Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Moderador: jandicap

Re: SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Notapor Figue » Vie Jun 24, 2011 12:18 pm

Juegas en Cierrogrande?
Scratch

Notapor Potishead » Vie Jun 24, 2011 12:32 pm

Contad conmigo si la cosa no se complica.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Figue » Vie Jun 24, 2011 12:51 pm

Yo en esas fechas no estaré...lo decía porque yo en verano juego todos los dias en cierrogrande y por ver si había algún forero. En que campo jugais?
Scratch

Notapor luisjul » Vie Jun 24, 2011 12:54 pm

Por fin...........
soy poco de post, pido perdon y es un atraso, lo sé, pero lo de Cierrogrande y Castropol golf tengo que comentarlo.
Cierrogrande es un CAMPAZO, cuidado como si fuera el jardin de una casa, de verdad, es un lujo que recomiendo a todo el mundo conocer. Son 11 hoyos, pero jugando las dos vueltas solo repiten 2 y me explico; se cambian las barras de salida y los hoyos que en la 1ª vuelta se juegan como par 4 en la segunda como par 5 o bien a igual par, 30 metros más "patras/palante". Seguro que conoceis o habeis oido hablar de La Toja, pues el diseño es del mismo, Ramón Espinosa.
La web donde podeis ver todo es; www.cierrogrande.com
Castropol golf esta a 3 km. como mucho, es diferente al pertenecer a una Casa Rural y no puede estar cuidado igual que un campo de socios, pero bueno, merece la pena conocerlo.
Jugarlos que de verdad merece la pena, y por cierto, en Cierrogrande bajar el hp. complicado, complicado. Pequeño pero matón.
Scratch

Notapor Figue » Vie Jun 24, 2011 12:58 pm

luisjul escribió:Por fin...........
soy poco de post, pido perdon y es un atraso, lo sé, pero lo de Cierrogrande y Castropol golf tengo que comentarlo.
Cierrogrande es un CAMPAZO, cuidado como si fuera el jardin de una casa, de verdad, es un lujo que recomiendo a todo el mundo conocer. Son 11 hoyos, pero jugando las dos vueltas solo repiten 2 y me explico; se cambian las barras de salida y los hoyos que en la 1ª vuelta se juegan como par 4 en la segunda como par 5 o bien a igual par, 30 metros más "patras/palante". Seguro que conoceis o habeis oido hablar de La Toja, pues el diseño es del mismo, Ramón Espinosa.
La web donde podeis ver todo es; http://www.cierrogrande.com
Castropol golf esta a 3 km. como mucho, es diferente al pertenecer a una Casa Rural y no puede estar cuidado igual que un campo de socios, pero bueno, merece la pena conocerlo.
Jugarlos que de verdad merece la pena, y por cierto, en Cierrogrande bajar el hp. complicado, complicado. Pequeño pero matón.

A mi me lo vas a contar que parece fácil y todo... :grin:
Scratch

Notapor luisjul » Vie Jun 24, 2011 1:01 pm

Seguro que hemos jugado/disfrutado/sufrido juntos!!!!!!!!!.
Scratch

Notapor MUZA » Vie Jun 24, 2011 4:31 pm

Me sumo a este post de mi club. Ojo con la fecha elegida que es Santiago, Grande de España y puede estar petado, os recomiendo si no sois socios llamar por si las moscas ya que ese día hay torneo.

Es muy probable que yo me suba ya que es un pequeño puente de tres días.

Figue que poco nos queda para jugar todos los días en el jardincito
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MUZA » Vie Jun 24, 2011 4:34 pm

Siguiendo con el hilo, si subo os digo que el torneo lo jugaré seguro (cierro grande), así que el domingo podría estar disponible.

Así que me pongo entre interrogaciones y pongo el post como VIP

Guinsu
Potishead
David_albor
¿Nandez?
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor luisjul » Vie Jun 24, 2011 11:56 pm

A todos nos queda poco........ por cierto Figue, el Figue es de Figueras o de "As Figueiras"?
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 27, 2011 9:37 am

Que me apunto al evento Sres. ....no es plan perderse tan magno acontecimiento :P :grin: :grin: :grin:

Guinsu
Potishead
David_albor
¿Nandez?
Hoyoen1

....a hoyoendos le dejo el encargo de apuntarse el mismo, que ya esta bien de hacerle el trabajo sucio :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor jicastro » Lun Jun 27, 2011 10:19 am

Se puede saber cuándo coj...es descansáis. El 16 en el Cueto, el 23 en Castropol. ¿Y entre el 16 y el 23 no hay nada que hacer?, pues me voy aburrir. :laughing5:

Lo lamento Ginsu. Jugare el 16 en el Cueto de entreno y reconocimiento del campo y el 23 quiero jugar el Gambito, así que otra vez será.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Figue » Lun Jun 27, 2011 11:00 am

luisjul escribió:A todos nos queda poco........ por cierto Figue, el Figue es de Figueras o de "As Figueiras"?

Ni uno ni otro, es mi apellido :smile:
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas