Moderador: jandicap
luisjul escribió:Por fin...........
soy poco de post, pido perdon y es un atraso, lo sé, pero lo de Cierrogrande y Castropol golf tengo que comentarlo.
Cierrogrande es un CAMPAZO, cuidado como si fuera el jardin de una casa, de verdad, es un lujo que recomiendo a todo el mundo conocer. Son 11 hoyos, pero jugando las dos vueltas solo repiten 2 y me explico; se cambian las barras de salida y los hoyos que en la 1ª vuelta se juegan como par 4 en la segunda como par 5 o bien a igual par, 30 metros más "patras/palante". Seguro que conoceis o habeis oido hablar de La Toja, pues el diseño es del mismo, Ramón Espinosa.
La web donde podeis ver todo es; http://www.cierrogrande.com
Castropol golf esta a 3 km. como mucho, es diferente al pertenecer a una Casa Rural y no puede estar cuidado igual que un campo de socios, pero bueno, merece la pena conocerlo.
Jugarlos que de verdad merece la pena, y por cierto, en Cierrogrande bajar el hp. complicado, complicado. Pequeño pero matón.
luisjul escribió:A todos nos queda poco........ por cierto Figue, el Figue es de Figueras o de "As Figueiras"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados