Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarragona-preparando Las Vacaciones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Tarragona-preparando Las Vacaciones

Notapor adolfonr » Lun Jun 20, 2011 11:32 pm

estare en la zona los primeros 10 dias de Julio y queria saber que campo esta bien, voy a ir al campo norte de portaventura, y tengo otro dia mas.
Vamos a estar en Coma-ruga, asi que cuanto mas cerca sea mejor, pero que el estado sea bueno.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Scratch

Handicap: 28

Re: Tarragona-preparando Las Vacaciones

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 20, 2011 11:34 pm

Costa Dorada, Bonmont, La Graiera :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jun 20, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Locar » Lun Jun 20, 2011 11:35 pm

Cerca de Comarruga tienes La Graiera (buen campo) y Costa Dorada (mejor campo).

Más lejos tienes Bonmont. Campo que a mi juicio compensa la media hora de coche que tienes (bueno, media hora corta y por autovía).
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Jun 20, 2011 11:36 pm

Jaja!!!A qué viene esa cara en La Graiera? Desde luego, estando en Comarruga es una gran opción porque está bien cerca, campo muy entretenido. La Grae tiene muy buen precio, en CD te sablean bien.
Última edición por fu-manchu el Lun Jun 20, 2011 11:37 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Lun Jun 20, 2011 11:41 pm

Se nota que no habéis estado en Reus desde hace semanas...
jordiasb

Notapor aran » Lun Jun 20, 2011 11:43 pm

Reus y su espectacular hoyo tres en isla!!!
aran

Notapor adolfonr » Jue Jun 30, 2011 2:24 pm

muchas gracias a todos, en principio iremos la graiera para calentar, y a port aventura norte y si hubiera mucha suerte iriamos a Reus., a partir de la semana que viene estare haciendo chuletas por alli.
Scratch

Notapor adolfonr » Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

bueno, ya se acabo lo bueno, al final he estado en dos campos de la zona, os dejo mi opinion.

port aventura norte el martes 5 de Julio, un buen campo quizas demasiado simple, las calles en muy buen estado, personalmente le encontre poca dificultad, y los greenes como piedras, las bolas no rodaban nada. (algo generalizado en los campos, la pesima señalizacion, los carteles de next tee en algunas zonas brillaban pos su ausencia) La casa club es una pasada pero el trato es muy seco, demasiado industrial.
Otra cosa, la señalizacion en las carreteras de acceso eran totalmente nulas, al final llegamos a la entrada preguntando por la zona, pero cartel ni uno.

El viernes 8 estuvimos en La Graiera, me sorprendio este campo, muy coqueto, bien cuidado, el personal de lo mas agradable.
El campo es muy variado, las calles desde el tee asustan algo, pero luego la mayoria perdonan bastante, los greenes estaban muy bien y son variados.
Cuando tengan la nueva casa club terminada va a ser un campazo, (espero que no haya que pagarla con el greenfee, jejeje), en general un campo muy aconsejable, economico y de el que seguramente sales contento.

Gracias a todos por vuestros consejos, que por segundo año consecutivo me han ayudado muchisimo.
Scratch

Volver a Campos de Golf