplo el Parador en Málaga, cn el acuerdo de GG y tarifa de tarde por unos 32 euros juegas un campazo.
Maestro

Notapor Buba » Dom Ago 21, 2011 4:07 pm

Pero sin buggie
Scratch

Handicap: 15

Notapor erbolu » Dom Ago 21, 2011 4:19 pm

Entre este hilo y el del Chaparral se demuestra que lo de los gustos es algo increible.

Para mi este campo es de lo peorcito de la zona.
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Dom Ago 21, 2011 4:49 pm

rasebe escribió:

Tampoco te pases, estuve hace unos cuatro años y estaba bien mantenido. A mi me pareció de largo mucho mejor de lo que hay hacia la zona norte de Málaga, por ejemplo. Si vuelvo por la zona creo incluso que repetiré.

Si me dices en que me he pasado, lo mismo te puedo contestar. Creo que he dado una opinión personal. A mi sin embargo me parece muy bien que te parezca de lo mejorcito. Ya ves. Opiniones para todos los gustos. Pero como hay democracia, yo opino.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Ago 21, 2011 4:53 pm

Buba escribió:

Afortunado tú. Si es lo más feo que has conocido es que no has jugado nunca al golf en Madrid. Cantidad y calidad es espectacular, pero por ese precio con buggie incluido, no lo he visto igual.

Dinos Manu otros sitios chulos y baratos para jugar por aquí, que esto es de locos.
.

Si, soy afortunado. Nunca lo he negado. Lo he comentado cantidad de ocasiones.

Nunca he jugado al golf en Madrid.

Me parece correcto que veas equilibrio entre cantidad y calidad. Si no has visto nada igual, lo mismo es que no has buscado bien. En cualquier caso, tampoco necesitas buscar, ya que te parece correcto.

No. Yo no te digo sitios chulos. Gracias a Dios, los afortunados como yo, tenemos cantidad de campos para elegir, y donde podemos encontrar de todo, campos buenos a precios buenos, campos buenos a precios altos, campos malos a precios altos, y campos malos a precios bajos.

En cualquier caso yo no intento convencer a nadie de que es mejor y que peor. Simplemente he dado mi opinión de lo que me pareció ese campo cuando lo jugué
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Pablo_delmar » Dom Ago 21, 2011 6:42 pm

yo estoy con Manu, no me parece un campo bonito, sobre todo para lo que hay por la zona. Sí he de reconocer que el estado del campo era muy bueno cuando lo jugué, greenes en muy buen estado, tees también muy bien.... en general se veía que se lo curraban bastante. Además también habría que valorar el precio, obviamente 30 euros es un precio competitivo aunque prefiero otros. Este verano creo que tenían un oferta rompedora los jueves 45 lereles 2 GF con buggy lo cual es dificil de igualar....

Por otro lado eso de jugar en buggy por coj... no me parece lo más idóneo...entiendo que haya gente que lo prefiera pero a mí me gusta elegir si voy andando o en buggy y en calanova si no recuerdo mal era buggy obligatorio (desde luego lo entiendo por el diseño)
Scratch

Handicap: snif

Notapor pizo » Dom Ago 21, 2011 7:30 pm

Buba escribió:Pero sin buggie

En mi opinión es oro punto a favor. Poder jugar andando...
Pero como han comentado cada uno tiene sus gustos.
Maestro

Notapor rasebe » Dom Ago 21, 2011 7:55 pm

Manu escribió:
rasebe escribió:

Si me dices en que me he pasado, lo mismo te puedo contestar. Creo que he dado una opinión personal. A mi sin embargo me parece muy bien que te parezca de lo mejorcito. Ya ves. Opiniones para todos los gustos. Pero como hay democracia, yo opino.

Yo soy de la opinión de que no hay campo feo, eso sí, puede gustarte un diseño o parecerte un auténtica porquería. A mi desde luego me encanta jugar campos rodeados de naturaleza, pero intento separar el entorno de lo que es el diseño. Por ejemplo Manu, ¿te parecen mejores campos Añoreta o Baviera que Calanova?
rasebe

Notapor Buba » Dom Ago 21, 2011 8:07 pm

Manu escribió:
Buba escribió:

.

Si, soy afortunado. Nunca lo he negado. Lo he comentado cantidad de ocasiones.

Nunca he jugado al golf en Madrid.

Me parece correcto que veas equilibrio entre cantidad y calidad. Si no has visto nada igual, lo mismo es que no has buscado bien. En cualquier caso, tampoco necesitas buscar, ya que te parece correcto.

No. Yo no te digo sitios chulos. Gracias a Dios, los afortunados como yo, tenemos cantidad de campos para elegir, y donde podemos encontrar de todo, campos buenos a precios buenos, campos buenos a precios altos, campos malos a precios altos, y campos malos a precios bajos.

