Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sucedió Ayer Por La Tarde En La Dehesa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Sucedió Ayer Por La Tarde En La Dehesa

Notapor fu-manchu » Jue Jul 28, 2011 3:37 pm

Sooooooo!!!! Que solo digo que ese sitio es tipo irlandés, nada más. Tiene nachos, burritos etc.. por eso vamos ahí, a ponernos guarretes. De hecho hay variedad de cervezas.

La Mahou es una castaña :twisted:
Última edición por fu-manchu el Jue Jul 28, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor richygbravo » Jue Jul 28, 2011 3:48 pm

fu-manchu escribió:La Mahou es una castaña :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que ha dicho!!!!!!!!!!
Sacrilegio!!!!!!!!!!
Esta noche me voy al "confesionario" a mazarme a Mahous como penitencia por leer ese comentario :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor EnToGolf » Jue Jul 28, 2011 5:15 pm

javi_capo escribió:Pues ha sido un auténtico placer, señores. No conocía el campo y me ha encantado. Para ser sincero, tampoco me ha parecido tan tremendamente complicado como algunos decían... :roll:

13 galácticos repartidos en 4 partidas. Yo compartí partida con avaldi y EnToGolf. Nunca había jugado con ellos y he estado muy agusto con ambos. Unos auténticos señores. :P

EnToGolf, con un juego sin grandes alardes pero tremendamente eficaz, pegó 105 golpes, que tras quitarle los treinta y pico de su jandi de juego, se le queda una tarjeta bastante aseada. Enrique, cuenta con lo del Madrid Masters. Ya sabes... XXL. :lol:

Avaldi simplemente no tuvo su día. :-| Algunos golpes larguísimos pero muchas escapadas, que trajeron demasiados sietes, ochos y algunas rayas a la tarjeta. Lo mejor, un pepinazo de 250 metros con su híbrido de 17 grados, que le costó 5 euros!!!. Alejandro, macho.... qué buena inversión hiciste! 8-) La próxima vez en este campo te irá mucho mejor. Estoy seguro.

Yo estuve con buenas sensaciones durante toda la vuelta. Quizá el par del hoyo 1, con calle y GIR incluídos tuvo algo que ver, :laughing6: No sé... el caso es que se me quitó enseguida la saturación con la que volví del fin de semana y me salió un partido decente. He hecho 92 golpes, que se quedan en 74 netos. 34 puntos stableford, gracias a un pajarito en el último hoyo. De todo, me quedo con las buenas sensaciones con el driver y con el espectacular par 3 del hoyo 4. El campo es una pasada. Repetiré seguro. Los greens, treméndamente complicados (al menos para mí). Pateé 2 veces en todos los hoyos excepto un tripateo y el birdie del final. No me hice con ellos en toda la partida. Me lo apunto como mi asignatura pendiente en este campo.

Al terminar, el hoyo 19 estaba cerrado así que nos quedamos todos con las ganas de comentar las jugadas.... En fin... otra vez será.

Gracias Javi_capo y Avaldi por vuestra compañía en el disfrute de una buena partida de golf.
No lo conocía y me encantó el campo, habrá que repetirlo, ¡me apunto ya a la siguiente (además lo tengo a 15' de casa)! :roll:

Estos Galácticos somos la re.pera, una quedadita de "na" y aparecemos por allí 15 tipos de lo más pintoresco. Por cierto, ¡ya se lo que es jugar en la partida siguiente a Cienfuegos! ( a pesar de ello te "quiero") - ¡5 hrs de partida! - y no veas el cabreo de los "socios" que iban detrás nuestro :x :x , pero como vieron nuestro nivel ("peazo" birdie de Javi_capo en el 18 en sus mismas narices), al final hasta eramos amiguetes.

¡Chicos! ¿para cuando la próxima? estoy libre tooooda la semana que viene :roll: :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 18,6

Re: Jugar Hoy Por La Tarde En La Dehesa: Somos 15 Y Subiendo

Notapor walka » Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

Lennon escribió:Si fue una pena lo de la cafe, pero bueno un día de golf entresemana siempre es un regalo :wink:

¿Esto qué lexes essssss? ¿desde cuando este cambio de nick? :shock:

Pos en la LZC no pienso cambiarte, te quedas con Albertobs, que es como la empezaste, y es el defensor del título. :grin:
Última edición por walka el Jue Jul 28, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lennon » Jue Jul 28, 2011 6:59 pm

Bueno Walkita para el año que viene :wink:

Joer que triste estoy :-(

Volviendo al golf...jejejeje Cienfuegos lentorro! :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor gypaetus » Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

Lennon escribió:Bueno Walkita para el año que viene :wink:

Joer que triste estoy :-(

albertobs Lennon, acabo de leer tu firma y entiendo perfectamente como estás...
Un saludo.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Michel1960 » Jue Jul 28, 2011 10:30 pm

Yo que tengo un Golden Retriever, te entiendo perfectamente. Animo Lennon :smile:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Locar » Jue Jul 28, 2011 11:12 pm

Lennon escribió:ZZZZZZZZZZZ:

Me encanta tu nuevo nick. Eres un crack.
Locar

Notapor Cienfuegos » Vie Jul 29, 2011 8:31 am

Lennon escribió:Jajaja yo retuerzo las reglas de la forma que sea para ganar! Y si se tienen que cambiar las normas en medio del partido se cambian y punto jajajaja 8-)

Joer es que estaba preocupado y tal. Luego cuando nos pusimos en lo de mejor peor de parejas hice algo más decente para 18 puntos por esa vuelta.

¿Habéis visto como la pega Victor-Willipfe eh? La pega increible, he visto cosas en Layos que rozan en lo paranormal.

Pd: Cienfuegos, ya has visto que soy presa fácil para el TCGG, puedes pedirme sin problemas :twisted:

Lo de Victor no tiene nombre... con los hierros nos sacaba dos palos ... sin apretar.... pero es que con el driver era brutal.... cuando se quite el "rabito de cerdo" SD seguro... y ya si encima mejora ese juego corto... pufff

Lennon... aunque tengas un nick distinto no te pierdo de vista!!! Te pido para el Challenge seguro!!! jijiiij
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cienfuegos » Vie Jul 29, 2011 8:59 am

Lennon escribió:

Mamones!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Vie Jul 29, 2011 10:05 am

Joer, vosotros quedando por mi pueblo y yo de vacaciones disgust , a la próxima tratare de apuntarme. De hecho a partir del 8 de agosto me tenéis por Madrid para cualquier quedada :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Vie Jul 29, 2011 10:26 am

Por lo que a mí respecta, Tony, habrá más veces allí en La Dehesa. Me he enamorado de ese campo :love1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tonykant » Vie Jul 29, 2011 10:37 am

Pues nada, a preparar quedaditas :wink:
Bucanero

Notapor richygbravo » Vie Jul 29, 2011 10:43 am

javi_capo escribió:Por lo que a mí respecta, Tony, habrá más veces allí en La Dehesa. Me he enamorado de ese campo :love1:

No me extraña, es casi,casi un campazo, de lo mejorcito de Madrid. Y el que este en medio del campo y sin ruido y las vistas que tiene es una autentica gozada
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor tonykant » Vie Jul 29, 2011 10:47 am

richygbravo escribió:
javi_capo escribió:Por lo que a mí respecta, Tony, habrá más veces allí en La Dehesa. Me he enamorado de ese campo :love1:

No me extraña, es casi,casi un campazo, de lo mejorcito de Madrid. Y el que este en medio del campo y sin ruido y las vistas que tiene es una autentica gozada

Para mi tiene un fallo gravísimo ... Que veo el campo desde mi terraza y no soy socio disgust
:lol: :lol: :lol:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro