Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Precios De Green Fees

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Precios De Green Fees

Notapor javi_capo » Mar Jun 21, 2011 8:44 am

Cienfuegos escribió:
javi_capo escribió:El Campo Rústico de Pozuelo (Madrid) es gratis. Allí estuve jugando yo todos los fines de semana durante dos o tres años. Ainsss... qué tiempos aquellos!!! :roll:

donde... como .... cuando???

No tengo conocimiento de la existencia de tal lugar!!! Cuenta plissss

Sí hombre... es de dominio público... lo que pasa que como es rústico va muy poca gente y lo conocen muy pocos. Está en la carretera de Húmera a Aravaca, frente al colegio Americano. Es un campo de 9 hoyos. Todos son par 3 (pero largos) excepto 2 hoyos que son par 4. Los greenes son de tierra y hay que pasar una alfombrilla una vez que terminas el hoyo para dejarlo liso. Es un campo bastante complicadete, muy muy técnico. Los tees tienen alfombrilla.

Se puede jugar gratis, el único requisito es tratar bien el campo y dejarlo tal y como lo encuentras. El único día en el que no se puede jugar es el domingo por la mañana porque es cuando hacen los Torneos la gente del Club. Yo solía ir los domingos por las tardes. Allí encuentras gente muy peculiar... desde el señor mayor de 75 años que en su juventud era caddie de la Marquesa de no se qué en el Puerta de Hierro, hasta al chaval handicap 5 que va allí para perfeccionar el juego con sus hierros.

Muy muy recomendable. Como os digo, se puede decir que yo aprendí allí, pasándome tropecientos fines de semana y perdiendo cientos de bolas. :lol:

Hace mucho que no voy, creo que la última vez fué hace dos años. Ahora con las obras de la carretera no sé cómo estara el campo...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 21, 2011 9:01 am

Gracias Javi!!!

Pues a ver si me puedo pasar alguna tarde a darle a los palitos!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Mar Jun 21, 2011 9:02 am

Cienfuegos escribió:Gracias Javi!!!

Pues a ver si me puedo pasar alguna tarde a darle a los palitos!!!!

Llévate bolas viejas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Mar Jun 21, 2011 9:38 am

La última vez que pasé por allí, hace unos meses, me dió la impresión de ya que no existía el campo rústico :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 21, 2011 9:44 am

..... vaya pues.... y sin llegar a conocerlo... pues entondes algun dia que pase cerca echo un ojo y si esta pues vuelvo, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor chimo1962 » Mar Jun 21, 2011 7:07 pm

Hacía esta pregunta porque no entiendo nada, el sabado pasado estuve pegando bolas y practicando en el El Valle Golf Resort de Polaris World, en la ctra. de San Javier (Murcia), estabamos solo dos personas (mi amigo Jose y yo), aquello parecía la pelicula El día despues, daba un poco de yuyu ver tanto chalet, apartamento, etc, desierto, se nos ocurre entrar a preguntar que costaba jugar, eran las 11 de la mañana, ya no se podía soportar el calor que hacía, los dos empleados que había dentro estarían desesperados de aburrimiento, y cual es nuestra sorpresa, cuando nos dicen que la mejor oferta era 120 leuros dos personas con buggy, le pregunto cuanto costaba jugar 9 hoyos y me dicen que lo mismo que 18, a ver....... que están pensando¡¡
No bajan precios ni muertos, ¡¡no entiendo nada¡¡

sds.
Joaquín
Scratch

Handicap: 27

Notapor jpuyol » Mar Jun 21, 2011 7:22 pm

Ahora entenderas porque estaba vacio......
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Pedrol » Mar Jun 21, 2011 7:24 pm

chimo1962 escribió:Hacía esta pregunta porque no entiendo nada, el sabado pasado estuve pegando bolas y practicando en el El Valle Golf Resort de Polaris World, en la ctra. de San Javier (Murcia), estabamos solo dos personas (mi amigo Jose y yo), aquello parecía la pelicula El día despues, daba un poco de yuyu ver tanto chalet, apartamento, etc, desierto, se nos ocurre entrar a preguntar que costaba jugar, eran las 11 de la mañana, ya no se podía soportar el calor que hacía, los dos empleados que había dentro estarían desesperados de aburrimiento, y cual es nuestra sorpresa, cuando nos dicen que la mejor oferta era 120 leuros dos personas con buggy, le pregunto cuanto costaba jugar 9 hoyos y me dicen que lo mismo que 18, a ver....... que están pensando¡¡

sds.
Joaquín

¡¡¡120 euros!!! vaya pasada :shock:
Por esa zona, en el club Hacienda del Alamo, con el carnet Call&Play Galaxia Golf, 35€ :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor megabyte » Mar Jun 21, 2011 8:02 pm

Pedrol escribió:
chimo1962 escribió:Hacía esta pregunta porque no entiendo nada, el sabado pasado estuve pegando bolas y practicando en el El Valle Golf Resort de Polaris World, en la ctra. de San Javier (Murcia), estabamos solo dos personas (mi amigo Jose y yo), aquello parecía la pelicula El día despues, daba un poco de yuyu ver tanto chalet, apartamento, etc, desierto, se nos ocurre entrar a preguntar que costaba jugar, eran las 11 de la mañana, ya no se podía soportar el calor que hacía, los dos empleados que había dentro estarían desesperados de aburrimiento, y cual es nuestra sorpresa, cuando nos dicen que la mejor oferta era 120 leuros dos personas con buggy, le pregunto cuanto costaba jugar 9 hoyos y me dicen que lo mismo que 18, a ver....... que están pensando¡¡

sds.
Joaquín

¡¡¡120 euros!!! vaya pasada :shock:
Por esa zona, en el club Hacienda del Alamo, con el carnet Call&Play Galaxia Golf, 35€ :lol:

Ya se que no es barato, pero dice " 120 leuros *dos* personas con buggy"
Matraco

Handicap: 33

Notapor Lebrijano » Mar Jun 21, 2011 10:40 pm

Creo que 120€ para 2 personas con buggy no me parece caro, me parece precio de mercado para ese tipo de campos en Zona turistica. Poner 45€ el greenfee mas 30€ de buggy, creo que es un precio razonable. Yo pague hace 10 dias en costa ballena, con oferta por ser jugador nacional y junio, 42€ de greenfee,y habia oferta de buggy por 20€ mas, por eso digo que no me parece caro en comparacion con otros campos de similarescaracteristicas...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor PINK PANTHER » Mar Jun 21, 2011 10:52 pm

javi_capo escribió:Llévate bolas viejas

y palos viejos
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Luisja » Mar Jun 21, 2011 10:55 pm

sds.
Joaquín

se de lo que hablas, cuando fui alli para la prueba del circuito canal +, mi amigo Potoquito y yo lo comentabamos, que si te hacias un esguince haciendo footing en esa zona, tenias que ir al hospital a gatas..... lo curioso es que pasara en esa zona como esta pasando en la zona de la costa del sol, que se den cuenta que un campo de golf, tiene los mismos gastos con 200 salidas diarias, que con 4 salidas al dia.... LOS MISMOS....

:book: :book: :book: :book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor bythegraceofgod » Mar Jun 28, 2011 1:15 pm

120€ es barato, barato, yo les hubiera cobrado 300€ por barba, encima que tiene todo el campo para ellos, que no tienen que ir con prisas, ni esperando a la partida de delante, menudo lujo. :grin:
Asi es como se hace el golf popular y abierto.

Bythegraceofgod jugador ocasional de golf de alto riesgo, ya que las mejores ofertas son a horas donde la insolación esta asegurada, vease domingo a las 15:00 hrs.
Scratch

Handicap: 29

Anterior

Volver a Campos de Golf