Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miercoles Por La Mañana Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Martes O Miercoles Por La Mañana Madrid

Notapor manuelboom » Mar Ago 09, 2011 12:29 pm

Anda que somos dos de moratalaz! pues yo mañana temprano si me apunto.. ya seríamos 3? como lo hacemos pa los greenfees? se puede apilcar al descuento si lo reservamos por internet? Digo en el cng claro pero si quieren otro..
Scratch

Handicap: 13,0

Re: Miercoles Por La Mañana Madrid

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 12:33 pm

manuelboom escribió:Anda que somos dos de moratalaz! pues yo mañana temprano si me apunto.. ya seríamos 3? como lo hacemos pa los greenfees? se puede apilcar al descuento si lo reservamos por internet? Digo en el cng claro pero si quieren otro..

Coño!!!! Manuelboom ha vuelto!!!!!!
Agárrense los machos pendejudos!!!!!! 8-) 8-)
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Michel1960 » Mar Ago 09, 2011 12:39 pm

No se como se hace lo de los green fees para obtener el descuento, yo puedo confirmaros si puedo ir a las 10h esta tarde.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Guskauskas » Mar Ago 09, 2011 12:50 pm

En el CN, la oferta es de 2 greenfees + buggy por 72 €, y entre las 11:00 y las 16:00 horas. Si váis 3, uno pagaría 36 €, sin buggy y los otros 2 se podrían acoger a esa oferta. Si reserváis por internet, creo que cobran 1 € extra
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor manuelboom » Mar Ago 09, 2011 2:48 pm

richygbravo escribió:
manuelboom escribió:Anda que somos dos de moratalaz! pues yo mañana temprano si me apunto.. ya seríamos 3? como lo hacemos pa los greenfees? se puede apilcar al descuento si lo reservamos por internet? Digo en el cng claro pero si quieren otro..

Coño!!!! Manuelboom ha vuelto!!!!!!
Agárrense los machos pendejudos!!!!!! 8-) 8-)

Jejejeej asi es, el trabajo me jodió mis planes estos ultimos 3 meses. Pero la verdsd es que me vino bien que me estaba dejando el sueldo en greenfees :)
Me queda hasta fines de octubre pa que nazca lafutura sofia... En ahosto a saco y despues veré si el curro permite. Cuando jugamos? El jueves te apetece vamos A ir 3 amigos.. A l herreria
Eso si segui tus hazañaz a la distancia!!!!
Scratch

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 2:56 pm

Yo esta semana estoy maniatado, curro hasta las 5 por lo que me es imposible Jugar, pero a partir del viernes estoy de vacaciones, así que iremos hablando.
Disfrutar de la Herrería que es un campo para deleitarse con los ojos.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor gordifumi » Mar Ago 09, 2011 5:50 pm

Ese vecino de Moratalaz!!! no sabia yo eso....a ver si nos conocemos

Bueno pues entonces nos falta uno para aprovechar lo del buggy, no??
Si somos 3 pues nada tiramos de descuento para galaxia 29€ y andamos un ratito...

Yo voy a estar desconectado hasta esta noche asi que, lo que propongo es que quedemos alli a eso de las 9.00 y reservamos para salir antes de las 10.00.

De todos modos os dejo mi tlfn por si pensais otra opcion y necesitais algun dato mio...
Juan Carlos 651184461.

Echare un vistazo sobre las 23.00 o asi a ver que se ha decidido y si se ha unido alguno mas....

Un saludete!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor manuelboom » Mar Ago 09, 2011 10:27 pm

gordifumi escribió:Ese vecino de Moratalaz!!! no sabia yo eso....a ver si nos conocemos

Si somos 3 pues nada tiramos de descuento para galaxia 29€ y andamos un ratito...

Yo voy a estar desconectado hasta esta noche asi que, lo que propongo es que quedemos alli a eso de las 9.00 y reservamos para salir antes de las 10.00.

De todos modos os dejo mi tlfn por si pensais otra opcion y necesitais algun dato mio...
Juan Carlos 651184461.

Echare un vistazo sobre las 23.00 o asi a ver que se ha decidido y si se ha unido alguno mas....

Un saludete!!

Bueno gordifumi, parece que somos dos... salimos mañana entonces o que? mantenemos lo de quedar a las 09:00 y pedir salida, practicar, hoyo 19 y comida en casa?
Te enviaré un mp con mi movil por si acaso
Scratch

Notapor Michel1960 » Mar Ago 09, 2011 10:39 pm

Lo siento pero en efecto no puedo ir mañana con vosotros.
Buena caza
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor gordifumi » Mar Ago 09, 2011 11:44 pm

manuelboom escribió:
gordifumi escribió:Ese vecino de Moratalaz!!! no sabia yo eso....a ver si nos conocemos

Juan Carlos 651184461.

Un saludete!!

Bueno gordifumi, parece que somos dos... salimos mañana entonces o que? mantenemos lo de quedar a las 09:00 y pedir salida, practicar, hoyo 19 y comida en casa?
Te enviaré un mp con mi movil por si acaso

Ok, tenemos partida...
Scratch

Notapor manuelboom » Mié Ago 10, 2011 6:54 pm

Buenas, pues aqui poniendome crema despues de achicharrarnos en el cng hoy. Hemos quedado Gordifumi y yo y ha estado muy divertido el dia. Resulta que trabajamos en la misma ofician duarnte 1 año y no nos conociamos.. hace 6 años o algo así en fin .. cosas de la vida y del foro..
El dia de golf en mi caso ha estado bien, jugué bien, fatlaron mas pares y menos bogeys pero resalto solo dos doble bogeys y un pedazo de egale!!! en el hoyo 10, metía un driver bueno al centro de calle, pasando los bunkers. de ahi una madera de unos 200 metros perfecta que botó a lado de la bandera y se quedó a unos 7 metros, de ahi un putt que entró con la ultima vuelta... 3 tiros perfectos, seguidos, que poco pasa eso.. pero vamos desde que volví al golf serio este año no había conseguido ninguno...
Gordifumi ha estado bien, le sobraron unos 4 errores de esos que uno puede evitar y sin esos hubiera hecho una gran vuelta.. había castigado al driver durante 10 hoyos, decía que no andaba fino... pues madre mia el dia que ande fino que le pego largo y en calle.. con lo cual tengo el placer de comunicarles que el driver ha sido absuelto....

Pero el match era lo de menos, era conocernos, jugar y disfrutar el campo.. por cierto Chapeaux para el CNG tiene el campo perfecto, si no fuera por los divots que los hijos de su chingada de algunos van dejando el campo está balndo, liso y muy bien cuidado..
Última edición por manuelboom el Mié Ago 10, 2011 6:57 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor gordifumi » Jue Ago 11, 2011 5:22 pm

Aviso a todo el mundo!!
Este Manuelboom es un jugón!!! Menudos golpes se marcó el tio...lo del hoyo 10 fue para enmarcar, que 3 tiros!!
Bastantes greenes cogidos, que con un buen dia de putt habría conseguido algun birdie mas....
Por mi parte como bien dice, absuelvo al driver y volverá a participar en la próxima, lástima no haber estado algo mas fino con el putt y en los segundos golpes largos...hay que mejorar!

Un placer jugar contigo Manuel, a ver si la semana próxima nos podemos escapar a la herreria!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Anterior

Volver a Quedadas zona centro