Una pena, 35 puntos y me voy con la sensación de haber podido hacer menos golpes
La verdad que dos rayas me han matado
Muy buenos hierros en general , bastante cerca de bandera lo que me ha hecho sufrir poco en el green , pero tal y como estaban los greenes de lentos era imposible meter un putt de mas de tres metros.
Por lo menos muy bien de sensaciones
Nando que iba en mi partida, no muy bien la primera vuelta, pero en la segunda se ha puesto las pilas, pegando golpes muy buenos. Lastima el doblata del 16
mucho par con aproach y putt
En el 4 chip cuesta abajo que se frena

En el 5 par 3 m5 a bunker de green y me la encuentro en una pisada ( de traca que las pisadas de ayer no estuvieran rastrilladas) , si ya los bunkers con arena suelta son dificiles, en una pisada tela, y me ha costado una raya
En el 14 fallo putt de metro para ponerme -3 de jandi
En el 15 bunker de calle y en este caso no es huevo frito, pero me cuesta otro golpe
En el 16 tremenda cagada ( la unica gorda del dia) y me voy al agua, por elegir mal el palo y frenarme
Y en el 18 Desde 90 metros, PW a bunker y un huevo frito que me cuesta un doblata
0 birdies en mi partida
En resumen, los grenees lentos es poco y los bunkers de juzgado de guardia
Por contra, saliendo en su sitio, el campo no estaba muy largo pq la bola rodaba mucho