En cualquier caso yo no intento convencer a nadie de que es mejor y que peor. Simplemente he dado mi opinión de lo que me pareció ese campo cuando lo jugué

Pues nada, muchas gracias por no decir nada, excepto que los campos en los que juegas son los mejores probablemente de España y que no vas a decir nada más..Te repito que puse el post para intentar ayudar a algún paria como yo de Madrid que no estamos acostumbrados a jugar en la Hípica o en P. de Hierro (que supongo que será en el nivel que te mueves), porque yo habré jugado en unos 30 campos de golf y Calanova estará en el 15 o así de bonito...Y créeme que he buscado bien, sobre todo porque tenía muy poco tiempo para jugar, y tampoco me apetecía gastarme 70 euros para jugar una vuelta de 3 horas. Hala, a seguir disfrutando y aportando cosas al foro
Scratch

Notapor Buba » Dom Ago 21, 2011 8:13 pm

pizo escribió:
Buba escribió:Pero sin buggie

En mi opinión es oro punto a favor. Poder jugar andando...
Pero como han comentado cada uno tiene sus gustos.

A mi también Pizo, pero tenía muy poco tiempo porque tená a mi mujer a mi niña en casa y de hecho me tuve que saltar un par de hoyos para acabar on time!!
Scratch

Notapor Buba » Dom Ago 21, 2011 8:14 pm

rasebe escribió:
Manu escribió:
rasebe escribió:

Yo soy de la opinión de que no hay campo feo, eso sí, puede gustarte un diseño o parecerte un auténtica porquería. A mi desde luego me encanta jugar campos rodeados de naturaleza, pero intento separar el entorno de lo que es el diseño. Por ejemplo Manu, ¿te parecen mejores campos Añoreta o Baviera que Calanova?

¿y la Noria? Porque también es un campo, ¿no?
Scratch

Notapor Pablo_delmar » Dom Ago 21, 2011 8:40 pm

Buba, tranqui tio, no pasa ná, Manu solo ha dado su opinión.... no debe sentar mal que a una persona no le guste un campo determinado....tú lo has jugado y no te ha parecido mal campo.... ya está.... yo lo jugué hace algún tiempo y aunque no me pareció muy bueno el diseño, el estado del campo era que estaba de pm ....

Mira las cosas buenas y que nos unen que es jugar al golf y que además nos gusta a todos una jartá....... :smile: :smile:

PD es cierto q en los madriles no tenemos la variedad de campos y los precios que hay en la costa del golf.... pero es lo que hay !!! Bueno y con todos los que están construyendo seguramente la oferta se multiplicará .....
Scratch

Handicap: snif

Notapor tallormeid » Dom Ago 21, 2011 8:43 pm

rasebe escribió:
Manu escribió:
rasebe escribió:

Yo solo quiero dar mi opinion. Baviera está bastante mejor cuidado, o por lo menos un mejor mantenimiento que Calanova (cuando yo estuve), pero en cuanto a relación calidad-precio, está bastante mejor Calanova. Lo del bugy, casi más que obligatorio, es necesario, es un campo para la cabra montés, y encima el añadido de que suele hacer calor. También al lado, está miraflores como han dicho, un campo bastante divertido, y también asequible y cómodo para ir sin bugy. Pero efectivamente, hay tanto donde elegir en la zona, que encontrarás para todos los gustos. Cuando tienes un buen día, uno de esos en los que todo sale, cualquier campo es bueno.

Saludos.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Manu » Dom Ago 21, 2011 8:59 pm

Buba escribió:Pues nada, muchas gracias por no decir nada, excepto que los campos en los que juegas son los mejores probablemente de España y que no vas a decir nada más..Te repito que puse el post para intentar ayudar a algún paria como yo de Madrid que no estamos acostumbrados a jugar en la Hípica o en P. de Hierro (que supongo que será en el nivel que te mueves), porque yo habré jugado en unos 30 campos de golf y Calanova estará en el 15 o así de bonito...Y créeme que he buscado bien, sobre todo porque tenía muy poco tiempo para jugar, y tampoco me apetecía gastarme 70 euros para jugar una vuelta de 3 horas. Hala, a seguir disfrutando y aportando cosas al foro

Te contesto, no te contesto, te contesto, no te contesto ... :roll:

Me da pereza la verdad.

Pero vamos, si quieres, por entretenernos, y sin alterarnos ni nada, te diré que no sé donde he dicho yo que los campos en los que juego son los mejores de España :shock: . El nivel en el que me muevo no creo que se pueda comparar al de la Hipica o P. de Hierro, que aunque no los conozco, he oido hablar de ellos. Tambien te diré que nunca he pagado por jugar al golf 70 euros, ni 60 siquiera. No sé si aporto mucho o poco al foro, eso lo dirán los demás.

Durante el año juego con muchos foreros de Madrid que vienen por Marbella, y vamos a diferentes campos. Si alguna vez vienes, me mandas un MP y si puedo te ayudaré a ver cual es la mejor opción. Aunque te adelanto que no me preguntes por cuatro campos que los tengo en mi lista negra porque no me gustan nada: Calanova, Cabopino, El Chaparral y Marbella Golf. Pero que no te confundas, que el hecho de que no me gusten no quiere decir nada mas que eso. Tampoco creo yo que sea tan malo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf