por adolfonr » Mar Jul 19, 2011 11:45 pm
bueno, ya se acabo lo bueno, al final he estado en dos campos de la zona, os dejo mi opinion.
port aventura norte el martes 5 de Julio, un buen campo quizas demasiado simple, las calles en muy buen estado, personalmente le encontre poca dificultad, y los greenes como piedras, las bolas no rodaban nada. (algo generalizado en los campos, la pesima señalizacion, los carteles de next tee en algunas zonas brillaban pos su ausencia) La casa club es una pasada pero el trato es muy seco, demasiado industrial.
Otra cosa, la señalizacion en las carreteras de acceso eran totalmente nulas, al final llegamos a la entrada preguntando por la zona, pero cartel ni uno.
El viernes 8 estuvimos en La Graiera, me sorprendio este campo, muy coqueto, bien cuidado, el personal de lo mas agradable.
El campo es muy variado, las calles desde el tee asustan algo, pero luego la mayoria perdonan bastante, los greenes estaban muy bien y son variados.
Cuando tengan la nueva casa club terminada va a ser un campazo, (espero que no haya que pagarla con el greenfee, jejeje), en general un campo muy aconsejable, economico y de el que seguramente sales contento.
Gracias a todos por vuestros consejos, que por segundo año consecutivo me han ayudado muchisimo.