oficinista escribió:para mi lo mejor hacer categorias y jugar a pelo dentro de esas categorias.
Pero esto puede suponer hasta 7 golpes de diferencia dentro de una categoría.
oficinista escribió:para mi lo mejor hacer categorias y jugar a pelo dentro de esas categorias.
Topolite escribió:Parcheval escribió:Y en caso de match-play por pareja?
Depende de la modalidad de juego. Mira el Libro Verde de la RFEG donde te indica estas cuestiones.
Saludos,
7.2 PRUEBAS POR PAREJAS
(...)
7.2.2 Modalidad Cuatro Bolas (Four Ball). Cada jugador que forma una pareja juega con su
propia bola, puntuando el mejor resultado de los dos jugadores en cada hoyo.
(...)
e) match play. El jugador de handicap de juego más bajo jugará scratch y el resto recibirá
el 75% de la diferencia redondeada de sus handicaps de juego con respecto al anterior,
adjudicándose cada jugador los puntos en cada hoyo según el "Indice de Dificultad de
handicaps".
norberto angel escribió:muchos jugadores como yo que tengo 67 años y comence a jugar a los 60 nos sentiriamos frustrados al no poder ganarle nunca a nadie
norberto angel escribió:por favor Micalet ;para poder seguir tu razonamiento aclarame eso de embocamiento pues es un termino que nosotros no usamos ,por lo tanto no entiendo lo que quieres decir, gracias
fu-manchu escribió:Eso es, esa obsesión por tener que ganar y no solo disfrutar de una actividad me supera. Si no juegas al golf porque no puedes ganar es obvio que no te gusta el golf.
Blaster60 escribió:
2.- Fu, hay muchísima gente que en competición se bloquea y decide sólo jugar para divertirse. Otros competimos porque sabemos diferenciar perfectamente lo que es la competición pura y dura de lo que es disfrutar de un deporte, aunque algunas veces ambas se junten en el mismo día.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados