arurefalcon escribió:El handicap no sobra... lo que sobra es el uso torticero que se hace de él...
TakeDeadAim escribió:y de la veintena de trofeos que tengo de varios torneos, ¿por qué será que sólo considero uno de ellos como realmente meritorio?
Hoyoen1 escribió:la verdad es que si has ganado 20 torneos para bien o para mal es que has hecho un muy buen recorrido
TakeDeadAim escribió:Micalet escribió:Supongo que Pumuki, Fu y demás detractores del handi se jugarán las birras del 19 a scratch siempre![]()
Pues yo nunca he pedido puntos a handis más bajos. Nunca. Sin embargo siempre ofrezco dárselos a los más altos. No quiero ni una sola excusa en el 19.
Micalet escribió:Supongo que Pumuki, Fu y demás detractores del handi se jugarán las birras del 19 a scratch siempre![]()
Pumuki escribió:Micalet escribió:Supongo que Pumuki, Fu y demás detractores del handi se jugarán las birras del 19 a scratch siempre![]()
Por eso me gusta el TGG porque es sin puntos, no hay excusas de ningún tipo![]()
Y depende de con quien me juego las birras o nocontigo a scrathc fijo
TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:la verdad es que si has ganado 20 torneos para bien o para mal es que has hecho un muy buen recorrido
De eso nada. Sólo ha habido un día en el que le hecho mejor resultado al campo que ningún otro competidor.
Al final, no te queda más remedio que jugar con las reglas establecidas, y éstas dictan que se juegue con compensaciones. Qué se le va a hacer. Pero de ahí a que yo valore ese sistema dista un mundo...
Por cierto, para los escépticos, ya pensaba así cuando empecé a esto. Me parecía aberrante ganar a un tío mejor que le había hecho al campo menos golpes que yo...
Micalet escribió:TakeDeadAim escribió:Micalet escribió:Supongo que Pumuki, Fu y demás detractores del handi se jugarán las birras del 19 a scratch siempre![]()
Pues yo nunca he pedido puntos a handis más bajos. Nunca. Sin embargo siempre ofrezco dárselos a los más altos. No quiero ni una sola excusa en el 19.
Pero take, es que tú estás en un jandi en el que contra un jugador de jandi 5, te llevas 2 golpes. Es "normal" que juguéis a pelo. Yo también lo hago si no hay mucha diferencia. Pero entre tú y yo hay 11 golpes. Si después de conocernos forilmente durante tiempo, llega la ocasión de jugar juntos y me dices que no haces match si no es "a pelo" te digo que a la birra te invito yo porque soy espléndido
Potishead escribió:Resulta curioso que los handicaps altos son los que más defienden el sistema impuesto y los handicaps bajos quienes más lo critican. Cuestión de interés?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado