Moderador: masaza
fu-manchu escribió:RCD es el mejor campo que he jugado, y mira, se une la estética porque es precioso (esos que dicen de algunos campos que les faltan árboles mejor que no vayan).
Druids le pongo un 7, no más.
Headfort New, cuesta 30 y es mejor campo de golf, pero no es tan bonito ni tiene detrás la maquinaria propagandística del Druids.
oscar gonzalez escribió:Despues de leer lo aqui dicho y tras haber conocido el pasado viernes Druids Glenn, he de decir que hasta la fecha me parece el mejor campo que he jugado en mi vida....
No lo digo solo por el entorno ni por las florecitas ni por el cuidado, es todo, un campo perfecto para mis gustos (te exige todo tipo de golpes, hoyos que necesitas estrategia, otros para pegarle duro, obstaculos bien situados, y greenes grandes, rapidos y nobles)
Lo malo es que como ibamos un poco apretados de fechas, no pillamos ninguna oferta y pagamos 90 lereles....., pero los volveria a pagar sin duda.
El hoyo 13, hcp 1, es el mejor hoyo que he jugado en mi vida, largo, peligroso y precioso...., me siento super orgulloso de haberle hecho el par con una bandera larga de green y a la izda (cerca del agua). Pegue drivazo y maderazo 5 para llegar a centro de green, en otros campos par 5 con 2 golpes similares he cogido green de 2...., desde luego es hcp 1 de los de verdad.
Cuando haga la cronica de mi experiencia en el Atlantic golf Challenge, os cuelgo foticos de Druids.
Lo dicho, no he jugado PGA ni RCD, y me muero de ganas de jugar en los 2, pero Druids desde luego esta muy cerca de lo que seria para mi un campo perfecto![]()
oscar gonzalez escribió:¿Pero jugaste de blancas como yo o de azules (alli las barras de alta competicion)?![]()
....., es que no me acaba de cuadrar lo del hierro 5 en el 12....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados