La Mahou es una castaña

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
fu-manchu escribió:La Mahou es una castaña
javi_capo escribió:Pues ha sido un auténtico placer, señores. No conocía el campo y me ha encantado. Para ser sincero, tampoco me ha parecido tan tremendamente complicado como algunos decían...![]()
13 galácticos repartidos en 4 partidas. Yo compartí partida con avaldi y EnToGolf. Nunca había jugado con ellos y he estado muy agusto con ambos. Unos auténticos señores.![]()
EnToGolf, con un juego sin grandes alardes pero tremendamente eficaz, pegó 105 golpes, que tras quitarle los treinta y pico de su jandi de juego, se le queda una tarjeta bastante aseada. Enrique, cuenta con lo del Madrid Masters. Ya sabes... XXL.![]()
Avaldi simplemente no tuvo su día.Algunos golpes larguísimos pero muchas escapadas, que trajeron demasiados sietes, ochos y algunas rayas a la tarjeta. Lo mejor, un pepinazo de 250 metros con su híbrido de 17 grados, que le costó 5 euros!!!. Alejandro, macho.... qué buena inversión hiciste!
La próxima vez en este campo te irá mucho mejor. Estoy seguro.
Yo estuve con buenas sensaciones durante toda la vuelta. Quizá el par del hoyo 1, con calle y GIR incluídos tuvo algo que ver,No sé... el caso es que se me quitó enseguida la saturación con la que volví del fin de semana y me salió un partido decente. He hecho 92 golpes, que se quedan en 74 netos. 34 puntos stableford, gracias a un pajarito en el último hoyo. De todo, me quedo con las buenas sensaciones con el driver y con el espectacular par 3 del hoyo 4. El campo es una pasada. Repetiré seguro. Los greens, treméndamente complicados (al menos para mí). Pateé 2 veces en todos los hoyos excepto un tripateo y el birdie del final. No me hice con ellos en toda la partida. Me lo apunto como mi asignatura pendiente en este campo.
Al terminar, el hoyo 19 estaba cerrado así que nos quedamos todos con las ganas de comentar las jugadas.... En fin... otra vez será.
Lennon escribió:Si fue una pena lo de la cafe, pero bueno un día de golf entresemana siempre es un regalo
Lennon escribió:Bueno Walkita para el año que viene![]()
Joer que triste estoy![]()
Volviendo al golf...jejejeje Cienfuegos lentorro!
Lennon escribió:ZZZZZZZZZZZ:
Lennon escribió:Jajaja yo retuerzo las reglas de la forma que sea para ganar! Y si se tienen que cambiar las normas en medio del partido se cambian y punto jajajaja![]()
Joer es que estaba preocupado y tal. Luego cuando nos pusimos en lo de mejor peor de parejas hice algo más decente para 18 puntos por esa vuelta.
¿Habéis visto como la pega Victor-Willipfe eh? La pega increible, he visto cosas en Layos que rozan en lo paranormal.
Pd: Cienfuegos, ya has visto que soy presa fácil para el TCGG, puedes pedirme sin problemas
Lennon escribió:
Volviendo al golf...jejejeje Cienfuegos lentorro!
javi_capo escribió:Por lo que a mí respecta, Tony, habrá más veces allí en La Dehesa. Me he enamorado de ese campo
richygbravo escribió:javi_capo escribió:Por lo que a mí respecta, Tony, habrá más veces allí en La Dehesa. Me he enamorado de ese campo
No me extraña, es casi,casi un campazo, de lo mejorcito de Madrid. Y el que este en medio del campo y sin ruido y las vistas que tiene es una autentica gozada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados