Hoyoen1 escribió:las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....
Sin duda...
http://www.risuenosgolf.es/
Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....
TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....
Sin duda...
http://www.risuenosgolf.es/
TON39 escribió:La comida será en el mismo campo? Por que como nos juntemos va a ser demasiado.
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:La comida será en el mismo campo? Por que como nos juntemos va a ser demasiado.
ya te digo....habra que ir calibarando diversas opciones...aunque en principio me habian comentado que para 20 a 28 que seriamos como maximo no habria problema....pero bueno...eso hasta primeros de Septiembre que confirmemos todo podemos ir mirando alguna otra opcion
TON39 escribió:Me apunten ya ya a lo de la señorita Lima
elGarfio escribió:A ver, que se me hace muy largo el hilo![]()
![]()
![]()
Al final para cuando es el evento?
![]()
Si es para el 17 de septiembre, salvo catástrofe yo puedo
El siguiente finde no, que juego la repesca del Letizia
![]()
PD: mira que enguarrinamos, eh?![]()
Tolia escribió:Amigos, lo que tenía marcado como seguro en el calendario se me ha complicado los últimos días de tal manera que, hasta febrero, sólo voy a tener libres completos los domingos y festivos, también sábados por la tarde, pero no es suficiente para poder estar en la Ryder, así que de momento me mantengo a la espera del mismo milagro que Cascarino para poder asistir, caguen...
Tolia escribió:Amigos, lo que tenía marcado como seguro en el calendario se me ha complicado los últimos días de tal manera que, hasta febrero, sólo voy a tener libres completos los domingos y festivos, también sábados por la tarde, pero no es suficiente para poder estar en la Ryder, así que de momento me mantengo a la espera del mismo milagro que Cascarino para poder asistir, caguen...
Hoyoen1 escribió:...ganamos nuestros puntos, comemos, nos quedamos a la entrega de nuevo a Amintores de la "zapatilla", vacilamos un poco de la calidad del equipo gallego y nos volvemos pa casita.
ummmmmmmmmmm....de todo esto lo unico cierto va a ser cierto es lo de "volvemos para casita" .... el resto creo que es un Deja Vu que has sufrido ... la realidad sera otra cosa bien diferente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados