Ya sabéis, ahora solo os queda la última oportunidad para clasificaros acudiendo a la prueba del Sur en Los Arqueros. Me refiero a los de segunda categoria. En primera ya no quedan plazas. Lo siento

Manu escribió:Ya sabéis, ahora solo os queda la última oportunidad para clasificaros acudiendo a la prueba del Sur en Los Arqueros. Me refiero a los de segunda categoria. En primera ya no quedan plazas. Lo siento
msotomayor escribió:Me hacia mucha ilusión (como a todos!) pero no ha podido ser...No tenia el día, de hecho, aun me parece que hice muchos puntos (2 rayas en los 2 últimos me han llevado a 32 puntos, decimita arriba cortesía del ASC). Muy difícil veo que pueda ir a Los Arqueros... muy muy difícil
aunque lo intentaré
Gran partido de Luis, y gran día de golf con unos compañeros de partida estupendos. Gracias tambien a Saldaña y a los patrocinadores; A los verdes... semi-gracias. El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!!
PINK PANTHER escribió:¿Has conseguido llegar a Madrid con el carro eléctrico por la A-1???
msotomayor escribió:No, luvi y muni tuvieron la infinita amabilidad de acercarmeGraciasssss
¿¿¿¿¿¿¿¿No queda plaza para el forrabolas???????:twisted:Manu escribió:En primera ya no quedan plazas. Lo siento
pizo escribió:Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm
Y si el birdie del penúltimo hoyo no hubiese sido con la segunda bola ....
Para que luego digan de mi, Astrakín, esto va por tí y la mala fama que me has creado
PINK PANTHER escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿No queda plaza para el forrabolas???????Manu escribió:En primera ya no quedan plazas. Lo siento
Manu escribió:Para una dama, siempre se busca un hueco
maes escribió:Gran dia de golf, con un campo divertido, espero poder jugarlo de amarillas![]()
Micalet escribió:maes escribió:Gran dia de golf, con un campo divertido, espero poder jugarlo de amarillas![]()
![]()
En todas partes cuecen habas![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados