Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Es Un Gran Campo De Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Qué Es Un Gran Campo De Golf?

Notapor isaac amba » Lun Jul 04, 2011 9:23 pm

Me gustaría jugar RCD solo para ver lo que para ti es un campo 10 para decir q Druids glenn es un buen campo q nota le pondrias del 1 al 10?

Y encima nos costó 60 EUR pa flipar
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor fu-manchu » Lun Jul 04, 2011 9:25 pm

RCD es el mejor campo que he jugado, y mira, se une la estética porque es precioso (esos que dicen de algunos campos que les faltan árboles mejor que no vayan).

Druids le pongo un 7, no más.

Headfort New, cuesta 30 y es mejor campo de golf, pero no es tan bonito ni tiene detrás la maquinaria propagandística del Druids.
Última edición por fu-manchu el Lun Jul 04, 2011 9:28 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor chiutemo » Lun Jul 04, 2011 9:28 pm

Yo no lo se.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor pizo » Lun Jul 04, 2011 9:31 pm

Yo los que más me han gustado tienen en común que hay variedad entre los hoyos. Como han comentado por ejemplo los pares 3 no son calcados, los pares 4 y 5 los hay rectos, con dogleg, con agua, sin agua ...
Maestro

Notapor isaac amba » Lun Jul 04, 2011 9:33 pm

fu-manchu escribió:RCD es el mejor campo que he jugado, y mira, se une la estética porque es precioso (esos que dicen de algunos campos que les faltan árboles mejor que no vayan).

Druids le pongo un 7, no más.

Headfort New, cuesta 30 y es mejor campo de golf, pero no es tan bonito ni tiene detrás la maquinaria propagandística del Druids.

Pues el 7 este es el mejor campo que he jugado y cuanto a PGA????
Scratch

Notapor fu-manchu » Lun Jul 04, 2011 9:35 pm

Si ya te digo que esto es cosa de gustos. A mí un campo no me enamora por los ojos, a ti sí. PGA un 8,5.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor isaac amba » Lun Jul 04, 2011 9:37 pm

Esta claro que es cosa de gustos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scratch

Notapor Luisja » Lun Jul 04, 2011 9:45 pm

todavia no he jugado en un gran campo de golf.... ninguno me ha atado por su belleza-durerza-naturaleza- y todo lo que acabe en -eza.... :book:

cuando lo juegue lo dire, pero hay gustos para todo el mundo, y cada cual defendera su postura.....

por ejemplo, el Golf Santander, por aqui se dice que es un Campazo, y si, es duro, muy duro, pero CAMPAZO con letras grandes, para mi no lo es......jugue un par 3 largo, muy largoooooooo, y duro muy duro.....y a los pocos hoyos juegas otro IGUAL.... ( perdon simetrico...)...

Por cierto, La Herreria, se podria asemejar a un CAMPAZO, segun mis gustos claro esta....... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oscar gonzalez » Lun Jul 11, 2011 12:47 am

Despues de leer lo aqui dicho y tras haber conocido el pasado viernes Druids Glenn, he de decir que hasta la fecha me parece el mejor campo que he jugado en mi vida....

No lo digo solo por el entorno ni por las florecitas ni por el cuidado, es todo, un campo perfecto para mis gustos (te exige todo tipo de golpes, hoyos que necesitas estrategia, otros para pegarle duro, obstaculos bien situados, y greenes grandes, rapidos y nobles)
Lo malo es que como ibamos un poco apretados de fechas, no pillamos ninguna oferta y pagamos 90 lereles....., pero los volveria a pagar sin duda.

El hoyo 13, hcp 1, es el mejor hoyo que he jugado en mi vida, largo, peligroso y precioso...., me siento super orgulloso de haberle hecho el par con una bandera larga de green y a la izda (cerca del agua). Pegue drivazo y maderazo 5 para llegar a centro de green, en otros campos par 5 con 2 golpes similares he cogido green de 2...., desde luego es hcp 1 de los de verdad.

Cuando haga la cronica de mi experiencia en el Atlantic golf Challenge, os cuelgo foticos de Druids.

Lo dicho, no he jugado PGA ni RCD, y me muero de ganas de jugar en los 2, pero Druids desde luego esta muy cerca de lo que seria para mi un campo perfecto :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor isaac amba » Lun Jul 11, 2011 7:49 am

oscar gonzalez escribió:Despues de leer lo aqui dicho y tras haber conocido el pasado viernes Druids Glenn, he de decir que hasta la fecha me parece el mejor campo que he jugado en mi vida....

No lo digo solo por el entorno ni por las florecitas ni por el cuidado, es todo, un campo perfecto para mis gustos (te exige todo tipo de golpes, hoyos que necesitas estrategia, otros para pegarle duro, obstaculos bien situados, y greenes grandes, rapidos y nobles)
Lo malo es que como ibamos un poco apretados de fechas, no pillamos ninguna oferta y pagamos 90 lereles....., pero los volveria a pagar sin duda.

El hoyo 13, hcp 1, es el mejor hoyo que he jugado en mi vida, largo, peligroso y precioso...., me siento super orgulloso de haberle hecho el par con una bandera larga de green y a la izda (cerca del agua). Pegue drivazo y maderazo 5 para llegar a centro de green, en otros campos par 5 con 2 golpes similares he cogido green de 2...., desde luego es hcp 1 de los de verdad.

Cuando haga la cronica de mi experiencia en el Atlantic golf Challenge, os cuelgo foticos de Druids.

Lo dicho, no he jugado PGA ni RCD, y me muero de ganas de jugar en los 2, pero Druids desde luego esta muy cerca de lo que seria para mi un campo perfecto :wink: :wink:

Para mí Druids fue un antes y un después, cada hoyo muy diferente, la franja de 12 y 13 es muy difícil de superar tanto por dificultad como diseño y belleza. Imaginate de blancas entrar al 12 par par 3 con un hierro 5 y el 13 hoyo augusta total.

:love1: :love1: :love1:
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Jul 11, 2011 1:24 pm

¿Pero jugaste de blancas como yo o de azules (alli las barras de alta competicion)? :roll: :roll: ....., es que no me acaba de cuadrar lo del hierro 5 en el 12....
Maestro

Handicap: 9

Notapor javi_capo » Lun Jul 11, 2011 1:28 pm

Para mí, todos los campos que he jugado son grandes campos de golf. En todos he disfrutado y de todos ellos me ha quedado un buen recuerdo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor isaac amba » Lun Jul 11, 2011 2:03 pm

oscar gonzalez escribió:¿Pero jugaste de blancas como yo o de azules (alli las barras de alta competicion)? :roll: :roll: ....., es que no me acaba de cuadrar lo del hierro 5 en el 12....

si de pros h 5 al bunquer de la derecha sacada 2 putts boggie.

PD. Pensaba q atras igual tambien habria agua y cuando llegué allí vi q no, pero por si acaso.
Scratch

Notapor isaac amba » Lun Jul 11, 2011 2:09 pm

Ups, me he confundido con el 8, hierro 4 mal tocado al agua de la derecha, dropo aproach dos putts :oops: :oops:

Pero guapisimo !!!!
Scratch

Notapor zocato » Lun Jul 11, 2011 2:56 pm

Para mí un campazo tiene que tener muchas cosas... así a vuela pluma: estar muy bien cuidado, para empezar. Y respecto del diseño, tiene que ser variado, con hoyos donde salir a descoser la bola, y otros a colocar, con distancias (ya sea por largo, o porque no admita driver desde tee), donde la bola te quede varias veces a 150m de green..., con los pares 3 variados. Debe ser un campo justo, con complicaciones, pero justo, y tampoco un sufrimiento permanente. Y con unos greenes buenos, francos.

anda, qué cosas, me sale a la cabeza Golf Santander :laughing6: , preferentemente desde barras azules (las blancas y, sobre todo las negras, pues tienen su punto para contarlo, y jugar un poco al crazy golf; desde amarillas, el campo pierde bastante fuerza).
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf