vampiro escribió:Cierra la cafeteria principal, pero esta abierta la de al lado de la piscina
A buenas horas, mangas verdes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Cierra la cafeteria principal, pero esta abierta la de al lado de la piscina
fu-manchu escribió:Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.
avaldi escribió:como me hubiese gustado haber podido asistir, pero tuve que hacer algo (no recuerdo muy bien que fue, uno ya tiene sus años y la memoria le juega malas pasadas. Creo que debí de estar de nazareno en alguna procesión porque me duelen los pies por haber estado parado mucho tiempo, debí estar a pleno sol 5 horas, tuve que cargar una cruz y no me pude tomar ninguna cerveza)
![]()
![]()
fu-manchu escribió:Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.
David Pineda escribió:fu-manchu escribió:Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.
No todo en la vida es UK my friend
Luvi escribió: Y viendo Lennon como estaba el patio,nos cambio la forma de juego, y ya hicimos un mejor peor de parejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado