Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diners En El Encin (sábado 25)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Diners En El Encin (sábado 25)

Notapor vampiro » Sab Jun 25, 2011 5:32 pm

Todo tramitado correctamente

Imagen

Una pena, 35 puntos y me voy con la sensación de haber podido hacer menos golpes
La verdad que dos rayas me han matado

Muy buenos hierros en general , bastante cerca de bandera lo que me ha hecho sufrir poco en el green , pero tal y como estaban los greenes de lentos era imposible meter un putt de mas de tres metros.

Por lo menos muy bien de sensaciones

Nando que iba en mi partida, no muy bien la primera vuelta, pero en la segunda se ha puesto las pilas, pegando golpes muy buenos. Lastima el doblata del 16
mucho par con aproach y putt

En el 4 chip cuesta abajo que se frena :shock:

En el 5 par 3 m5 a bunker de green y me la encuentro en una pisada ( de traca que las pisadas de ayer no estuvieran rastrilladas) , si ya los bunkers con arena suelta son dificiles, en una pisada tela, y me ha costado una raya

En el 14 fallo putt de metro para ponerme -3 de jandi

En el 15 bunker de calle y en este caso no es huevo frito, pero me cuesta otro golpe

En el 16 tremenda cagada ( la unica gorda del dia) y me voy al agua, por elegir mal el palo y frenarme

Y en el 18 Desde 90 metros, PW a bunker y un huevo frito que me cuesta un doblata

0 birdies en mi partida

En resumen, los grenees lentos es poco y los bunkers de juzgado de guardia

Por contra, saliendo en su sitio, el campo no estaba muy largo pq la bola rodaba mucho
Última edición por vampiro el Sab Jun 25, 2011 5:39 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jruizgal » Sab Jun 25, 2011 5:56 pm

[quote="vampiro"]Todo tramitado correctamente

Vampi, si vuestras tarjetas la han tramitado bién. ¿porqué le ponen pegas a EnTogolf, con el pedazo trabajo que hace? ¿Notiene sentido verdad?
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor vampiro » Sab Jun 25, 2011 7:04 pm

Lo he puesto en el hilo de la liga
Se han traído las tarjetas hechas desde la Hinojosa, y un portátil para tramitar a la federación
Entiendo que no ven igual el diners que una quedada de 20
Bucanero

Notapor jruizgal » Sab Jun 25, 2011 7:59 pm

vampiro escribió:Lo he puesto en el hilo de la liga
Se han traído las tarjetas hechas desde la Hinojosa, y un portátil para tramitar a la federación

Gracias vampi, no lo he visto. De todas formas es como abrir un restaurante y no disponer de terminales para tarjetas de credito :evil: :evil: :evil:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Nando Els » Dom Jun 26, 2011 10:41 am

jruizgal escribió:
vampiro escribió:Lo he puesto en el hilo de la liga

Gracias vampi, no lo he visto. De todas formas es como abrir un restaurante y no disponer de terminales para tarjetas de credito :evil: :evil: :evil:

Es que ese es el problema, yo hasta ayer no conocía el campo, y una vez que lo he jugado por primera vez, es la frase que por mi parte mejor lo resume: un campo abierto que no estaba todavía para abrir... :-| :-|

Vale que el diseño es bonito, y ciertamente es un campo divertido y variado, pero: 1º ni las calles, 2º ni los greenes (algo así como puttear en un velcro, aunque claro, es que cuando estén "normales" va a haber algunos casi injugables ) y 3º por supuesto los bunkers (kilos y kilos de arena de más que hacía imposible tanto golpes cerca de green como en calle) no están en condiciones para abrir el campo, pero como siempre, la pela es la pela, y no iban a dejar pasar la oportunidad de recaudar unos buenos miles de € desde mayo a octubre que quizás es la fecha que tenían que haber abierto... :roll: :roll:
Así que a mi desde luego hasta dentro de unos meses no me vuelven a ver por allí....

Y no, como dijo zoky el primer día que lo jugó, no me he forrado, hice 35 puntos (44+39 golpes, 15+20 puntos), con una primera vuelta que me costó Dios y ayuda hacerme a los greenes (en el hoyo 6 tras 4 bogeys, 1 par y 1 DB dije literalmente: "estoy hasta los webssssssss del campo y estamos en el hoyo 6 disgust disgust disgust ") y una 2ª en la que "me conjuré" para hacerle un buen resultado y al menos cumplir mi hdc, dejándome de pamplinas de los greenes, ya que como estaban era igual para todos los jugadores......
Así que me hice 5 pares seguidos (la mayoría con aproach y putt, bastante más fácil que hacer 2 putts en esos greenes si cogías green pero te quedabas lejos de bandera) hasta el 15 que me fui a bunker de calle, avancé unos 30m y luego con el 52 la dejé a 3m pero no quiso entrar el putt, quedándose la bola justo detrás del hoyo; y en el 16 con el miedo al agua apreté el h6 más de la cuenta y me fui al fondo del todo, y desde ahí chip más 3 putts. Y de nuevo par al 17 y 18 para 39 golpes (20 puntos) para 35 totales.... :wink:

Luego me entró la prisa (como siempre :-| ) por irme para casa para volver luego a la entrega y al final ni cervezas ni h19 ni volví a la entrega ni ná de ná.........sólo espero que no me tocara nada en el sorteo... :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto, ¿pilló algún galáctico??? :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Lun Jun 27, 2011 12:07 am

yo reitero, y muchos galácticos callan :twisted: , que decir que El Encín es un campazo es haber jugado muy poquitos campos de golf.... Es que me leo los hilos de las quedadas y visitas y me quedo perplejo con algunos comentarios.

Será un buen campo dentro de un año; y ya veremos como solucionan el tema de los bunkers en mitad de las calles, sin ningún sentido en algunos hoyos, y el asunto de los greenes, que tiene su guasa. No ya su estado actual, sino su diseño. Un disparate.

Divertido, curioso, entretenido, pero es un disparate de diseño.
Última edición por zocato el Lun Jun 27, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Jun 27, 2011 7:36 am

zocato escribió:yo reitero, y muchos galácticos callan :twisted: , que decir que El Encín es un campazo es haber jugado muy poquitos campos de golf.... Es que me leo los hilos de las quedadas y visitas y me quedo perplejo con algunos comentarios.
Será un buen campo dentro de un año; y ya veremos como solucionan el tema de los bunkers en mitad de las calles, sin ningún sentido en algunos hoyos, y el asunto de los greenes, que tiene su guasa. No ya su estado actual, sino su diseño. Un disparate.

Divertido, curioso, entretenido, pero es un disparate de diseño.

Fijate que lo mismo pensé yo el sábado por la tarde en casa.....con la cantidad de campos "hechos y derechos" que hay en Madrid y le llevan al pobre boludo a un "bebé"..... :risitas: :risitas: :risitas:

pd: y en cuanto a los greenes, no sé si os fijásteis que había zonas (en las pendientes más exageradas) que no es que estuviera la hierba alta, sino que directamente parecía la selva......y es que yo estoy seguro que tendrán zonas que no podrán meter ni las máquinas para segar, y a ver quién es el guapo que siega los greenes a mano todo el año...

pd2: y ahora entiendo lo de que el Madrid Masters no se haga en ese campo....¿recordáis este año en el "Gulf Swing" un campo nuevo (creo que diseño de Montgomery) que no pararon de rajar porque los greenes tenían un diseño ridículo muchos de ellos? Pues imaginaos esos greenes de El Encín a 11 pies, casi injugables por no quitar el casi....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Paxarin » Lun Jun 27, 2011 9:03 am

Que le campo no esta todavia hecho, es algo evidente, que para entrar en los bunkers hace falta unas raquetas de nieve también, y que los greenes parecen una alfombra persa de pelo largo, lo mismo.

Pero yo me ratifico. A mi me gusta me parece que, cuando madure, va a ser un gran campo.

En lo que me parece que se les ha ido la mano es en la valoración/slope del campo.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor zocato » Lun Jun 27, 2011 9:20 am

sin duda puede ser un gran campo.... tiene distancia y orografía para ello. Pero a día de hoy es un campo absurdo. Vale para echar unas risas y comentar anéctodas, pero no para jugar al golf.

Sobre los bunkers... algunos hoyos parecen un paisaje lunar, y convierten el tiro desde el tee en una lotería. Si pones un par 4 de 400m largo plagado de bunkers a 200-250 entonces estás dando opciones absurdas, como son: i) intentar 250m de vuelo..., ii) jugar corto y dejarse un tiro a green de 210..., iii) pegar un drive y si no te sale el cañón del siglo, pues rezar para que pase botando entre bunkers.

Sobre los greenes... vale, es muy divertido... yo chipeé en el green del 17 porque era imposible tirar hacia el hoyo pateando, ya que una lengua enorme de rough, con aspersores incluidos, estaba entre mi bola y el hoyo. Quitando las anécdotas (lenguas que entran, montículos completamente absurdos, etc) objetivamente el diseño de los greenes es un error... un error porque no veo el sentido a varios (no uno, sino varios) greenes de 40m de ancho y solo 10 de fondo, recibiendo en cuesta abajo. Si son ganas de hacer un green imposible, pues entonces, lo han logrado. Un ejemplo claró es el green del hoyo 16, así que recuerde... pero hay bastantes.

Y otra sobre los greenes... ¿un links? efectivamente, como comentó Zafonic, pueden tener aspecto de links, pero dejan de serlo en el mismo instante en que no puedes entrar rodando... Si te ponen el green en flan, pero resulta que las entradas que no tienen bunkers, están con depresiones con hierba alta, resulta imposible querer botar 5 o 10m antes de green y poder entrar rodando.

Y reitero; divertido, es bastante divertido. Pero divertido no es sinónimo de campazo.
Última edición por zocato el Lun Jun 27, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor EnToGolf » Lun Jun 27, 2011 9:23 am

"En lo que me parece que se les ha ido la mano es en la valoración/slope del campo".

Totalmente de acuerdo, ¡dan más golpes que en el Santander, RSHCC, CCVM,...! y no creo que sea para tanto como habreis podido comprobar :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Juanito » Lun Jun 27, 2011 9:23 am

A mi me pareción un campo divertido, muy de pegadores, aunque evidentemente hasta dentro de un tiempo no se puede emitir una opinión fundamentada porque al campo le falta hacerse.

Como dice Paxarín, el slope del campo es una exageración.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Lun Jun 27, 2011 9:40 am

Mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy TOTALMENTE de acuerdo con el zurdito...

Los greenes son absurdos, y eso ahora que estan lentos, las caidas que tienes vana a hacer algunas posiciones de bandera directamente injugables cuando estén rápidos. Además no es que tengan platarformas, o pianos, sino que están llenos de bultos absurdos...

no, no me gustaron.

Y sobre los bunkers de calle... el día que estuve allí las calles estaban duras y tuve un GRAN dia de drive, por lo que habitualmente volaba los bunkers de calle y me quitaba de problemas, pero vamos, que en un par 5 (hoyo 11) un pegador medio tenga que rezar para que bola pase por un pasillo de no más de 5-8m de ancho, es de traca.

A mi no me parece un campazo, pero por diseño... los bunkers mal, los greenes peor.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 27, 2011 11:14 am

Pues yo creo que cuando este bien, va a ser campazo. Si bien es cierto que algun hoyo se les ha ido la mano con los bunkers, hay hoyos como el 16 o el 18 que me parecen preciosos. El diseño de los greenes me encanta y me voy a reir cuando este en condiciones de la forrada de putts que nos vamos a pegar.

Ademas de todo eso, me parece super divertido, sobre todo para los pegadores.

Con el slope, se han pasado :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Lun Jun 27, 2011 11:36 am

Y no es mejor opinar en el propio hilo del campo?
:roll:
Bucanero

Notapor Belooga » Lun Jun 27, 2011 11:48 am

Hola!

Aprovecho para presentarme (tenia otro usuario y lo he perdido)

yo fuí uno de los "galácticos" que consiguió premio, en concreto el de 3ª categoría.

A mí el campo me gustó mucho y me pareció divertido.

La verdad, no entiendo tanta crítica porque el estado del campo me pareció correcto para ser tan nuevo, siendo la única excepción la arena de los bunkers que es excesiva y no está asentada.

Por lo demás, me parece un buen diseño en el que se premia a los pegadores, con muchas posibles estrategias y donde caer en el green en regulación no te garantiza el par, sino que hay que dejar la bola relativamente cerca de la bandera.

Respecto a la organización, me pareció muy buena con un gran nivel de atención en todo momento (a veces vamos a torneos que te dan 1 botella de agua y poco más)

Personalmente, repetiré en el Encín en cuanto pueda y tomaré sus largos hoyos y ondulados greens como un incentivo a mejorar en todas las áreas del juego.
Matraco

Handicap: 21

Anterior

Volver a Quedadas zona centro