Bueno, ya lo he jugado y he puesto mi opinión en el hilo del torneo Diners, pero la pongo aquí también que es donde se supone que hablamos del campo.....
Yo hasta ayer no conocía el campo, y una vez que lo he jugado por primera vez, la frase que por mi parte mejor lo resume es:
un campo abierto que no estaba todavía para abrir...
Vale que el diseño es bonito, y ciertamente es un campo divertido y variado, pero: 1º ni las calles, 2º ni los greenes (algo así como puttear en un velcro, aunque claro, es que cuando estén "normales" va a haber algunos casi injugables ) y 3º por supuesto los bunkers (kilos y kilos de arena de más que hacía imposible tanto golpes cerca de green como en calle) no están en condiciones para abrir el campo, pero como siempre, la pela es la pela, y no iban a dejar pasar la oportunidad de recaudar unos buenos miles de € desde mayo a octubre que quizás es la fecha que tenían que haber abierto...
Así que a mi desde luego hasta dentro de unos meses no me vuelven a ver por allí....
Y no, como dijo zoky en su post del otro día, no me he forrado, hice 35 puntos (44+39 golpes, 15+20 puntos), con una primera vuelta que me costó Dios y ayuda hacerme a los greenes (en el hoyo 6 tras 4 bogeys, 1 par y 1 DB dije literalmente: "
estoy hasta los webssssssss del campo y estamos en el hoyo 6 disgust

") y una 2ª en la que "me conjuré" para hacerle un buen resultado y al menos cumplir mi hdc, dejándome de pamplinas de los greenes, ya que como estaban era igual para todos los jugadores......