Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 01, 2011 11:28 am

Hoyoen1 escribió:las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....

Sin duda...

http://www.risuenosgolf.es/
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 01, 2011 11:33 am

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....

Sin duda...

http://www.risuenosgolf.es/

si te digo que al final ...coincidencias estas raras que se dan....entre en esta web el otro dia....vi la foto de grupo y me parecio ver a un buen amigo....me lo tropiezo el Viernes en el campo le pregunto si pertenece a esta peña...y bingo es un miembro de esta peña....asi que le sondeo que cuantos iran a jugar de su peña....y cuando me comenta que son 36 casi quedo blanco!!!!...menudo barullo golfistico se montara ese Sabado en Castropol....menos mal que ta tengo las salidas pactadas :twisted: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TON39 » Lun Ago 01, 2011 11:54 am

La comida será en el mismo campo? Por que como nos juntemos va a ser demasiado.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 01, 2011 12:02 pm

TON39 escribió:La comida será en el mismo campo? Por que como nos juntemos va a ser demasiado.

ya te digo....habra que ir calibarando diversas opciones...aunque en principio me habian comentado que para 20 a 28 que seriamos como maximo no habria problema....pero bueno...eso hasta primeros de Septiembre que confirmemos todo podemos ir mirando alguna otra opcion :)
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Lun Ago 01, 2011 12:07 pm

Hoyoen1 escribió:
TON39 escribió:La comida será en el mismo campo? Por que como nos juntemos va a ser demasiado.

ya te digo....habra que ir calibarando diversas opciones...aunque en principio me habian comentado que para 20 a 28 que seriamos como maximo no habria problema....pero bueno...eso hasta primeros de Septiembre que confirmemos todo podemos ir mirando alguna otra opcion :)

:)
Pues si hay tiempo, pero hay que tener en cuenta que si el golf es importante la pitanz posterior lo es casi mas. :)
Scratch

Notapor Tolia » Mié Ago 03, 2011 8:13 pm

Amigos, lo que tenía marcado como seguro en el calendario se me ha complicado los últimos días de tal manera que, hasta febrero, sólo voy a tener libres completos los domingos y festivos, también sábados por la tarde, pero no es suficiente para poder estar en la Ryder, así que de momento me mantengo a la espera del mismo milagro que Cascarino para poder asistir, caguen...
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor amintorel » Mié Ago 03, 2011 11:00 pm

TON39 escribió:Me apunten ya ya a lo de la señorita Lima

TON me ha dicho Adri (los que tenemos confianza nuuuuunca le llamamos Adriana) Lima que ya te mandará un MP para concretar.
Hoyoenuno hotelito rural, que a mi eso de Los Risueños me suena a clan de la mafia, creo que fue Luigi el risueño el que se cargó a Vincenzo Oviedone y a Carlo Mierese. No te pases muchos trabajos, donde haya sitio.

:laughing5: :laughing2: :laughing5:
Última edición por amintorel el Mié Ago 03, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor TON39 » Jue Ago 04, 2011 12:28 am

Al final jugaremos el sábado o el domingo también .
Para saber de días dispongo con Adri. :book: :twisted:
Scratch

Notapor elGarfio » Jue Ago 04, 2011 12:34 am

A ver, que se me hace muy largo el hilo :book: :book: :book: :book: Al final para cuando es el evento? :oops: :oops: Si es para el 17 de septiembre, salvo catástrofe yo puedo 8-) El siguiente finde no, que juego la repesca del Letizia :P

PD: mira que enguarrinamos, eh? :laughing6: :laughing6:
Última edición por elGarfio el Jue Ago 04, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor cecinadeleon » Jue Ago 04, 2011 1:40 am

elGarfio escribió:A ver, que se me hace muy largo el hilo :book: :book: :book: :book: Al final para cuando es el evento? :oops: :oops: Si es para el 17 de septiembre, salvo catástrofe yo puedo 8-) El siguiente finde no, que juego la repesca del Letizia :P

PD: mira que enguarrinamos, eh? :laughing6: :laughing6:

Hola Garfio: te copio lo editado por Hoyoen1, nuestro incansable e inmejorable organizador, el 25 de julio del corriente:
"Por tanto declaramos Castropol Golf (Casa Cachon) como sede oficial de la 2ª Ryder Astur-Galaica, en su edicion Asturiana ... con fecha Sabado 17 de Septiembre de 2011. " (Sic)

Saludos :wave:
Aficionado

Notapor CAROLO » Jue Ago 04, 2011 9:23 am

Tolia escribió:Amigos, lo que tenía marcado como seguro en el calendario se me ha complicado los últimos días de tal manera que, hasta febrero, sólo voy a tener libres completos los domingos y festivos, también sábados por la tarde, pero no es suficiente para poder estar en la Ryder, así que de momento me mantengo a la espera del mismo milagro que Cascarino para poder asistir, caguen...

A ver si hay suerte Tolia, de todas maneras yo voy a tener que ir y volver en el día porque coincide con la guardia de mi mujer, por lo que si te quedas libre, yo te pongo en Castropol rapidito, ganamos nuestros puntos, comemos, nos quedamos a la entrega de nuevo a Amintores de la "zapatilla", vacilamos un poco de la calidad del equipo gallego y nos volvemos pa casita.

Un saludo y a ver si hay suerte y te liberas
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Potishead » Jue Ago 04, 2011 9:24 am

Tolia escribió:Amigos, lo que tenía marcado como seguro en el calendario se me ha complicado los últimos días de tal manera que, hasta febrero, sólo voy a tener libres completos los domingos y festivos, también sábados por la tarde, pero no es suficiente para poder estar en la Ryder, así que de momento me mantengo a la espera del mismo milagro que Cascarino para poder asistir, caguen...

Que faena compañero disgust . Todo sea por un buen enrroque.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 04, 2011 9:30 am

Actualizamos el hilo , porque con tanto enguarrine de ha perdido el espiritu original del mismo....si es que no puede ser....es salir el inclito y dilecto Amintorel a la palestra y me deja el hilo como un Kandinsky!!!!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vamos al tema de nuestro enfrentamiento en Castropol el dia 17 de Septiembre del presente año en curso....estos son hasta la fecha los contendientes con intencion en firme de acudir al evento:

TEAM ASTUR (confirmados) (* en espera de confirmacion final)

TON39
Hoyoen1
hoyoendos
Guinsu
Fbarrmar
Gypaetus
Cecinadeleon
Nito1948
Mr_Slice

Iredu *
ElGarfio

TEAM GALAICO (confirmados) (* en espera de confirmacion final)

TakeDeadAim
Jandicap
Maeslofer

Potishead*
Deporter*
DavidAlbor*

Amintorel
Jordinho

Cascarino*
Carolo
Tolia*

Seguimos con el hilo abierto a que mas galacticos se unan a cualquiera de estos dos equipos de gladiadores norteños......golf no se si vera mucho....pero buenas viandas y muchas y variadas risas estan aseguradas....que la participacion hasta el momento confirmada lo asegura con creces....todos unos Craks en lo personal y en lo golfistico!!!!!....ANIMENSE....que el evento bien merece una vualta por tierras Astures.
Última edición por Hoyoen1 el Jue Ago 04, 2011 9:36 am, editado 2 veces en total
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 04, 2011 9:46 am

...ganamos nuestros puntos, comemos, nos quedamos a la entrega de nuevo a Amintores de la "zapatilla", vacilamos un poco de la calidad del equipo gallego y nos volvemos pa casita.

ummmmmmmmmmm....de todo esto lo unico cierto va a ser cierto es lo de "volvemos para casita" .... el resto creo que es un Deja Vu que has sufrido ... la realidad sera otra cosa bien diferente :tongue: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Hoyoen1 el Jue Ago 04, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Jue Ago 04, 2011 10:11 am

Hoyoen1 escribió:...ganamos nuestros puntos, comemos, nos quedamos a la entrega de nuevo a Amintores de la "zapatilla", vacilamos un poco de la calidad del equipo gallego y nos volvemos pa casita.

ummmmmmmmmmm....de todo esto lo unico cierto va a ser cierto es lo de "volvemos para casita" .... el resto creo que es un Deja Vu que has sufrido ... la realidad sera otra cosa bien diferente :tongue: :lol: :lol: :lol:

Lo de "comemos" tambien será cierto no???? :P como dice el otro: "ir pa na" (porque jugar al golf lo que es jugar.....yo poco)

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas