Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manuelboom escribió:Anda que somos dos de moratalaz! pues yo mañana temprano si me apunto.. ya seríamos 3? como lo hacemos pa los greenfees? se puede apilcar al descuento si lo reservamos por internet? Digo en el cng claro pero si quieren otro..
richygbravo escribió:manuelboom escribió:Anda que somos dos de moratalaz! pues yo mañana temprano si me apunto.. ya seríamos 3? como lo hacemos pa los greenfees? se puede apilcar al descuento si lo reservamos por internet? Digo en el cng claro pero si quieren otro..
Coño!!!! Manuelboom ha vuelto!!!!!!
Agárrense los machos pendejudos!!!!!!![]()
gordifumi escribió:Ese vecino de Moratalaz!!! no sabia yo eso....a ver si nos conocemos
Bueno pues entonces nos falta uno para aprovechar lo del buggy, no??
Si somos 3 pues nada tiramos de descuento para galaxia 29€ y andamos un ratito...
Yo voy a estar desconectado hasta esta noche asi que, lo que propongo es que quedemos alli a eso de las 9.00 y reservamos para salir antes de las 10.00.
De todos modos os dejo mi tlfn por si pensais otra opcion y necesitais algun dato mio...
Juan Carlos 651184461.
Echare un vistazo sobre las 23.00 o asi a ver que se ha decidido y si se ha unido alguno mas....
Un saludete!!
manuelboom escribió:gordifumi escribió:Ese vecino de Moratalaz!!! no sabia yo eso....a ver si nos conocemos
Bueno pues entonces nos falta uno para aprovechar lo del buggy, no??
Si somos 3 pues nada tiramos de descuento para galaxia 29€ y andamos un ratito...
Yo voy a estar desconectado hasta esta noche asi que, lo que propongo es que quedemos alli a eso de las 9.00 y reservamos para salir antes de las 10.00.
De todos modos os dejo mi tlfn por si pensais otra opcion y necesitais algun dato mio...
Juan Carlos 651184461.
Echare un vistazo sobre las 23.00 o asi a ver que se ha decidido y si se ha unido alguno mas....
Un saludete!!
Bueno gordifumi, parece que somos dos... salimos mañana entonces o que? mantenemos lo de quedar a las 09:00 y pedir salida, practicar, hoyo 19 y comida en casa?
Te enviaré un mp con mi movil por si acaso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados