Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor Manu » Dom Jul 03, 2011 10:41 pm

Feliidades a todos los ganadores y clasificados :jerk: :jerk:

Ya sabéis, ahora solo os queda la última oportunidad para clasificaros acudiendo a la prueba del Sur en Los Arqueros. Me refiero a los de segunda categoria. En primera ya no quedan plazas. Lo siento 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor Pedrol » Lun Jul 04, 2011 12:00 am

Manu escribió:Ya sabéis, ahora solo os queda la última oportunidad para clasificaros acudiendo a la prueba del Sur en Los Arqueros. Me refiero a los de segunda categoria. En primera ya no quedan plazas. Lo siento 8-)

Pues si en segunda todavía quedan plazas, lo mismo me animo a jugarlo :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 04, 2011 12:08 am

msotomayor escribió:Me hacia mucha ilusión (como a todos!) pero no ha podido ser... :cry: No tenia el día, de hecho, aun me parece que hice muchos puntos (2 rayas en los 2 últimos me han llevado a 32 puntos, decimita arriba cortesía del ASC). Muy difícil veo que pueda ir a Los Arqueros... muy muy difícil :-( aunque lo intentaré :book: Gran partido de Luis, y gran día de golf con unos compañeros de partida estupendos. Gracias tambien a Saldaña y a los patrocinadores; A los verdes... semi-gracias. El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!! :mad:

¿Has conseguido llegar a Madrid con el carro eléctrico por la A-1??? :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor wachi » Lun Jul 04, 2011 12:29 am

Buen día de golf junto a Vicentín, Cienfuegos y Jumalo. Buena chusma, cheee!! :wink:

Menuda caminata para empezar, salimos por el 12 y en el 13 ya estabamos cansados :laughing6:

El día pesadito de calor, y de juego aguantando el tipo hasta pasado ya el equador del partido, que llegó un bajón físico y desmontó la targeta. :-( Al final 33 alconfor. Mira que poner el CN Norte coincidiendo con las fiestas de burgos. :P Coñe, había pintxos y chiringuitos por todos los rincones.

Felicitar a los ganadores y dar la enhorabuena una vez mas a los organizadores del sarao. La comida también de lujo, lechazo y morcillitas.
Ayudante de Maestro

Notapor maes » Lun Jul 04, 2011 1:11 am

Gran dia de golf, con un campo divertido, espero poder jugarlo de amarillas :twisted: , unos grandes compañeros y una gran organizacion, mi juego fue como el viento a rachas, por momentos hasta parecia que sabia jugar, menos puttear, que eso no tiene remedio :oops:

Gracias a los organizadores por este magnifico circuito. :jerk: :jerk:

La anécdota del día fue el birdie del 15 con aguaplaning incluido :laughing5: :laughing5:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor msotomayor » Lun Jul 04, 2011 7:47 am

PINK PANTHER escribió:¿Has conseguido llegar a Madrid con el carro eléctrico por la A-1??? :laughing6:

Oye... y adelantando a los coches que iba yo, del atasco que había!! No, luvi y muni tuvieron la infinita amabilidad de acercarme :love1: Graciasssss
Maestro

Notapor Manu » Lun Jul 04, 2011 8:21 am

msotomayor escribió:No, luvi y muni tuvieron la infinita amabilidad de acercarme :love1: Graciasssss

No te cobraria la carrera, no ? :roll:

:laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 04, 2011 8:42 am

Manu escribió:En primera ya no quedan plazas. Lo siento 8-)
¿¿¿¿¿¿¿¿No queda plaza para el forrabolas???????:twisted:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Guskauskas » Lun Jul 04, 2011 8:53 am

pizo escribió:
Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm

Y si el birdie del penúltimo hoyo no hubiese sido con la segunda bola ....

Para que luego digan de mi, Astrakín, esto va por tí y la mala fama que me has creado :tongue:

Una pena, cuando mandé fuera de límites la primera bola me vi fuera de la final y para rematarlo agua en el último, mi final fue agónico.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Manu » Lun Jul 04, 2011 8:55 am

PINK PANTHER escribió:
Manu escribió:En primera ya no quedan plazas. Lo siento 8-)
¿¿¿¿¿¿¿¿No queda plaza para el forrabolas???????

Para una dama, siempre se busca un hueco :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 04, 2011 9:15 am

Manu escribió:Para una dama, siempre se busca un hueco :wink:

Gracias caballero :smile: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jul 04, 2011 9:16 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Links » Lun Jul 04, 2011 9:43 am

Bueno, pues un nuevo torneo del CN y un nuevo éxito. Felicidades a todos los que hacen posible este espectacular circuito. En mi partida estuvo el ganador de 2ª, AZL con un juego muy sólido de tee a green muy poquitos fallos y con increibles recuperaciones dejándolas dadas en algun que otro hoyo, merecidísimo triunfo. Igrica empezó muy bien, pero no se en que momento se le salió la cadena, así es el golf. Dgros tampoco tuvo el día a pesar de que hizo dos buenos pares consecutivos, uno de ellos en el par 3 de la Isla.
De mi juego, pues como siempre, empiezo frío para ir mejorando. El 3º golpe del hoyo 11 (primero de juego) estuvo a punto de sacarme completamente de la partida y es que empezar con raya no es precisamente muy positivo y luego con un 5. Sin embargo al final pude estar incluso en la final si meto el putt de unos 3,5-4m para birdie en el 10. Traté de jugar conservador porque el par me hacía terminar con 38 puntos y sabía que por ahí iba a andar la cosa... ,pues eso, tan conservador que me dejé un putt de 1,5m todavía. Al final tripateo y bogie para 37 puntos finales que con la intervención del ASC me deja como estoy.
El lechazo estuvo a la altura y el ambiente como siempre espectacular.
Dificil acudir a Los Arqueros puesto que el 7 me voy de vacaciones y nunca he fallado hasta ahora a la prueba de la zona sur, voy a entrar en modo negociator aunque al ser varios los implicados en la operación vacaciones va a ser más que dificil.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Lun Jul 04, 2011 9:50 am

maes escribió:Gran dia de golf, con un campo divertido, espero poder jugarlo de amarillas :twisted:

:shock:

En todas partes cuecen habas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor astrako » Lun Jul 04, 2011 9:53 am

Micalet escribió:
maes escribió:Gran dia de golf, con un campo divertido, espero poder jugarlo de amarillas :twisted:

:shock:

En todas partes cuecen habas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ventajista!!! :P :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor Micalet » Lun Jul 04, 2011 9:55 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011