Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarifas encin

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tarifas Encin

Notapor Eduardo » Mar Jun 21, 2011 6:14 pm

MrRayas escribió:
Paxarin escribió:A ver si los greenes se van asentando.

Están bastante bien yo creo. Lo único un poco lentos en la primera vuelta, porque se hizo más tarde, pero la segunda el otro día corrían bastante. :wink:

ayer estaban más lentos que el viernes......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Tarifas encin

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 9:15 pm

Si se juega el Open en El Encin, no veo a los pros del European tirando con un h6 a estos greenes con esas caídas sin sentido.

Demasiada loteria
Última edición por vampiro el Mar Jun 21, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Mar Jun 21, 2011 9:24 pm

y que quiers que hagan, tendran que tirar, ellos tienen mucha mas precision que nosostros y frenan la bola con casi cualquier palo.

lo que tienen que mejorar y mucho para el masters son los greenes, sino, la van a liar :-(
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 9:26 pm

Lo que me refiero que no veo esos greenes para un torneo así
Por mucho que controles como te bote en la loma en green te vas a parla

Hacer el campo mas corto para ganar precisión?
Última edición por vampiro el Mar Jun 21, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Jun 21, 2011 10:43 pm

ellos van a aestar tirando con h9, h8, en cuanto les pingan las calles duras, recuerda como reventaron el CNg y la Hipica, y que ganen con -20 no gusta
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

Hay hoyos muy largos y pares 3 muyyyyyyyyyy largos
Bucanero

Notapor zocato » Mar Jun 21, 2011 11:24 pm

lo he jugado hoy desde marcas amarillas: 6500 metros. Ahí van mis comentarios.

- Buen diseño, divertido, pero pongo dos pegas claras: i) campo muy largo para el normal de los jugadores.... a mí "me ponen" los pares 4 de 400m y alguno de 418, y los pares 5 de 556, pero objetivamente es un disparate para el golf amateur. y ii) es absurdo la cantidad de bunkers en medio de las calles, a modo de paisaje lunar. No tiene sentido, y eso que a mí no me molesta caer en ellos... de hecho algunos me sirven para parar la bola y que no vayan a zonas mas peligrosas, pero no le veo el sentido.

- Greenes. Esto es para capítulo a parte. Son otro disparate de diseño, con formas que nos van a obligar a chipear en green en algunas ocasiones, sacando chuleta, etc. Tienen su gracia, que conste, y sí es cierto que pueden ser links total, pero su actual estado es penoso.... He leído que son lentitos.... venga, por Dios, es como patear en una alfombra de pelo largo. Hoy 4 jugadores y un solo putt de 3m embocado... mas largos, ni uno. Un despropósito. A mí se me ha parado una bola cuesta abajo en un piano de alucinar. En definitiva, los greenes no están para ser jugados.... si para recaudar por pronta apertura.

- El terreno; en 14 de 18 hoyos imposile sacar chuleta. Un pedregal cubierto por hierba bien cortada. Eso es El Encín; no soy experto y estoy seguro de que mejorará, pero tal y como está hoy día, no dista nada de los inicios de Alcarria. Quizá dentor de 1 año esté aceptable en ese sentido. ¿No os lo creéis?, pues he pegado un drive al 17 de 345m medido con laser. Sí, la he cazado como hacía tiempo que no lo hacía.... pero 345m... Y bolas mal pegadas que botan 15m ants de green y acaban en green.... y wedges perfectos que botan en green y acaban pasándose 10m...

NO, no es que sea un links, es que es como jugar encima de POrcelanosa.

Lo dicho, si se asienta, será un campazo. Pero a día de hoy, junio de 2011, ir allí es hacer el bobo. Un campo absolutamente injusto y donde el factor suerte vale más que el factor golf. Insisto, que es a día de hoy.
Y no, no me he forrado... he hecho +5 por la primera, y +6 por la segunda, con un triple al 10 por bola perdida.
Última edición por zocato el Mar Jun 21, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Jun 21, 2011 11:29 pm

Tienes que explicarme algunas cosas, zocky :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor zocato » Mar Jun 21, 2011 11:34 pm

pregunta, my friend.... el consultorio está abierto :P
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 11:41 pm

No soy consciente de que los greenes no aguantaran mucho
Si es cierto que la bola tras impactar en el green, me rodaba mas de lo normal

Y otras cosa, los bunkers muy sueltos
Altisima probabilidad de huevo frito
Bucanero

Notapor zocato » Mar Jun 21, 2011 11:53 pm

no me refiero a tiros desde 170m que he hecho bastantes.... me refiero a h9 y PW, botarla dentro 5m y acabar atrás o incluso fuera... para luego que en los putters no andara nada de nada la bola. Para el sábado, estoy por chipear en green :laughing6:
Bucanero

Notapor Nando Els » Mié Jun 22, 2011 10:03 am

zocato escribió:no me refiero a tiros desde 170m que he hecho bastantes.... me refiero a h9 y PW, botarla dentro 5m y acabar atrás o incluso fuera... para luego que en los putters no andara nada de nada la bola. Para el sábado, estoy por chipear en green :laughing6:

O sea, que también juegas el sábado..... :roll: :roll: A ver si vamos a ir tú, vampi y yo en la misma partida..... :risitas: :risitas: :risitas:

pd: yo al final no he podido conocerlo antes, se hará lo que se pueda el sábado... :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Mié Jun 22, 2011 10:16 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Nando Els » Dom Jun 26, 2011 10:50 am

Bueno, ya lo he jugado y he puesto mi opinión en el hilo del torneo Diners, pero la pongo aquí también que es donde se supone que hablamos del campo.....

Yo hasta ayer no conocía el campo, y una vez que lo he jugado por primera vez, la frase que por mi parte mejor lo resume es: un campo abierto que no estaba todavía para abrir... :-| :-|

Vale que el diseño es bonito, y ciertamente es un campo divertido y variado, pero: 1º ni las calles, 2º ni los greenes (algo así como puttear en un velcro, aunque claro, es que cuando estén "normales" va a haber algunos casi injugables ) y 3º por supuesto los bunkers (kilos y kilos de arena de más que hacía imposible tanto golpes cerca de green como en calle) no están en condiciones para abrir el campo, pero como siempre, la pela es la pela, y no iban a dejar pasar la oportunidad de recaudar unos buenos miles de € desde mayo a octubre que quizás es la fecha que tenían que haber abierto... :roll: :roll:
Así que a mi desde luego hasta dentro de unos meses no me vuelven a ver por allí....

Y no, como dijo zoky en su post del otro día, no me he forrado, hice 35 puntos (44+39 golpes, 15+20 puntos), con una primera vuelta que me costó Dios y ayuda hacerme a los greenes (en el hoyo 6 tras 4 bogeys, 1 par y 1 DB dije literalmente: "estoy hasta los webssssssss del campo y estamos en el hoyo 6 disgust disgust disgust ") y una 2ª en la que "me conjuré" para hacerle un buen resultado y al menos cumplir mi hdc, dejándome de pamplinas de los greenes, ya que como estaban era igual para todos los jugadores......
Última edición por Nando Els el Dom Jun 26, 2011 10:51 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor AZL » Dom Jun 26, 2011 4:28 pm

Bien, Nando, bien.......
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf