Moderador: masaza
Vicky0ali escribió:Güenas,
pos no sé, pero lo del Descenso del Sella me parece que igual pasamos. Yo creo que si nos gusta jugar al golf , también es por el espacio, las grandes aglomeraciones..... bien según nos dé.
¿Qué me recomendariais no me perdiera de ver en Gijón o alrededores?
Garfio, he encontrado la dirección de El Cartero pero la de la Casina si pudieras concretar la calle.... no me aparece por ningún lado.
A la hora de ir de tapas, aquí en Logroño hay dos calles, en las cuales se visita tantos bares como aguantes. Y lo de la sidra, ¿como va? se va de varios bares o se tapea en uno y como si hubieras cenado?
¿cual es la zona más típica?
Vicky0ali escribió:Güenas,
pos no sé, pero lo del Descenso del Sella me parece que igual pasamos. Yo creo que si nos gusta jugar al golf , también es por el espacio, las grandes aglomeraciones..... bien según nos dé.
Garfio, he encontrado la dirección de El Cartero pero la de la Casina si pudieras concretar la calle.... no me aparece por ningún lado.
A la hora de ir de tapas, aquí en Logroño hay dos calles, en las cuales se visita tantos bares como aguantes. Y lo de la sidra, ¿como va? se va de varios bares o se tapea en uno y como si hubieras cenado?
reyro escribió:Vicky0ali escribió:Güenas,
supongo que se esté refiriendo a la casita del parque, justo enfrente del parador, muy recomendable
de sidras, lo siento, aún siendo de por aquí, no me gusta demasiado
elGarfio escribió:reyro escribió:Vicky0ali escribió:Güenas,
supongo que se esté refiriendo a la casita del parque, justo enfrente del parador, muy recomendable
de sidras, lo siento, aún siendo de por aquí, no me gusta demasiado
Exacto, enfrente del Parador y cerca del campo de fútbol el Molinon, no se el tfno y ahora ando por Isla Canela y me conecto de cuando en vez, si lo consigo te lo paso
Inciso
PUXA SPORTINGhala
iredu escribió:Yo estoy por el sur todavia en las fechas que estareis por alli,que lo disfruteis![]()
Vicky0ali escribió:Vaya que si tengo información a tope. Podéis poner una oficina de turismo y golf que seguro tendrá éxito.
Todo el tema de las visitas me viene muy bien en el sentido de que si falla el clima o ¿quien sabe? las piernas, después de tanto hoyo...
Por supuesto que el paseito por el puerto deportivo atrae, además teniendo esta sidrería Tierra Astur, que creo que debemos conocer. Lo único, por lo que me imagino en fin de semana será terrible por la gente que pueda haber. Nos gusta que haya ambiente, pero no agobio. Quizás sea mejor idea visitar este lugar el domingo noche, o lunes y cenar en sitios más discretos el finde. Ya creo haber localizado La Casina, que aparece en google como La Casa del Parque.
Bueno a mi me parece que lo que de verdad estaría bien sería tomar unas sidritas con los autóctonos, así que si alguno se anima le invito a una "rondita" alguno de estos días.
Sí que tengo que avisar que somos un cuarteto un poco extraño..... ¿qué pinta una riojanita con tres coreanitos?. Eso sí, tanto ella como los chicos llevan mucho tiempo en España y no sólo hablan castellano sino que uno de ellos es medio riojano, con deciros que le encanta jugar al mús después del golf.....
Respecto a jugar, pues es que yo soy la más novata, soy handicap 27 (y si lo cumplo, que siempre se me pierde el swing por algún hoyo anterior y luego no lo encuentro...)Así que no me atrevo a proponeros para luego hacer "el tomate".
Lo que ya no sé si sabréis es acerca de la zona de Suances. Quizás haya algún cántabro por ahí.......
Palabra en la web , pesa, o sea que el que se anime a lo de enseñarnos a escanciar sidra...... tiene una ronda invitada
Vicky0ali escribió:En principio este finde ando libre de actos sociales y festivaleros....digo en principio porque ya se sabe como es esto, basta que no tengas nada previsto para que surjan eventos espontaneos de todo tipo....sobre todo si hace buen tiempo y la llamada de acudir a mis queridas playas Llaniscas resulta una tentacion irrechazable![]()
![]()
![]()
Asi que en principio se aceptaria hacer de anfitrion para unas sidras, aunque tenga que cruzar la peligrosa frontera con Gijon![]()
desde mi refugio en Oviedo ... calculo que este fin de semana no sea el mas bullicioso en Gijon debido a la fiesta de las piraguas....aunque eso es un decir....ya que este finde proximo dan comienzo las fiestas de Gijon y la Feria de Muestras de Asturias, dos eventos que llena la ciudad y la hacen un poquito intransitable....no se si sera el plan mas "tranquilo"...pero si hay que ir se va, que la sidreria Tierra Astur de Gijon aun no la conozco, asi le daria un fisgue a ver si es del estilo a las dos que hay en Oviedo....o si quereis desplazaros a mis dominios que estarn mucho mas tranquilos y relajados de bullicio, ya que tambien seria un placer haceros de guia autoctono por Oviedo
![]()
Te envio un MP con mi telefono por si necesitais consultar algo para moveros por Asturias o cualquier consejillo de tipo turistico-ludico-deportivo-gastronomico
Por cierto ....y antes de que se me olvide...no se si teneis reservada salida en La Llorea, porque creo que este finde hay un campeonato de Asturias de 1ª y 2ª categoria en sus instalaciones....por tanto me imagino que en la mañana al menos no habra salidas disponibles.
Un saludo.
Hoyoen1 escribió:vamos a ponerle un poco de humor visual y sonoro...para que se entienda bien la "sana" rivalidad Oviedo-Gijon o Carbayones Vs Playos![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=s2wF3vnAp48
que no todo tiene que ser golf en este foro!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados