Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 10, 2011 6:48 am

En nuestro caso creo que la demora vino porque el Club metió partidas por el hoyo 10 fuera del campeonato. Concretamente, a mi partida en ese hoyo, que era nuestro segundo hoyo de juego, nos tocó esperar casi 20 minutos en el tee de salida porque nos metieron por delante una partida que no eran de GG, no se si será casualidad o coincidencia, pero después de ese parón me hice un 11 que me sacó de la partida. Mis tres compañeros de partida se hicieron menos de 90 y tardamos 6 horas. Tanto la partida de delante como la de detrás no eran de Galaxia :mad:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Ago 10, 2011 6:49 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor mussampa » Mié Ago 10, 2011 8:47 am

Madre mia, como rajais! 22 paginazas en un par de dias!

En mi opinión el problema de base es jugar un torneo medal en un campo como ese (por lo que comentais, porque yo no lo conozco) Normalmente handicaps bajos pueden jugar medal sin ningun problema, pero si es un campo chungo y se da la circunstancia de que dos o tres de los jugadores de la misma partida se lian el mismo hoyo la liada y la perdida de tiempo puede ser muyyyy gorda....

Yo, soy partidario de los partidos a medal, pero en campos que lo permitan y no sean propensos a perder bolas.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Barri » Mié Ago 10, 2011 9:21 am

Claxh escribió:Saludos desde El Rompido :twisted:

Se dice 'Roto'.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor efe » Mié Ago 10, 2011 9:23 am

Para no ser un linchamiento se le parece mucho... :oops:

PD: Yo sí estuve allí (quizá por eso no me apunto al no linchamiento), tuve que esperar en todos los hoyos desde mi 2, no me gusta el juego lento pero no me rasgo las vestiduras, suelo ser tolerante con los demás (porque me gusta que lo sean conmigo) y cuando me dan explicaciones sobre algo las agradezco. :|
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor McKIN » Mié Ago 10, 2011 9:44 am

Pumuki escribió:No ledeis más vueltas. La mayoria de jugadores amateur son lentos, y GG no iba a ser una excepción, y he estado en muchas quedadas y torneos de GG.

Alguna vez ha sonado la flauta (layos y almarza) pero luego quedamos 24 tios en aranjuez (la quedada que organice) y se tardo un huevo..., he estado en un TGG que la segunda partida paro el campo en el hoyo 2 del CNG.... y puedo seguir.

Podemso seguir debatiendo, pero somos lentos de cojones... ya isub en su dia puso un post de como te considerabas de rapido y era de risa... :roll: :roll:

Este es el post más sensato de todo el hilo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Barri » Mié Ago 10, 2011 9:55 am

No veo linchamiento alguno. Veo una situación indeseable en un torneo de GG y un debate sobre las causas y la forma de evitarlo u minimizarlo en posteriores ocasiones que me parece guay, La diferencia es que, mientras que en un torneo ajeno al foro los 'interfetos' serían seres anónimos, aquí se les conoce e incluso aprecia por el general del respetable, lo cual genera un diágolo diresto.

Dicho ésto, también creo que el más culpable de todos fue el vascomaño (Maleto Total III) y propongo como sanción que se alise el pelo o, en su defesto, que engorde algo y se ponga gafas. A los demás miembros de la partida los eximo de toda culpa ya que tuvieron bastante penitencia aguantando al especímen anteriormente mencionado.

A Locar lo contrataría en plan Marchal intimidatorio (la única pega es que aunque en el foro es un tipo que asusta por su vehemencia, en vivo pierde mucho y es más algodonoso de lo deseable). A Claxh lo pondría como su mano derecha por los amplios conocimientos de golf profesional e internacional que atesora (y porque tiene un reloj con cronómetro), y para que amoneste a las partidas voz en grito acentuando todas las sílabas en sus reprimendas. Ambos irían provistos de sendas garrotas.

Para finalizar, incluiría 10 o 12 horas de 'coaching' en el grinfis, al objeto de concienciar a los jugadores de que son profesionales o algo asín y que vivan una experiencia hipersensorial cercana al viaje astral (que se salgan de sus propios cuerpos-vaina y se vean a si mismos desde otro plano de conciencia jugando en el campo).

De momento no se me ocurre más, pero amenazo con volver.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor astrako » Mié Ago 10, 2011 10:01 am

Los miembros del comité no pueden estar jugando (o por lo menos no todos) tienen que estar controlando el ritmo de juego y demás... Echar toda la culpa al marshall no es muy serio. Algún día el comité tendrá que sancionar independientemente que sea más o menos colega foril y si se tiene que descalificar se descalifica que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.

Tengamos conciencia social (Edu dixit) :grin: esto es fundamental!

Fijo que el comité aprenderá de esto y en la próxima se tomaran medidas.

Conociendo a Juanjo y Scuba fijo que actuaron creyendo que lo que hacían era lo correcto. Hoy linchas a fulano y mañana te puede tocar a ti... no somos pros. :roll:

PD: Oficinista hoy pagas el café por hacerme leer 23 páginas.
Última edición por astrako el Mié Ago 10, 2011 10:02 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor walter » Mié Ago 10, 2011 10:08 am

astrako escribió:PD: Oficinista hoy pagas el café por hacerme leer 23 páginas.

y Julito se va de rositas? , que te invite a un GF. :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor astrako » Mié Ago 10, 2011 10:11 am

walterio escribió:
astrako escribió:PD: Oficinista hoy pagas el café por hacerme leer 23 páginas.

y Julito se va de rositas? , que te invite a un GF. :laughing6:

Julito y tu (solo falta Pofpif) sois los nuevos macarras foriles de GG, como sigáis con esta actitud os banean... :P

Al tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Lennon » Mié Ago 10, 2011 10:12 am

No viene al caso pero tampoco voy a abrir otro hilo, simplemente es preguntar si alguien me puede decir con qué jugador Rory Sabbattini se cansó de lo lento que era y se fue adelantando y jugando el hoyo él sólo que no me acuerdo. :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 10:17 am

Ben Crane. Con mucho el jugador más lento del PGA Tour.
Locar

Notapor Maxxer » Mié Ago 10, 2011 10:18 am

astrako escribió:...... que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.

Me sorprende tanto nivel de exigencia al comité por tu parte cuando el Astrako medal lo jugamos con greenes pinchados, mas propio de una pachanga que de un torneo serio :shock: :shock: :shock:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 10:19 am

juanjocabs escribió:
vampiro escribió:Que no tiene q ver el campo y la modalidad
En mi partida jugábamos con 5
He hicimos 77, 83, 85 y 90
1- bola al agua por la derecha
3-bola al agua por la izquierda
4- de segundo tiro se pasa una bola green, injugable y opta por volver y repetir tiro
6- bola al agua por la izquierda
7 - bola al agua por la izquierda y por la detecha
Y de tiro a green p al agua por la izquierda
8 bola al agua por la detecha
9 bola al agua por la detecha
10 bola perdida y debe volverse al tee y dos bolas por la izquierda
14 tres bolas provis y de segundo tiro se pierde bola y debemos repetir
15 tres bolas out

Y tardamos menos de 5 horas

Me parece muy bien. Eso que pones lo multiplicas mínimo por 2 y ya tienes casi las 6 horas.

Juanjo tio, en serio que no pienses que te quiero meter caña a ti, pero es que me parece poco coherente que puedas decir eso cuando es con el grupo de vampi con el que perdisteis 5 hoyos.

Vamos, que perdisteis 5 hoyos con un grupo que no jugó tampoco especialmente bien.
Locar

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 10:20 am

Maxxer escribió:
astrako escribió:...... que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.

Me sorprende tanto nivel de exigencia al comité por tu parte cuando el Astrako medal lo jugamos con greenes pinchados, mas propio de una pachanga que de un torneo serio :shock: :shock: :shock:

Y? Sabes si se quejó al campo?

*****, que fácil es quejarse cuando no se organiza algo.
Locar

Notapor Lennon » Mié Ago 10, 2011 10:21 am

Locar escribió:Ben Crane. Con mucho el jugador más lento del PGA Tour.

Thanks brodel
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011