Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sucedió Ayer Por La Tarde En La Dehesa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Jugar Hoy Por La Tarde En La Dehesa: Somos 15 Y Subiendo

Notapor javi_capo » Mié Jul 27, 2011 11:28 pm

vampiro escribió:Cierra la cafeteria principal, pero esta abierta la de al lado de la piscina

A buenas horas, mangas verdes :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor fu-manchu » Mié Jul 27, 2011 11:35 pm

Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javi_capo » Mié Jul 27, 2011 11:39 pm

fu-manchu escribió:Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.

Coño Fú! Estas cosas se avisan. Tomo nota para la próxima! :P
Cosaco

Notapor Lennon » Mié Jul 27, 2011 11:48 pm

Si fue una pena lo de la cafe, pero bueno un día de golf entresemana siempre es un regalo :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Michel1960 » Mié Jul 27, 2011 11:58 pm

La verdad es que desconociamos lo de la alternatiav de cafeteria y los que venian conmigo tampoco lo sabian.
Una pena. la proc¡xima lo hacemos mejor
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Cienfuegos » Jue Jul 28, 2011 8:28 am

Una gran tarde con amigos!!!!

Yo me lo pase pipa jugando con 3 "cuasi SD" (Luvi, Lennon y Victor). Cada uno tuvimos nuestro momento... y todos tuvimos nuestras pajaras!!!

El campo me gusto bastante. Dos vueltas muy bien diferenciadas!!! La primera tecnica, y la segunda para arrear
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luvi » Jue Jul 28, 2011 9:06 am

Hola torpedos

Por partes, lo que dice Fu es así, en el pueblo todo esta abierto, en el club también, pero tienen una hora de cierre y ya
eran las 21 pasadas, y yo sinceramente, tampoco me encontraba muy bien, y debido a la hora, y que termine un poco matado, fue el no proponerlo,..........no son horas de jugar, y tardamos un wewo

Respecto a la quedada, como todas, genial, 13 tíos de golpe y porrazo en una simple quedada :shock: ,............que grande

Del partido co....j.....do, mas o menos fue así, jugamos 9 hoyos de dos formas, empezamos medal y pasamos a stanfor
Lennon en esos 9......52 disparos y 9 miseros puntos :laughing6:

Cienfu. el mas grande, 49 disparos y ganador con 19 puntos

Willypfe, que largo la pega el tío,(me rio yo de algunos que presumen de pegarla)se lio en algunos pero hizo mas puntos que el forrabolas...............10

Y yo, pues empece con un 9 en el uno :laughing6: pero me restablecí de la llamada que tuve, y termine esos 9 hoyos con 45 golpes y 18 puntos

Y viendo Lennon como estaba el patio, :laughing6: nos cambio la forma de juego, y ya hicimos un mejor peor de parejas
Última edición por Luvi el Jue Jul 28, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor avaldi » Jue Jul 28, 2011 9:55 am

como me hubiese gustado haber podido asistir, pero tuve que hacer algo (no recuerdo muy bien que fue, uno ya tiene sus años y la memoria le juega malas pasadas. Creo que debí de estar de nazareno en alguna procesión porque me duelen los pies por haber estado parado mucho tiempo, debí estar a pleno sol 5 horas, tuve que cargar una cruz y no me pude tomar ninguna cerveza)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor javi_capo » Jue Jul 28, 2011 10:17 am

avaldi escribió:como me hubiese gustado haber podido asistir, pero tuve que hacer algo (no recuerdo muy bien que fue, uno ya tiene sus años y la memoria le juega malas pasadas. Creo que debí de estar de nazareno en alguna procesión porque me duelen los pies por haber estado parado mucho tiempo, debí estar a pleno sol 5 horas, tuve que cargar una cruz y no me pude tomar ninguna cerveza)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estar estuviste, pero se te salió la cadena en los tres primeros hoyos y se jodió el invento!. La próxima toca jugar bien, ya verás.
Cosaco

Re: Sucedió Ayer Por La Tarde En La Dehesa

Notapor verinense » Jue Jul 28, 2011 11:16 am

Pues cuando terminamos los de mi partida ,mi marcador Maxiwod y Miguel , (no recuerdo su nick ) a las 20 horas el bar de la piscina tambien estaba cerrado , con lo cual a la vista de que los que venian detrás nuestro llevaban mas de tres hoyos de retraso y tenia cena familiar , yo me fui sin esperar a los demás .

Referente al juego , yo ,con la excepción del primer hoyo que hice una rayita , jugué bastante bien ,me he olvidado la tarjeta en alguna parte pero creo que hice 39 puntos , cuando la encuentre la postearé para la vv que habia pedido.

Hacia mucho tiempo que no jugaba en La Dehesa y me llevé una grata sorpresa del estado de las calles y los greenes .

Un placer conocer a los dos compañeros de partida.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Michel1960 » Jue Jul 28, 2011 11:35 am

Yo confirmo el buen partido de verinense, fue muy regular todo el partido, sobre todo en las salidas y con el putt. Gran partido el suyo.
La pena lo del hoyo 19.
Otro día será.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor David » Jue Jul 28, 2011 11:59 am

fu-manchu escribió:Cuando juego en La Dehesa con mi hermano nunca nos quedamos en el bar del club, nos vamos a The Capi Tavern, en la avda. de la universidad. Tipo pub irlandés, buenas cervezas.

No todo en la vida es UK my friend
Maestro

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Jue Jul 28, 2011 12:12 pm

David Pineda escribió:

No todo en la vida es UK my friend

jajajajaja. Conflicto a la vista 'cerveza alemana vs. irlandesa'??? jajajajaja :laughing6:
Cosaco

Notapor richygbravo » Jue Jul 28, 2011 12:14 pm

Yo me quedo con la Belga sin duda :twisted:

Y la Mahou la dejamos en otra categoria 8-) 8-)
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lennon » Jue Jul 28, 2011 12:20 pm

Luvi escribió: Y viendo Lennon como estaba el patio, :laughing6: nos cambio la forma de juego, y ya hicimos un mejor peor de parejas

Jajaja yo retuerzo las reglas de la forma que sea para ganar! Y si se tienen que cambiar las normas en medio del partido se cambian y punto jajajaja 8-)

Joer es que estaba preocupado y tal. Luego cuando nos pusimos en lo de mejor peor de parejas hice algo más decente para 18 puntos por esa vuelta.

¿Habéis visto como la pega Victor-Willipfe eh? La pega increible, he visto cosas en Layos que rozan en lo paranormal.

Pd: Cienfuegos, ya has visto que soy presa fácil para el TCGG, puedes pedirme sin problemas :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro