scuba escribió:scuba=paquete
104+(2x5hoyos)=10.........114 golpes..........forrabolas power!!
piquitrunchi, devuelveme las bolas, que son mias!!!!!!!!![]()
barri, se que te gusta mi cabellera..........envidioso!!!
hoy me voy a rio real en zapatillas de running, por mis güevos, a darles cera al organizador y al pitufo verde
Blaster60 escribió:
Y a lo de medianamente serio no voy ni a contestar
Lo decís vosotros mismos. En Calatayud para ser más exactos en la cena fueron varios los que dijeron las carascterísticas de los torneos que GG organizaba. Yo no es por aburrir y sacar temas peliagudos del pasado, pero ahí está el buscador. Si no queréis que nos llevemos esta impresión los que nunca hemos ido a uno de estos eventos y sí a muchas quedadas, pues entonces ponte como un loco a tapar la boca de los foreros y a borrar todos sus post. Lo escrito perdura en el tiempo.
Pumuki escribió:Yo no lo digo más veces: QUE SOMOS LENTOS COÑE!!!!! Ni marshall, si comite, ni campo ni leches... somos lentos en el CN (salvo excepciones), en el TGG (alvo excepciones), y en quedadas (de 24 o de 8 tios)
El que no lo quiera ver... que reviva el post de isub en su dia... todos eramos rapidos y luego de 5 a 6 horas.
Y si encima, alguno em dice que "esta muy agusto" esas 6 horas, pues yo no, yo para charlar con locar 6 horas me voy a un bar...
Kinki escribió:
Podemos estar dos meses debatiendo del sexo de los angeles y llegaremos a la conclusión de que somos todos muy guapos, pero hasta que no se tomen medidas tanjibles que sancionen el juego lento, lo tendremos en GG igual que en cualquier evento de los miles que se organizan en todos los campos a diario.
Micalet escribió:Una prueba como el CN, con la repercusión que tiene, no es una "prueba de amigos". Estoy seguro que el Comité ha tomado nota de todo lo sucedido y pondrá los medios para que no se vuelva a dar.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados