Claxh escribió:Saludos desde El Rompido
Pumuki escribió:No ledeis más vueltas. La mayoria de jugadores amateur son lentos, y GG no iba a ser una excepción, y he estado en muchas quedadas y torneos de GG.
Alguna vez ha sonado la flauta (layos y almarza) pero luego quedamos 24 tios en aranjuez (la quedada que organice) y se tardo un huevo..., he estado en un TGG que la segunda partida paro el campo en el hoyo 2 del CNG.... y puedo seguir.
Podemso seguir debatiendo, pero somos lentos de cojones... ya isub en su dia puso un post de como te considerabas de rapido y era de risa...![]()
astrako escribió:PD: Oficinista hoy pagas el café por hacerme leer 23 páginas.
walterio escribió:astrako escribió:PD: Oficinista hoy pagas el café por hacerme leer 23 páginas.
y Julito se va de rositas? , que te invite a un GF.
astrako escribió:...... que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.
juanjocabs escribió:vampiro escribió:Que no tiene q ver el campo y la modalidad
En mi partida jugábamos con 5
He hicimos 77, 83, 85 y 90
1- bola al agua por la derecha
3-bola al agua por la izquierda
4- de segundo tiro se pasa una bola green, injugable y opta por volver y repetir tiro
6- bola al agua por la izquierda
7 - bola al agua por la izquierda y por la detecha
Y de tiro a green p al agua por la izquierda
8 bola al agua por la detecha
9 bola al agua por la detecha
10 bola perdida y debe volverse al tee y dos bolas por la izquierda
14 tres bolas provis y de segundo tiro se pierde bola y debemos repetir
15 tres bolas out
Y tardamos menos de 5 horas
Me parece muy bien. Eso que pones lo multiplicas mínimo por 2 y ya tienes casi las 6 horas.
Maxxer escribió:astrako escribió:...... que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.
Me sorprende tanto nivel de exigencia al comité por tu parte cuando el Astrako medal lo jugamos con greenes pinchados, mas propio de una pachanga que de un torneo serio![]()
![]()
Locar escribió:Ben Crane. Con mucho el jugador más lento del PGA Tour.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados