Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 7:42 pm

Pero salvando ese detalle estoy de acuerdo con el cali.

Lo que se pone en el reglamento es mas facil de aplicar
Locar

Re: Así No Puede Ser

Notapor Pisha » Mié Ago 10, 2011 7:55 pm

Coño claro, pero nosotros no somos John Paramor y no tenemos ni puñetera idea de los tiempos que se deben aplicar en cada campo y en cada supuesto, por lo cual la maxima muy facil de aplicar de no perder hoyo sirve pa to, ya iremos aprendiendo.

Lo que se constata, viendo muchos posts de este hilo es esa otra maxima de; todo el mundo sabe muy bien cuales son sus derechos pero ni pajolera idea de sus obligaciones.
Pisha

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 8:13 pm

Aaaaamen.

Pero de caras al proximo Omcat intentaremos poner algo de ritmo de juego...
Locar

Notapor Piquitrunchi » Mié Ago 10, 2011 8:41 pm

scuba escribió:scuba=paquete

104+(2x5hoyos)=10.........114 golpes..........forrabolas power!!

piquitrunchi, devuelveme las bolas, que son mias!!!!!!!! :tongue:

barri, se que te gusta mi cabellera.......... :rr: envidioso!!!
hoy me voy a rio real en zapatillas de running, por mis güevos, a darles cera al organizador y al pitufo verde :laughing6:

habla con javi_capo, q tu juegas en 1ª!!! 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Mié Ago 10, 2011 8:49 pm

Blaster60 escribió:
Y a lo de medianamente serio no voy ni a contestar

Lo decís vosotros mismos. En Calatayud para ser más exactos en la cena fueron varios los que dijeron las carascterísticas de los torneos que GG organizaba. Yo no es por aburrir y sacar temas peliagudos del pasado, pero ahí está el buscador. Si no queréis que nos llevemos esta impresión los que nunca hemos ido a uno de estos eventos y sí a muchas quedadas, pues entonces ponte como un loco a tapar la boca de los foreros y a borrar todos sus post. Lo escrito perdura en el tiempo.

mmm... peculiar q critiques un torneo tildandolo de poco serio si no has estado... deberias diferenciar "quedada" de "CN"...

porque asi a bote pronto, saraos galacticos hay muchos pero torneos de GG, CN, TGG, TCGG, algun Pink Floyd y poquito mas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vampiro » Mié Ago 10, 2011 9:33 pm

aun recuerdo el corzo de la cena con m_, viernes, santboiano, dbd staff, axel foley ( q van a pocos saraos de GG) blaster y champi

Si es que no estoy acostumbrado a comer caza
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Mié Ago 10, 2011 10:46 pm

Pumuki escribió:Yo no lo digo más veces: QUE SOMOS LENTOS COÑE!!!!! Ni marshall, si comite, ni campo ni leches... somos lentos en el CN (salvo excepciones), en el TGG (alvo excepciones), y en quedadas (de 24 o de 8 tios)

El que no lo quiera ver... que reviva el post de isub en su dia... todos eramos rapidos y luego de 5 a 6 horas.

Y si encima, alguno em dice que "esta muy agusto" esas 6 horas, pues yo no, yo para charlar con locar 6 horas me voy a un bar... :wink:

ERROR - Hoy Quedada Mediterránea en Foressos - 12 tíos

Tiempo de Juego 4 Horas 10 Minutos (18 Hoyos) - No generalicemos.

Handicaps mezclados, de echo de los más bajos han coincidido en la última partida.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mié Ago 10, 2011 10:49 pm

Pumuki y esto te va a gustar más.

Desde las 14:15 hasta las 18:00 aprox cumpliendo en el Hoyo 19 (Menudo atasco teníamos, si que hemos perdido hoyos) y aún se han quedado unos cuantos perdidos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Mié Ago 10, 2011 10:59 pm

@efe: si se da paso, los tiempos se intercambian, no hay problema.

@vampi: si el Comité establece tiempos de paso, o duración total de la vuelta, no hay excusas que valgan del tipo que citas (bandera difícil, piano, bolas out, ....)

Y si lo de anotar el tiempo de paso por el hoyo 9 no es posible, sí lo es el tiempo total de la vuelta. Pero eso sí, clarito en las condiciones de competición.

Claro que, el medal no ayuda tanto como el stableford. Ya hemos visto cómo una/varias liada/s de unos hcp bajos ha terminado en una pérdida de 5 hoyos. En stableford seguro que no hubieran perdido tanta distancia, pero eso es harina de otro costal. Si en 1ª categoría se quiere medal, ya sabemos a lo que nos exponemos.

En Diciembre seguramente repitamos El Clásico por parejas en la zona de Levante, y tras la primera experiencia a medal dudo que volvamos a repetirla. Los deseos son unos y la realidad otra.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 11:04 pm

Micalet, discrepo.

Jugando a ritmo normal 4:30 no se pierden 4 hoyos por mucho que te lies.

4 hoyos son unos 60 minutos de retraso (algo mas). Teniendo en cuenta que el tiempo maximo lara ejecutar un golpe son 40s estamos hablando de una liada de... 80 golpes? Imposible, aunque los 4 jugadores no tengan el dia.

Claro que es normal liarse jugando a medal, pero el medal no es el problema, y dejar de jugarlo no es parte de la solucion.
Locar

Notapor Micalet » Mié Ago 10, 2011 11:13 pm

Locar, no digo que sea el medal el culpable, digo que no ayuda tanto como el stableford. Y añado que en Stableford "seguramente" no se hubieran perdido tantos hoyos. Es de cajón, no es lo mismo cascarse un 10 jugando el hoyo en 25 minutos que levantar la bola al 6º golpe.

Pero a lo que vamos, la cuestión es jugar en menos tiempo, y en establecer normas de tiempos de entrega como solución.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Mié Ago 10, 2011 11:30 pm

Los CE de todas las categorías se juegan a medal y no recuerdo muchas penalizaciones ni descalificados por juego lento
Será por los árbitros?
Por miedo a las penalizaciones?
Última edición por vampiro el Mié Ago 10, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Mié Ago 10, 2011 11:35 pm

uffff paso de leerme todo el tocho, de nuevo. Seguramente todos tenemos parte de razón, o no

Yo lo tengo claro, desde la final del CN de 2009 que si acabamos todas las partidas en tiempo, se juega lento en todos los saraos de GG. Y no me refiero a la dos primeras partidas, me refiero al conjunto de la prueba.

En los dos últimos TGG´s se ha jugado lento, en las pruebas del CN de Almarza y Saldaña se he jugado lento, en el serao de Foresos organizado por Chiutemo se jugó lento, en el torneo de parejas de Retamares se jugó lento.

Y en tanto en cuanto no se descalifique a nadie por estas circunstancias se seguirá jugando lento. La prueba la tenemos en la final del CN de 2009 se jugó en tiempo record, gracias a las reglas publicadas al respecto dejando claro que se llegaría a la descalificación y los Marshall del campo, junto a personas del comite tomando tiempos y llamando la atención a las partidas que perdian posición por 1/2 hoyo.

Podemos estar dos meses debatiendo del sexo de los angeles y llegaremos a la conclusión de que somos todos muy guapos, pero hasta que no se tomen medidas tanjibles que sancionen el juego lento, lo tendremos en GG igual que en cualquier evento de los miles que se organizan en todos los campos a diario.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor McKIN » Jue Ago 11, 2011 8:34 am

Kinki escribió:
Podemos estar dos meses debatiendo del sexo de los angeles y llegaremos a la conclusión de que somos todos muy guapos, pero hasta que no se tomen medidas tanjibles que sancionen el juego lento, lo tendremos en GG igual que en cualquier evento de los miles que se organizan en todos los campos a diario.

+100000000000
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Manu » Jue Ago 11, 2011 8:42 am

Micalet escribió:Una prueba como el CN, con la repercusión que tiene, no es una "prueba de amigos". Estoy seguro que el Comité ha tomado nota de todo lo sucedido y pondrá los medios para que no se vuelva a dar.

Bueno, compadre, eso será en tu opinión y la mía. Para otros, no es un torneo serio. Ya lo han dicho y se han quedado tan panchos :shock: . Menos mal que parece ser que no le interesa jugar estos saraos, por su sufrimiento mayormente, que así se lo evitamos.

En cuanto a lo que ha pasado en Los Arqueros, nadie nos lo esperábamos. No es normal que jugando en bugie y entrando el coche hasta la bola, se puedan tardar casi 6 horas en un torneo. Para que esto ocurra no es por único factor, se han juntado varios. ¿ Que se está trabajando para que esto no ocurra ? Por supuesto.

Pumuki, no estoy de acuerdo contigo. No todos los amateurs son lentos, ni se tarda siempre esa barbaridad. Ayer jugamos doce foreros en Rio Real (que no es corto precisamente), todos andando, y a pesar de llevar delante un par de partidas que nos iban frenando a las 3 partidas de foreros, no tardamos mas de 4.15 h.

Moraleja: Scuba, paquete. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011